buenas foreros!
1ºdeciros que siento el haber estado perdido un tiempo pero entre trabajo y demas me ha sido imposible.
2º como no decir que mi sevilla es campeón de la copa del rey.... lo siento por los madrileños, pero eso de hacer doblete de uefa y copa solo lo hacemos nosotros jrejejeje
despues decir que esto ya parece otra cosa..... en estos dias la gente ya escribe mas y hasta tenemos nuevos foreros/as..... soledad eres de cuenca no? de que conoces nuestro querido pueblo? (si se puede ... (ver texto completo)
1ºdeciros que siento el haber estado perdido un tiempo pero entre trabajo y demas me ha sido imposible.
2º como no decir que mi sevilla es campeón de la copa del rey.... lo siento por los madrileños, pero eso de hacer doblete de uefa y copa solo lo hacemos nosotros jrejejeje
despues decir que esto ya parece otra cosa..... en estos dias la gente ya escribe mas y hasta tenemos nuevos foreros/as..... soledad eres de cuenca no? de que conoces nuestro querido pueblo? (si se puede ... (ver texto completo)
La quinta Copa del Rey. ¿Cuantas tiene el Real Madrid?. Y eso que hace unos cuantos años que no llegamos a la final. Lo de la cobertura del movil me parece una buena noticia. espero que dure por lo menos hasta el verano que vayamos nosotros por allí. Espero verte este verano por el Tamaral. Así que practica el juego del mus porque si no te voy a pegar unas palizas de aupa. Si alguien me puede contestar, me gustaría saber ¿cuando van a empezar a hacer la carretera del cruce al pueblo?. Un abrazo desde ... (ver texto completo)