Wilqui, pues yo me acuerdo de haber visto en la TV partidos donde jugaba Dominique Wilkins y hacía unos mates estratosféricos. No sabía yo que a ti te gustaba el baloncesto y que las metieras para abajo como el subsodicho. Yo creía que te gustaba más dar patadas al balón en el patio del colegio, como me ha pasado a mí. Por cierto por si no lo sabes, en el Tamaral hicimos un equipo de fútbol, allá por los 70, y pudimos ganar a los del Hoyo jugando en su campo. ¡Vaya gozada!. Tanto jugadores como aficionados ... (ver texto completo)
Me alegro por vuestra generación, porque todas las que fuímos pasando posteriormente, nos daban de lo lindo, sabes. Por más que buscaba, el barbas, que era nuestro entrenador-seleccionador, sólo reclutó, al "pelotón de Loca Academia de Policia", jajaja, madre mía que selecciones, ni aposta nos elegía peores, jajaja, parecíamos autónomos, cada uno jugaba por su cuenta, JAJAJA.
Perdíamos casi siempre pero, me quedo con las experiencias vividas en esos "partidillos", guardando un bonito recuerdo.
Perdíamos casi siempre pero, me quedo con las experiencias vividas en esos "partidillos", guardando un bonito recuerdo.