Es la primera vez que entro, y me ha resultado curioso un mensaje el de las rejerias de lo balcones y ventanas del ayuntamiento, que algo que data de la construccion del ayuntamiento, ni se tire, ni se lo lleve algun interesado, porque se puede restaurar y volver a colocar. No vaya a pasar lo mismo que con las rejas del pulpito de la iglesia, que estan puesta en un balcon de un calzadeño, en frente de la iglesia.
Me da pena que la politica de mi pueblo no sea restaurar sino tirar, la plaza, el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Me da pena que la politica de mi pueblo no sea restaurar sino tirar, la plaza, el ayuntamiento, ... (ver texto completo)