mira no me quiero poner a tu altura y me estoy controlando pero tengo un limite. y te vuelvo a repetir que jamas he borrado ningun mensaje por que todo lo que he escrito por aqui lo mantengo. y te vuelvo a repetir que seas mas claro en tus mensajes por mas que los leo no se por donde vas. lo unico que se te ve es el rencor que tienes dentro. y te repito que juegas con ventaja por que si no ya veriamos a ver.
creo que hay temas mas importantes de que hablar por que si vamos a sacar todo lo de la guerra hay mucho que callar y a muchos que callar. canbiando de tema este finde a sido la candelaria y ha estado muy bien. saludos a todos. por cierto todo sigue igual en el pueblo y ya ha pasado mes y medio desde las lluvias.
ave. r, si yo lo he borrado, es porque mis palabras han sido muy mal interpretadas por algunos foreros (me refiero a lo de Hitler, que yo lo expresé irónicamente y este señor lo cogió al revés). De sobra se que Hitler era un loco asesino, como otros. Creo que deberías aprender de tus errores porque criticas a los demás cosas que en otro tiempo han pasado en tu casa y alguno te ha callado la boca por un tiempo, pero se te olvida. Eres una traidora de tus "amigos/as".
¿Cuál mensaje quieres que te ... (ver texto completo)
pues me dejas flipada por que no me he enterado de nada. sabes quien soy? por que no entiendo nada de lo del mensaje, explicate un poco y asi te podre contestar. y lo de traidora de mis amigos es que me conoces bien poco.
hola, yo me prodigo poco por el foro, lo que no quiere decir que no lo visite y ademas muy amenudo, tamaraleño se que tienes toda la razon, pero demasiado cañero, te gusta mucho la polemica. Que Jose Luis Polo pensar que Patro era de las mejores personas del Tamaral pue es normal, el conocio a una persona mayor con unas circunstancias y unos tiempos muy distintos de aquellos a los que tu te refieres. pero que guardar rencores que nosotros no vivimos no es de muy inteligentes, hay que perdonar aunque ... (ver texto completo)
ave. r, si yo lo he borrado, es porque mis palabras han sido muy mal interpretadas por algunos foreros (me refiero a lo de Hitler, que yo lo expresé irónicamente y este señor lo cogió al revés). De sobra se que Hitler era un loco asesino, como otros. Creo que deberías aprender de tus errores porque criticas a los demás cosas que en otro tiempo han pasado en tu casa y alguno te ha callado la boca por un tiempo, pero se te olvida. Eres una traidora de tus "amigos/as".
¿Cuál mensaje quieres que te ... (ver texto completo)
hola tamaraleño! creo que distes tu opinion y en parte llevas razon, lo unico que no me gusta hablar de nadie, pero algo me contaron de aquellos tiempos y mis respetos a toda persona ofendida, si hablo de lo que no tengo que hablar. asi se aprende a no hablar de los demas, pero lo que no saben esque hay y somos muchos los que apreciamos a los que tu te refieres de amigos/as vamos que siempre critican. saludos forerosss
me gustaria que volvieras a escribir el mensaje, ya que no he tenido el placer de leerlo. mas o menos me han comentado algo, y sabes lo que te digo que yo todavia no he tenido que borrar ninguno y hay que tener..... para afrontar lo que se dice y si no calladito estas mejor.
ave. r, si yo lo he borrado, es porque mis palabras han sido muy mal interpretadas por algunos foreros (me refiero a lo de Hitler, que yo lo expresé irónicamente y este señor lo cogió al revés). De sobra se que Hitler era un loco asesino, como otros. Creo que deberías aprender de tus errores porque criticas a los demás cosas que en otro tiempo han pasado en tu casa y alguno te ha callado la boca por un tiempo, pero se te olvida. Eres una traidora de tus "amigos/as".
¿Cuál mensaje quieres que te ... (ver texto completo)
El 23 de diciembre de 1961, Melchor Díaz-Pinés Pinés, publicaba esta pequeña crónica, fechada en la vecina localidad de Membrilla:

Va muy adelantada la edición de la comedia " El Galán de la Membrilla ", que como se sabe fue inspirada por el Monstruo de la Naturaleza, Fray Félix Lope de Vega y Carpio, durante su estancia en esta villa y en la de Manzanares.

Esta comedia de costumbres netamente manchegas fue escrita en 1615. El Galán de la Membrilla era de esta ciudad pero estaba enamorada de ... (ver texto completo)
Sabe alguien cuando se va a celebrar el carnaval este fin de semana o el otro de veinte al veintiuno, si va haber baile.
por cierto, a ver quien pone fotos del carnaval gracias
¿como que no te has enterao?................... pues eso, si eres de ciuda real, que haces en este chat de calzada
ya......... y que haces en el chat se la calzada
bartolo jjajajajaja, vas a ir al pueblo........ eso quiere decir que novives alli
Bravo, por el pais Argentina que van a pasar por la justicia al hijo p. de Videla, por los atropellos cometidos en la dictadura de alli. El que la hace que la pague, sea cuando sea, porque un pais no es libre sin justicia. Pero España diferente, sin pasar por la justicia. INCREIBLE
Y el cuervo que hay encima del ayuntamiento, se lo podian dar a megapija de la Aguirre.
ara bengo del mercaiyo de la aldea, ma piyao una tromva dagua que casi fenesco, los alparrios los tengo estrozaos y me sa metio tol agua, ara e metio los pies en agua irbiendo pa ber si entro en calor, sino engancho una polmonia con otra yel platicante no pone guena cara de ber siempre los mismos, boa puneme la manta eletrica, ya sus contare como acava esto.
"HIJOPUTAS"
Sé lo que estoy diciendo pero, visto que la gente guay, megapija, engominada y cortesana -modelo Esperanza Aguirre- puede usar con tanta inocencia términos tan gruesos, me parece a mí que el resto de mortales también podremos darnos el gustazo de nombrar a las cosas por su nombre; sería algo así como calificar "aguirremente" al P. E. G. A. (Peor Equipo de Gobierno de Aldea) como unos "hijoputas", bien entendido que en clave "aguirrista", nadie se me vaya a molestar, máxime cuando veo en prensa que sus "Consejeros" (menudos consejos deben dar) exculpan el lenguaje tabernario de la "dama" por ser una persona "normal", leo. Vamos que, usando los mismos términos que la lideresa, ¿Cómo puede permanecer en la fachada (de fachas) del Ayto. aldeano "esa puta mierda" (palabras de Espe) de simbología fascista... que se lo pregunten al "hijoputa ... (ver texto completo)