Villanueva de los Infantes, el "lugar de la Mancha" del Quijote

El estudio lleva por título "El Quijote como un sistema de distancias y tiempos: hacia la localización del lugar de la Mancha" y tiene como principal objetivo determinar, después de cuatro siglos, la localización del "lugar de la Mancha", todo un desafío que para los autores del trabajo "está implícito en el Quijote, como si Cervantes hubiera propuesto un acertijo para poner a prueba el ingenio de sus lectores".
Dirigido a samu,

Stop
Significa:
S y te ienes o jos p ara

Fdo: el super de la casa.
Bosotro si que saveis, lo malo esque en esta banda hay mucho ingreido
Se dan vesitos al espejo y se dicen, que bueno y buena persona soy.
ATENCION NOTICIA!!!
para mi que la carrancha le puso los cuernos a isma y ademas aora esta saliendo con cartagena.
Fdo. La churrera.
Todos sabemos que rodero no se perdera el maitin por una tia ya que todos sabemos que el mas propicio es roke que como sabemos lo podemos encontrar en cualquier corrillo de mas de tres tias. Lo que pasa que este año se le an restringido las salidas y solo puede hacer un trayecto de la casa de la jevi a la suya.
Capu cortate un poco!!!
No os metais mas con coban el torero que ya sa cortao la coletilla y se dedica solo auna mujer ya no solo moja en las ferias.
Malagueño!! ¨Ya sabes quien soy, bueno y creo que la gente también. A lo que voy. No hagas caso del otro foro, escribe letras de canciones "Ou yeah" en ese foro que así se aburren. Letras de Bunbury, Calamaro o te metes en internet, te bajas un Tango Argentino de algun artista como Discepolo que tienen unas letras preciosas y las escribes en el foro. Así se amansan las fieras. Te quiero decir que no estres en su juego porque yo en su día lo hice y me pusieron a parir (no llegue a hacerlo) que por ... (ver texto completo)
Creiste que de esta no saldría, que tendría que retroceder, al fin perder mi chulería, ese día no lo vas a ver. No es que yo no sepa perder, es que no se ceder facilmente, lo que opine la gente para qué lo he de tener yo presente...lo que queda por vivir no volveré a pedir permiso, solo tengo un compromiso que le aviso desde aquí. Ou yeah!!
Hola Lurdes, soy el de sevilla, muchos besosss. Muakkk.
Mira el portico y despues la fuente.
Enhorabuena a Infantes por ser el centro de la mayor obra escrita en el mundo entero, EL QUIJOTE, hoy mas que nunca me siento orgulloso de pertenecer al Campo de Montiel, felicidades desde Villamanrique.
Mi enhorabuena a Infantes y al Campo de Montiel, por la localización de ese lugar de la Mancha.
El año que viene va ser grande para todos los pueblos que lo formamos al celebrar los 400 años de la edición de la más famosa y mundial conocida novela Don Quijote de la Mancha. Cervantes quiso que fuera Infanteño y que realizara sus primeras aventuras en el muy antiguo y famoso Campo de Montiel.
Poeta, novelista y dramaturgo español, nacido en Alcalá de Henares en 1547, y muerto en Madrid en 1616. Está considerado como el más grande novelista español y uno de los mejores escritores universales de todos los tiempos. Su magisterio ha sido reconocido por la inmensa mayoría de los prosistas posteriores: Balzac, Dostoievski, Galdós, García Márquez, Kundera, Torrente Ballester, Borges, etc. La difusión alcanzada por El Quijote no conoce fronteras lingüísticas y su transcendencia va más allá de ... (ver texto completo)
A todos los m.v , porque valles se eenrollo con la choka estando la casandra?¿la . Que le hizo a bayes no le gusto a este?enorabuena covan te vas a juntar con quini, areis maitin juntos con la novia ireis al cine etc.saludos a los de ciudad real, perez sigue igual de gay
FDO: EL BOLSO DE KIKE.