jejejejejejejejejejejej carlos lo de las litros de gaseosa me acuerdo bien jejejejeje......
pero tu estas seguro de eso? pues el parque ya tiene sus años ehhhhhh
y me acuerdo de alguas borracheras y de algunos que la cogian, lo que no me acuerod bien era si tu estabas por alli? de eso ya me tienes q refrescar la memoria jejejejejejejeje
un besote
pero tu estas seguro de eso? pues el parque ya tiene sus años ehhhhhh
y me acuerdo de alguas borracheras y de algunos que la cogian, lo que no me acuerod bien era si tu estabas por alli? de eso ya me tienes q refrescar la memoria jejejejejejejeje
un besote