Hola Torreveños:
Solo queria decir que somos los mejores con 8000 visitas y subiendo y con 141 fotos yo creo que ya nos merecemos ser uno de los mejores pueblos de Ciudad Real no creen??
Pues si intentaras conocer a algunas de ellas tal vez te llevarás una sorpresa y no solo porque tengan un ollo buenísimo que ese nunca se ha puesto en duda.
Viva la banda de san juan firmado:ataulfo rigoberto de todos los santos.
Para mí que el peine de kike y la gomina del fory están con la máquina de pelar de chaparro.