Vendo treboles de 4 hojas!. Kdefuego@hotmail.com.
50. Es una buena cifra que hay que seguir aumentando con criterio.la verdad es que daba envidia verla y escucharla. La otra banda tambien mejora a su ritmo. Membrilla debe de estar orgullosa de tener dos bandas de musica de aire. Vamos a dejarnos de criticar, por favor, ni la banda de jose maria son los peores de este mundo ni nosotros somos nadie. Cada uno sigue su rumbo. Lo bueno que tenemos nosotros es que contamos en nuestras en nuestras filas con músicos profesionales que sin duda dejan su huella ... (ver texto completo)
Esta imagen esta chulisima, pero le falta una cosa, que la lleven a cuestas, haber si se anima la cofradia, que es lo que le falta a la semana para completarla mejor.
Que ya keda menos para las ferias, que no de caiga la fiesta. Un saludo de parte de una solanera.
Ay ay ay ay COOL, Te invito a que hagas botellón conmigo y mis amigos a ver si ves mucho alcohol, en cuanto a las risas te aseguro que son sanas, a ver si es que tú estás "escarmentao" de los botellones y alguna vez le has dado al hachis o a la maria, ¿eh? y te has pasado a mas.ah! y para que no nos reunamos con nuestros amigos entre "botellas" habilitanos unlugar para pasar un rato de risas. Que lo dicho me pareces un amargad, EN GENERAL. Y yo te canto: buscate una novia que te quiera.etc

Y disfruta ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los músicos de AMMEC, que esta Semana Santa han alcanzado la cifra de 50. Esto huele bien y hay futuro. ánimo a todos. Ahora a por el concierto del sábado, al que desde aquí invito a todos los que lean el mensaje, incluso a tí "imparcial" para que compruebes por tí mismo que si acaso nos creemos algo, que creo que no, únicamente nos creemos lo que somos: unos aficionados (otros profesionales) a la música con ganas de hacer las cosas bien. Y te recuerdo, cuando hables, no critiques ... (ver texto completo)
Angel rodero no te conozco pero a tus padres si. Es mejor que enviar fotos os vengais para vivir aqui en Membrilla, ahora van hacer unas casitas para que crezcamos. Saludos a tus padres de parte de Rufo o no?
Soy de Membrilla es mejor que las catalanas vengan todos los veranos los chicos de Membrilla las necesitamos. Un saludo al pueblo catalan y vivan los Desposorios.
Lo unico bueno de carrizosa es mi familia, por que lo demas.
Las fiesta del vino es del 1 al 8 de septiembre.
Lord sefirot.
EMILIO EMILIO, EMILIO de mis entretelas. Tú solito acabas de definir la situación actual de Torrenueva. Desde luego es dificil hacerlo mejor. Enhorabuena chico. "Muchos jóvenes de Torrenueva utilizamos el botellón para estar con los amigos que hace tiempo que no vemos y pasar un rato de risas." IMPRESIONANTE DOCUMENTO. ¿Qué futuro le espera a la juventud de Torrenueva si para estar con los amigos tienen que reunirse alrededor de unas botellas? Porque claro, efectivamente como dices el botellón no ... (ver texto completo)
El que rivaliza pena discute y se cabrea por nada

Bien aventurados los que trabajan con fe por este maravilloso pueblo con sus costumbres y tradiciones.
Dejaros de tonterias porque las que sois costaleras y luego por la noche no salis de nazarenos no teneis fe ninguna solo alzais para que os vea la gente. Para el resto de las costaleras (que son pokitas) ole ole y ole.
Alcalde pon ya a las de este año o es que no le has sacado foto.
Hola yo soy una asiora de la veronica y me parece increible oir los comentarios que se ponen aquí. La gente esta muy equivocada con lo que es la semana santa, muchos parece que no lo saben, esto no es rivalidad, no hay que competir ( que si las de la madalena con las de la veronica, que si la banda de la veronica con la de san juan) por favor, que esto no es carnaval.
Aquí cada uno saca a su virgen con toda la alegria del mundo para que todo salga bien y con la emocion del sacrificio que es llevarla ... (ver texto completo)