Hombre, vuelven los calumniadores. Está claro, en cuanto oigan o lean alguna crítica a su gestión, volverán a la carga. Claro que ya les cree poca gente.

Además si sólo he leído cuatro cosas de ellos en este foro:
-Que sólo se dedican a ir todos juntos a clausuras, invitaciones, fiestas, entregas de trofeos, ...
-Que trabajan muy poco, cuando deberían hacerlo con la ilusión de los primeros días.
-Que no deberían haber quitado los resaltos por que respondían a un deseo de los vecinos de evitar ... (ver texto completo)
Yo tambien corria por sus calles las noches de verano delante del senereno por jugar al balon, le alzaba las faldas a las chicas, nos echabamos una de romanos, mientras nos metiamos mano en aquel cine de verano.Hoy a mis cuarenta que dicen que aparento, como hecho de menos aquellas noches de verano.
La diferencia es que ahora cada día vienen dos o tres empresarios a proponer proyectos ya que decían que antes el alcalde ni les escuchaba y le decía a todo que no, ya que no interesaba que hubiera gente joven trabajando en el pueblo, y que no podían controlar ellos el voto, como por ejemplo los de discal 2000 que según el ex-alcalde son 80% pp y 20% psoe, por lo que le da igual si la empresa se va del pueblo, por que no le han votado.
O sea que si alguien se emborracha y da 1, 8 en la prueba de alcoholemia y rompe tres coches al entrar al pueblo, seguro que si hay un resalto lo hubiera impedido? ja, ja, ja Los resaltos costaron 10 millones de pesetas. Y además hay varias facturas a aglomancha por 'poner y quitar' y 'quitar y poner' de 3.000 euros la tirada. Y luego va un funcionario del ayuntamiento y en una hora quita lo que los otros en un día... Vaya tomadura de pelo, como se llevaban la pasta, no me estraña que kiko busque ... (ver texto completo)
POr favor los del PSOE , publicar las cuentas, que ya van diciendo por ahi que no pueden hacer nada por que ahi mucha deuda, que que van hacer ellos.
Guardián con espada de caña,
No confundas la verdad con la mentira
Pues esta última vendrá para burlarse,
Guardián con espada de caña,
No dejes ni por un momento que en este, mi pueblo,
Pase la envidia, el rencor, las penas y el sufrimiento.
Guardián con espada de caña,
Si la tierra tiembla debes estar atento,
Pues divisarás a lo lejos una manada de caballos
Guardián con espada de caña,
Déjalos sin miedo pasar, pues son libres como el viento.

FIGARO
[GoogleBarVIP= 1].
Postrado en cama, aquel enfermo contemplaba cada noche la imagen de la luna, cuyos rayos penetraban por la claraboya de su habitación y se reflejaban en el fondo de un cubo lleno de agua.

Una mañana, la señora encargada de la limpieza de aquella sección del hospital regó las plantas de la terraza con el agua del cubo, por lo que esa noche el enfermo, desilusionado, se dijo: la luna ha cambiado de cielo.

Con el tiempo, este hombre se dio perfecta cuenta de la realidad de las cosas, y desde entonces ... (ver texto completo)
Hola atodos los viseños. Saludos de una valenciana a la que le gusta mucho ir al viso desde pequeñita. He estado este año en l fiesta de san andres y me a gustado me lo he pasado genial, aunque ese pelea que huvo en la plaza por la noche no me gusto para nada, he leido un comentiario sobre las fiestas y el alcool, y pienso que tienen toda la razon del mundo, todos deveriamos colaborar mas y no vever tanto ni hacer tantas tonterias por culpa del alcohool. El pueblo es de todos, y hay que cuidarlo. ... (ver texto completo)
Creo querido Terry que no tengo tu particular elocuencia a la hora de transmitir por este motivo no entiendo nada de lo que pretendes contar, me hacen falta kilos de suavizante para desenredar los nudos de tus escritos. Pero recuerdo un texto tuyo (o nó) que me emocionó bastante.

Un saludo:
FIGARO
[GoogleBarVIP= 1].
En respuesta a derechas e izquierdas.

Si de algo estoy contento es del eclecticismo político que ordena mi cabeza. Ni derechas ni izquierdas, ciudadanos libres. No critico a José Antonio por sus ideas, ni lo critico por nada. Las críticas, comparaciones y demás comentarios no son buenos para nada ni para nadie. Solo salí al paso del ardor con el que mostraba su fé en la vuelta al sistema totalitario con el que compartimos, él y yo, durante muchos años la convivencia en nuestro pueblo. También ... (ver texto completo)
2007-07-10 00:23:55

Vaya rollo! No he entendido nada. Alguien me lo puede explicar?

Por cierto, he aclarado, que no era el Sr Girón quien hacia el comentario. Yo saludaba al Ser Girón. Lo has entendido?

Sigues siendo EL INSULTON.

**

Si, si, vuela pero es chivo.

Si no entiendes lo más elemental, puedes empezar por acercarte a un colegio de primaria e inscribirte, las grandes caminatas comienzan con un solo paso, pero hay que darlo.

Dime que cosa no entiendes por si puedo llevarte ... (ver texto completo)
TERRY.

Te diré, creo que a cada paso enredas más la madeja, estate quieto, no enredes mas, es muy difícil tarea emular a un poeta, cuando no se tienen facultades, al final sale una especie de mondongo anodino e insípido.

En ciertas cosas de la vida el querer no es poder, el poeta nace y se perfecciona, no se hace, ni en mil años de existencia, quizá sirvas para otra cosa en la cual seas un campeón, en el arte de decir, definitivamente no.

Tus notas siguen siendo jeroglíficos, pero sin una ... (ver texto completo)
Los jóvenes de Aldea dieron hace un año la voz de alarma de que un pirado escribía en su foro. Empezaron a estimularle. Bien sabe Dios que no quería embarcarse más en la nave aldeana; sólo quería despedirse de un modo amargo.
Por ustedes continúo aquí. Estoy abandonado a mi inspiración, así que no sé de que va a tratar mi próximo escrito. Igual que las nubes, que siempre están mudando de forma.
Hablen con los viejos, pregúntenles cosas y escríbanlas aquí. Yo lo espero de ustedes tanto como ustedes ... (ver texto completo)
Hola al pueblo de Solana del pino, mi familia y yo estuvimos viviendo en vuestro pueblo tan maravilloso solamente 2 años pero se nos quedo en el corazon. Alli nacio mi hijo Jesus, a lo mejor algunas personas sabran quien somos, pues somos Murcianos y viviamos en la calle del Carmen. Alli nos dejamos amistades que con el tiempo se perdieron y nos gustaria encontrarlas de nuevo.
A Montse, hija del Pez y toni, tienes ya las casas rurales que podamos ir otra vez ? Mando tambien un saludo a la Gallega ... (ver texto completo)
Señor jardinero de las nubes, soy una persona joven del pueblo, y me gustaria que contara mas historia de las de antes. Me encantan. Muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 96].