Hay uno que dice que "o es que Blanca es mas castellano-manchega que Cospedal", pues yo le digo que si, que Blanca es Castellano Manchega de origen y nacimiento y Cospedal, por mucho que sus padres nacieran en la Mancha, es Madrileña de nacimiento y educación, vamos que nacio, se crio y vivio en Madrid, fue su elección hasta hace un año que la mandaron para aca. Por lo tanto, si, Blanca es mas Castellano- Manchega que Cospedal. Una pregunta muy facil de responder la verdad. Y Barreda tambien es mas ... (ver texto completo)
El baile es hoy, lunes, a las 11 de la noche en la Ermita. Grupo Alabama.
Mañana romeria! Viva San Isidro labrador!!
Hola buenos dias me gustaria preguntar si mañana van a acer algun tipo de baile fiesta o algo por el gran dia de san isidro, porque me imagino que hoy no abra nada.saludos y gracias
[GoogleBarVIP= 17].
Y por otra parte, cuando dices que Blanca se fue a estudiar fuera, que solo se crió en Porzuna, patatín patatán, pues mira, te voy a poner en situación, Blanca se crio aquí en Porzuna si, casi a partir de los 7 años, porque antes paso practicamente su infancia en otros pueblos porque sus padres tubieron que buscar trabajo fuera. Pero Blanca no solo es Porzuniega por haberse criado aquí, también lo es porque desde siempre se ha preocupado por el pueblo, siempre ha estado aquí haciendo cosas en mayor ... (ver texto completo)
Hola, madre mia que cantidad de mensajes han surgido cuando dije que a que venian Cospedal y Garrido a presentarse a sitios de los que no tienen ni idea...

Yo lo que queria decir con esto es que son personas que no me merecen ninguna confianza (aunque la pidan tanto) porque sinceramente, no se a que vienen. Lo primero De Cospedal es Madrileña, por mucho que sus padres fueran Castellano Manchegos, si vas a votar a De Cospedal con eso me dices todo, no se puede razonar contigo. Esta mujer a lo unico ... (ver texto completo)
En afganistan no hay guerra?, segun tengo entendido nuestros soldados han muerto allí cortando margaritas, seamos serios hombre¡.
Si poner nacer en C.Real ( y vivir los primeros 3 dias de tu vida en el hospital o 7, si se nace por cesarea) ya no podemos decir que somos de Porzuna, creo la mayoria de los ciudadanos que nacieron a partir de 1965 o 1970 (tal vez incluso antes) No son porzuniegos.
Me ha gustado mucho que sepas reconocer que estabas equivocado al afirmar que De Cospedal nacio en Madrid, aunque sus raices sean de albacete. Es un primer paso reconocer tu error.
Me parece una tonteria "discuir" contigo por algo así, ... (ver texto completo)
Vaya razonamiento el del último mensaje:
No, si según tú, de lo que se trata es de " seguir pesebreando ", de los caciques que tenemos en la junta de clm y agachando las orejas, para que siga el psoe en la junta, porque como son sectarios, solo dan dinero a los pueblos que les voten, seguiremos a la cola de españa como en andalucia y extremadura.
Esa es la técnica que, los caciques y estos sectsarios siguen, para tener cogidos por los "bemoles" a cierta gente, que no cree en las posibilidades ... (ver texto completo)
Un aplauso para la persona que me informa tan bien de COSPEDAL, muy bien informado, te doy las gracias. Puede que me equivocara al decir que nació, pero no me equivoco al decir que su familia osea sus raices son del Bonillo (Albacete).
Como Blanca, seguro que no nacio en Porzuna y luego se fue a estudiar a fuera, ¿no?.Naceria en C.REAL digo yo , o donde sea, menos en Porzuna, y vino a presentarse de alcaldesa a su pueblo porque tiene sus raices aqui, o no, y nadie dice nada si es
O no de Porzuna ... (ver texto completo)
Cita: (("Parece que estas mezclando mensajes, el hecho de que aparezcan seguidos no quiere decir que los escriba la misma persona"))

-Me refería a los cuatro mensajes que había antes del mío (10:56, 11:09, 11:15 y 11:21). Está claro que los escribió la misma persona, es inconfundible su forma de expresarse, además del intervalo de tiempo tan pequeño entre mensajes.
Y repito lo que le dije a esa persona anteriormente: Por el hecho de que escriba cuatro mensajes seguidos recriminando e insultando ... (ver texto completo)
Tienes razó pero si en San Pablo consigue ganar el pp y en Castilla-La Mancha siguen los que están el dinero que llegaría al pueblo sería mucho menor porque lo que está claro que la junta financia más a los pueblos de su partido.
Por eso también es importante tener en cuenta que el 27 votamos las dos cosas y que una puede ayudar o no a la otra.
Si no que les pregunten a los de Menasalbas y sobre todo a los de Gálvez que en la anterior legislatura con la Diputación tenían una buena financiación ... (ver texto completo)
Queridos sanpableños soy un/a sampableña/o mas opinar sobre varios puntos:
Lo primero que me gustaria decir es que las criticas se pueden hacer pero sin faltar el respeto a nadie, porque ante todo somos personas. Porque criticar a carmen? si ha tenido el valor de ir en una lista para intentar beneficiar a san pablo, si no se hubiese presentado seguiria siendo la misma persona. Los que no nos presentamos solo tenemos el valor de criticar en este foro, pero la mayoria no hacemos nada por el pueblo. ... (ver texto completo)
Esperemos que no llegue el boom inmobiliario sino que la corporación resultante consiga un crecimiento ordenado y razonable del urbanismo, aunque es difícil porque para el sur no puede crecer, está la sierra que debe ser respetada, como hasta ahora, para el oeste, carretera de las Navillas, no llega en muchos casos el alcantarillado, con lo cual los vecinos tienen que poner bombas de evacuación, para el este, camino del portezuelo habría poco sitio y para el norte, carretera de Menasalbas y de Ventas ... (ver texto completo)
San Pablo debe ser de los poquísimos pueblos que no ha crecido urbanísticamente, aun teniendo el entorno tan encantador que posee. ¿Por qué? Esta pregunta se le debería hacer a la actual corporación municipal, pero también les debe servir de reflexión a los candidatos del P.P. Porque si llegan a gobernar el ayuntamiento, es de imaginar que algo tendrán que hacer al respecto, sino seguirán instalados en el abandono-continuismo urbanístico, al que hemos sido sometidos en San Pablo, a pesar del boom ... (ver texto completo)