Los veranos en huertezuelas son lo mejor que hay!!! las fiestas mas bonitas las de la virgen del carmen y la purisima.
Calzada, paris , nueva york...
Asi debe de ser para nosotros los calzadeños.
Apoyo las opiniones de conservación del pueblo, yo no conocí esos lugares y me gustaría haberlos tenido aún pero hemos de ser conscientes de que la llamada "conciencia histórica" esta apenas en su edad infantil, esta claro que hemos perdido muchas cosas, pero lo importante es no seguir haciéndolo por lo que entre todos debemos cuidar la riqueza de nuestro pueblo que aunque es poca(también debido a que nuestro pueblo es relativamente nuevo) es de todos y por eso hems de cuidarla. Como ejemplo quiero ... (ver texto completo)
Es bonito cuando no yevas vivendo 21 años en él.
P.Verdejo, me ha hecho mucha ilusión que contestaras pero mi madre no es Victoria (es mi tia, que vive en Granada) sino Encarna (vivimos en Barcelona). Ya le diré pero me podrías decir tu nombre. Un saludo. Lo mismo hasta nos hemos conocido alguna vez.
Rocio: yo si que recuerdo perfectamente a Napoleon. Me llamo Joaquin y mi padre era el medico.
Mi correo: jcampos522002@yahoo.es.
Hola, yo m llamo Joaquin y tanto mis ocho hermanos como yo nacimos en El Centenillo, aunque lo abandonamos cuando cerraron las minas. Yo tenia en aquel entonces 13 años, pero he vuelto a ir varias veces y tengo amigos alli. Ahora vivo en Málaga. Mi e-mail: jcampos522002@yaho.es.
Me voy para los carnavales este fin de semana un saludo calzadeños.
Hace mas de treinta años que sali de La Carolina, aunque siempre que puedo me doy una vuelta por el pueblo, es tan bonito!!, y lo podria haber sido más si hubieran conservado y adaptado todo lo que tenia de antiguo, aquellos eucaliptos, aquel templete del Molino de viento, donde tocaba la música y otras tantas cosas.
Hola, soy de La Carolina aunque llevo muchos años fuera, pero cada vez que puedo, hago una visita y cada dia me gusta más, visitad la feria de Mayo y quedareis encantados.
Hola a todos mis paisanos, os animo a que entre todos consigamos revivir nuestro pueblo, y que si dios quiere vuelva a tener la fuerza y el encanto que tuvo en un pasado, por supuesto animando las fiestas patronales y su maravillosa semana santa. Viva la virgen del valle''' y que guarde a todos aquellos que aman la aldea. Un saludo barcelona.
Para ángela Altozano. Tu instinto no te engaña. Soy primo hermano de tu madre, Victoria. Dale un abrazo de mi parte, y recibid úno, tú y tus hermanos.
Hola soy aldeano, ahora estoy en madrid estudiando, mi pueblo es lo mejor , su cultura, las fiestas , semana santa y luego botellines ja ja , las berenjenas, tiene todo.viva la peña los nomadas.
Ignoro quien leerá ésto. Tengo 54 años. ¡Qué barbaridad! Pero parece que fue ayer cuando estudié en el Instituto Martín Halaja. En aquellos tiempos parábamos en el internado que estaba situado frente al Hospital de San Segundo. La última vez que anduve por allí creo que lo habían transformado en un colegio. ¿Queda alguien de entonces? Creo que la mayoría tuvimos que emigrar. En mi caso, a Madrid, pero siempre tengo un cariñoso recuerdo de La Carolina, y de mis compañeros de entonces. Un abrazo para ... (ver texto completo)
Soy descendiente de calzadeños que se marcharon a el centenillo a finales del 18oo mi bisaabuela se llamaba de apellido alcala ¿habra alguien por ahi de mi familia?