Lejos de la tierra donde quiero estar
Encadenada a una vida adolescente
Olvidar no sirve, mejor es recordar
Nostalgia de estar con mi gente.
Felicidad entre llanos y viñas
Elegancia en el paisaje
Luminoso pueblo vi
Impaciente parezco una niña
Preparando con ansia el viaje
Esperame, pronto estare alli.
OYE no creo que debais perder el tiempo con temas que no preocupn a los m.v. Bueno, que queria deciros que si quereis darme alguna opinion acerca de la copla de este año mi correo es curromenchen@hotmail.com y que me digais lo que sea acerca de la copla.

Borregas, corresponsal en Malaga para noticias M.V.
Si la virgen de la Candelaria NO es la patrona de Alhambra, da lugar a equívocos el que salga tanto en esta web.
La Virgen de Fátima es patrona de Alhambra desde aproximadamente principios de los años 50 (del siglo pasado), anteriormente los alambreños (nuestros padres y abuelos) solían asistir a las romerías de la Virgen de Peñarroya y sobre todo a la romería de noª Sª de la Carrasca en la ermita de Cañamares. Esta virgen la comparten los de Carrizosa con los de Villahermosa; como asimismo comparten ... (ver texto completo)
Soy Fran el del carrasco enviame fotos. GRACIAS.
Por favor poner alguna foto de Jesus de Nazareno.
Viva Jesus de Nazareno y la Magdalena.
Porque los SGC no se acen otro foro y ya les da miedo que no dejen sus comentarios?
Extra, extra, los membrillatos!
¿de que sos bais a vestir este carnaval?
Yo de monje y boy a cargar a todas las chicas wenisimas que vea.
Al del mensaje del 2005-01-01 te has pasado escribiendo.
Pero esta bastante bien.
Gracias a la que dice que los membrillatos estamos wenisimos.
"es verdad".
"viva la virgen del espino" viva.
Ojala estuvieramos en los desposorios.
Hola gema chicos si conoceis a gema veronica soler darle un saludo de emilio de murcia que la qiero un monton y suete con vuestra fiesta.
Dejar ya los pikes!!!
Nose porque teneis tanta envidia de la mejor peña de membrilla ( la peña S.G.C. Por si alguien lo dudaba ).Os voy a dar un consejo :Aceptarlo cuanto antes y ya esta.ale sgc ale ale.