Me enkantan las patatas bravas y los pinchitos morunos que ponen en el Patri el dia de l virgen que es el 15 de Agosto y se ponen los bares a reventar!!! Saludos a Raul y a su novia y a ver si nos dan 1buen dia pronto!!! Ah! y las cañitas en esas jarritas congeladas las echamos mucho de menos!!


Unos viseños que estan lejos de su gran pueblo!!!
En viso del marques vive mi niña, bueno mi princesa, se llama Maria y esta en Guadalajara haciendo radiografias como una loca, y le mando muchos besos y un mensaje: Voy a decirle a Santos que nos case pronto! Saludos a todos los viseños!!
La Semana Santa de Aldea del Rey, es la mejor que existe en el mundo, y sobre todo los armaos que con sus tradiciones y actuaciones emocionan a todo el pueblo entero y los que vienen a visitarnos en estas fechas. Animo a la gente de fuera, que venga a ver el prendimiento de Aldea, no se irá decepcionado.
Soy hija, hermana y sobrina de armaos.
Mª Angeles.
Viva Aldea del Rey, viva sus gentes, viva sus costumbres. Aldea es lo mejor que existe del mundo entero.
Hola calzadeños, ya llegan nuestras fiestas patronales en especial
El Salvavador del Mundo soy Cristina hija de Reyes.
Mi abuelo vivia en la calle caridad no 5 sabe alguien de el o lo conocio.
Hola mary cruz, creo que te acuerdes de mi tu padre me daba clase particulares, eramos vecinos tu padre se llamaba felix y tu madre damiana yo me llamo antonio en los años 7o estuve en tu casa en madrid, guardo un gran recuerdo de tus padre y tambien de ti y de tu hermana chari un abrazo antonio.
Si verdad . Anda que los pardillanos.no tienen ottra cosa mejor que hacer que daño no?
Hola, este mensaje está especialmente dirijido a la persona que busca al nieto del maestro Vías, puesto que yo soy su madre Maricruz, me gustaría saber quién eres... Pero para todos los demás un saludo.
Hola soy María Cruz, hija del Maestro Vías y de Damiana, me acuerdo mucho de todos vosotros, sobre todo los de mi pandilla, Gloria (con la que me reencontrado después de mucho tiempo, este mismo año)Pilar Martínez, Juani Bravo, etc... Si alguno de vosotros, de tantos que eramos, quereís poneros en contacto conmigo os envio mi cuenta de correo ahí va mariacruz.garcia@hotmail.com

Un beso a todos.
Quisiera que alguien me informara por las hermanas loles y jacinta cobles una tenia un bar y la otra una vaqueria si alguien sabe algo manden un mensaje.
Hola carolinenses, nativos y de adopción, no hay que engañarse con lo de la politica, ¿quizas pensais que los sucesores de este hombre piensan en algo que no sea lucrarse y montar su imperio?, de hecho ya empiezan a tender redes de "ladrillos" igual que todos. Hay que luchar de forma inteligente y no ser pardillos y creer en charlatanes (todos). Un saludo desde la semidistancia.
Alguien conoce a un chico que se llama francisco miguel flores.
Hola Wichyelbateria, te comunico que somos familia, tu abuela Loli y mi madre, primas hermanas, ahi te va mi correo para ponernos en contacto, a mi madre le gustaria saber de vosotros. Me alegro de encontrarte, Laura (Laetrusca50@hotmail.com).
Este mensaje lo he puesto 4 veces, y no aparece me gustaria contactar con el nieto del maestro vias me gustaria saber de su familia, mi correo es atukas@gmail.com.