Que grato recibir respuesta del foro Mestanza. Realmente me ha ilustrado en cuanto al origen de mi apellido. En America del Sur, la zona norte de Peru, y sur de Ecuador, tiene la mayor poblacion de personas con este apellido.
Afecuosamente,
Jorge Mestanza
Más conocida por "La Casilla". He estado viendo las últimas fotos que has puesto en el foro y me parecen geniales. Muchas gracias Juán por la información que nos das por tus fotografías, pues como dice el refrán: "Una imagen vale por mil palabras". Un abrazo.
Hola Rubén, ante todo agradecerte tus esfuerzos por solucionar los muchos problemas que tenemos los vecinos de Solanilla del Tamaral. Yo vivo en Madrid, pero tenemos una casa allí, y claro, para nosotros es fundamental tener una buena cobertura de teléfono movil, ya que por no estar allí viviendo habitualmente, no tenemos linea de telefono fijo. Y cuando hemos estado allí, en muchos momentos hemos estado incomunicados con familiares y amigos. Mi padre sufre del corazón y sería bueno que se solucionara ... (ver texto completo)
Vengo observando con gran preocupación, la cara dura de la corporación del Ayuntamiento de Mestanza y las exageradas subidas en las cuotas de servicio del agua potable en Solanilla del Tamaral: en el 2008, era la cuota servicio de 4 euros, en el 2009 se subio a 8 euros, es decir un 100% y el 14 del 08/2010 la suben a 18,75 euros, es decir un 117,18%, una completa exageración y un abuso descarado, en una palabra un atraco legal al consumidor. Los sueldos y pensiones se congelan y bajan y los servicios ... (ver texto completo)
Este año no podré estar por Calzada. Motivos de fuerza mayor, pero buenos, me lo impiden, asi es que hecharé en falta todos esos buenos alimentos que comentais y que por cierto el médico me ha prohibido. Saludos desde Alicante
Este año me toca pasar la Semana Santa en mi pueblo, que se preparen los BIRULIOS, los ENACEITADOS, las CARAS y los CHARCOS, que de fumar y de otras cosas ya me quite por circustancias que no vienen a cuento.
SALUDOS PAISANOS/AS
soy calzadeño y estoy muy lejos de mi querido pueblo calzada
un saludo para todos lorenzo
Se las dificultades que está pasando Jose Manuel, desde aquí le deseo una pronta recuperación y que pronto pueda visitar el Tamaral, en compañía de su familia y charlar con todos los que le apreciamos. Confio en que la naturaleza sea justa con el y le devuelva la vitalidad necesaria para poder afrontar esta crisis.
He hablado con la familia de Jose Manuel, ya está en casa y parece que está en principio bien, espero que se recupere y nos veamos pronto en la calle y charlemos un buen rato.
Como componente de A. C, os puedo confirmar que esta agrupación de electores, ALTERNATIVA CIUDADANA, se presentará a las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo de 2011. La lista de candidatos tanto para el municipio como para la E. A. T. I. M se puede consultar en la propia página Web de alternativa ciudadana, página a través de la cual os iremos informando de todo aquello que sea de interés, actualidad y donde podéis participar y aportar vuestras ideas, la dirección es:
web Alternativa Ciudadana>>>>http://alternativ aciudadana. jimdo. com
Otra dirección de interés: web de El Hoyo>>>> http://eatimelhoyo. jimdo. com
Saludos
ITO. ... (ver texto completo)
... colgada un Acta de interes para El Hoyo y de paso informo que la Resolución de la Convocatoria del Plan Especial para Eatim, s menores de 2000 habitantes, a El Hoyo se le subvenciona con 12.270,54€ para gastos corrientes.
Hola, Emilia, me alegro que te guste la foto, Esta hecha desde el camino que hay subiendo a la antena. Un saludo para todos.
Gracias, Dulcinea.
Saludos
Hola, Emilia, me alegro que te guste la foto, Esta hecha desde el camino que hay subiendo a la antena. Un saludo para todos.
No olvimos nunca este indicativo, si queremos que nuestro entorno se mantega vivo, cuidemos para que no ocurra ninguna catastrofe, que robaría belleza al lugar y sería una muerte cierta para muchos de nuestro animales del campo.
Hola Dulcinea: Me gustaría que me dijeras desde donde has echado esta foto, ya que desde esta posición no reconozco el pueblo.
Gracias. Un saludo para todos.
P. D. La he puesto de fondo de pantalla.
Espero que tu madre se recupere pronto de la operación y pueda disfrutar con el buen tiempo en el Tamaral. Yo espero poder bajar en Semana Santa, aunque estamos pendientes de que nos hagan una pequeña obra en el patio de nuestra casa en el pueblo. Por cierto para los futboleros decirles que es muy probable que el Real Madrid y el Barcelona se enfrenten en semifinales de la Champions. Que Dios reparta suerte y que gane el mejor, es decir el Real Madrid, je je je.
Un abrazo desde los madriles.
Muchas gracias, yo en semana santa tambien queria bajar pero no se que pasara el final la verdad..... cuando si que bajo es este finde semana.... tengo ya un mono de tamaral.... Pues entonces yo creo que en breve nos veremos por alli... jejeje
Pos si, gano el real madrid el sabado jejejej ya es un primer paso... para esa champions...
Un abrazo fuerte para todos