Saludos a todos mis paisanos, en particular a emilio aguilar, a julia toledo y a su marido vicente y a juan pedro bravo.
Soy juan vega. En semana santa he estado en el centenillo, me he traido a casa un saco de mejorana, es que el centenillo es otra historia. Salud paisanos.
Hola a todoa!!! nos vemos en agostooo!!!
El Hoyo es un precioso pueblo anclado en Sierra Morena. Tengo unos gratos recuerdos de cuando lo viseté, por aquel entonces no tenía luz eléctrica, recuerdo sus dos calles y su pequeña plaza. El río Jándula, el cerro del Chorrillo y su entorno todo alambrado. Tambíen sus bares con sus buenas tapas, verdad amigo Menasalvas. Un saludo de José Manuel Fuentes.

PD - espero que lo de la alambrada se halla solucionado con esto de la democracia. Lo dicho un abrazo.
¿Cuándo se podrá votar por si queremos una monarquía o república?, saludos a todos los currantes.
Hola.
Me llamo Natalia, soy hija de Juana Aguilar, que nació y vivió en el Centenillo hasta los 13 años. Mi tio es Emilio Aguilar. Y mis abuelos eran Alfredo Aguilar (que por lo que cuentan cantaba muy bien)y Paca Ruiz. Me gustaria que si alguien los conoce que escriba. A mi tio le haria mucha ilusión saber de vosotros.Gracias.
Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes el comentario.

Saludos paisanos.En verano nos vemos.

Mi más sentido pésame para Gregorio. Por aquellas personas que nos dejaron.Kant.
Esa pedazo de feria que hemos pasado. Vivan los hombres g!
Si que es verdad que es una pena ver esta casa así.
Gracis por el saludo, que te envio tambien para ti, pero ¿quien eres?, no lo dices.
Hola Rocio:
Yo si me acuerdo de Paco Perez.Es un gran dibujante, (como era su padre).Si quieres ver algunos de sus trabajos en la Web
" Hotel Restaurante Baños"-Clientes-Ilustraciones, puedes disfrutar
Viendo algunos de sus dibujos.
Tambien ha escrito mucho de Centenillo, he leido varias
Cosas hechas por él, como:
Aroñanzas y recuerdos del Centenillo
Estampas de aquella Corredera
Valle del rio Grande
Un saludo Juan.
Lolokas...aver si llega pronto la feria!!!
Viva el salvador del mundo!!viva...
Ay stamos fran!!tu en medio la foto en mitad el paso de cebra!!esos pamperos...
Ole mi salvador del mundo!!que por lo mns es mayor que san jorge!!
Nuestro castillo también!olé.