Hola a todos, mis padres son de La Carolina y yo he empezado a conocer el pueblo hace muy poco y hemos comprado hace unos días una casita en calle Bonita. La verdad es que tengo la sensación que esa casa nos va a proporcionar muy buenos momentos. Estoy encantada con la casa y muy ilusionada con la reforma. En cuanto esté terminada, haremos fiesta para inagurarla. ¡¡¡ estáis todos invitados!!! un beso.
Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por el pelo de una mujer."
Kant.
Currito que poco nos hemos visto, espero que hayas terminado la aceituna. Saludos a ti y a todos los Campaneros.
Bush, Aznar, Hitler, Franco, Stalin, Los Yemeres Rojos ...

¡Viva la democracia! ¡Abajo los tiranos! ojo que no son los de Tiro.Kant.
¡Qué mundo más cruel e injusto, siempre ganan los malos!
Hola aldeanos soy hijo de aldeano y tengo que decir que verdaderamente la aldea es la mejor y que se come de maravilla.
Un buen escondite, lo de dentro del pozo esta tapado.
Un buen escondite.
¿Qué Nefertity, te gustó Strauss?, estaba tres filas detrás de ti y no me vistes.Kant.
Hola a todos. He descubierto este fin de semana el Centenillo, y me ha impresionado enormemente. Me gustaría comprar una casa para poder disfrutar con mayor intensidad esta maravilla de Jaén. Si alguien conoce alguna en venta, agradecería contactase en: ELTONETO@TERRA.ES.
Mensaje para "chiri el loco¨": me alegro de que estes por el mundo.Las
Noticias y recuerdos que buscas te las puede dar un descendiente de COLAS, si en estos momentos no se encuentra muy "enfollonao".Buscalo en su pagina www.cubatingas.com o en su correo jccolas@cubatingas.com
REcuerdos tambien para otro exiliado como ¡yo!que añora su paseo del molino de viento, su monumento, su vias del tren de la Rosa.pero hombre dicen: que las claves del futuro se encuentran en nuestro pasado.NO te preocupes, ... (ver texto completo)
Procesión de Nuestra Señora del Rosario.
Hola a todos.

Me gustaría que quien tuviera posibilidad facilitara información sobre el programa de festejos, actividades y actos procesionales que se celebrarán el próximo fin de semana (15 y 16 de Enero) con motivo de la Festividad de San Antón. Aunque conozco por encima los actos festivos por referencias familiares, nunca he estado presente en Calzada en esas fechas en concreto, y me gustaría estar al corriente si se han producido innovaciones en estos últimos años para no estar absolutamente ... (ver texto completo)
Esta casa esta situada enlacalleconstitucion orilla del padre de nicasio (arias calentico) viva calzada y el salvador delmundo reyes lorenzo.