Estimado señor: Ya veo que tiene Vd. Muchas ganas de saber cosas de nuestro
pueblo; sobre todo de su
historia y, que debe pensar que los alambreños tenemos conocimientos de esta historia de una forma generacional; es decir pasando las narraciones de la misma de abuelos a nietos, padres a hijos, etc.
Siento mucho decepcionarle y explicar que los alambreños que nos preocupamos por nuestra historia, lo hacemos desde una perspectiva científica y basada en hallazgos y hechos suficientemente probados.
... (ver texto completo)