Hola M.G.: Nos estamos haciendo asiduos. Aunque ya veo que este foro tiene una actividad frenética; mejor así, porque hay otros que son soporíferos (incluido el de mi localidad).
Me pides que te cuente algo de mi relación con El Hoyo. Pues lo conozco bastante bien porque lo he visitado en diversas ocasiones: con motivo de la romería de San Isidro Labrador, por bodas y bautizos, o simplemente para visitar a los amigos. Comprenderás que conserve buenos recuerdos. Es que, además, todos fueron unos ... (ver texto completo)
Me pides que te cuente algo de mi relación con El Hoyo. Pues lo conozco bastante bien porque lo he visitado en diversas ocasiones: con motivo de la romería de San Isidro Labrador, por bodas y bautizos, o simplemente para visitar a los amigos. Comprenderás que conserve buenos recuerdos. Es que, además, todos fueron unos ... (ver texto completo)