El embahucador Flox, lo sigue haciendo y me preocupa que la gente siga sin darse cuenta de la manipulación del sujeto, este ya no es el mismo que aquel que sorteaba motocicletas y siempre le tocaban a él, tampoco es el que ha cobrado comisiones muy importantes por todo el material electrico que el Ayto de Aldea (osea Flox ) a comprado a la empresa donde trabaja, tampoco le parece sufuciente el trapicheo que se ha traido con los festejos los ultimos 8 años.Ahora el punto de mira lo a puesto más alto ... (ver texto completo)