es lo que tuvo la guerra, habria que conocer los dos puntos de vista.. tamaraleño no es juan si algunos lo identificais con este nik.. y por supuesto que esta persona hizo mas bien que mal en esos tiempos.. pero como a todos alguna vez se nos escapa un pedo..
CORRECAMINOS, 37 el pedo se te escapará a tí y muy a menudo. Hay personas que han hecho bastante menos daño que esa persona y la han tirado por el suelo como si fuera la suela de un alpargate viejo. Esa persona, a muchos, les hizo mucho daño durante la guerra y mucho despues de ella. Lo que pasa que tu eres familia suya, que si hubiera sido familia mía quien hubiera hecho tantas cosas, veras como dirías otra cosa.
Todo esto lo digo sin querer entrar en polémica ni nada, sólo expongo mi opinión y ... (ver texto completo)
Todo esto lo digo sin querer entrar en polémica ni nada, sólo expongo mi opinión y ... (ver texto completo)