Hermanos membrillatos. Me honra en comunicarles nuestro destino como pueblo está próximo y por fin veremos como nuestra cultura, historia, raza y tradición serán expuestas internacionalmente en el gran concierto ese de las naciones.
Tras años de opresión y lucha por nuestra identificación como pueblo, ya podemos ver hecha realidad:
LA NACIóN MEMBRILLATA, salid a la calle a proclamar nuestra soberanía.
Vota a ZP y verás como nuestra NACIóN, MEMBRILLA se eleva por encima de las demás, dentro del ... (ver texto completo)
Digamos lo que digamos "cool" nos va a criticar.
El 25 de abril ya está aquí, San Marcos , día de romería. ¡ Qué lejos quedan aquellos años en que íbamos al molino de Ernetín y nos preparábamos los hornazos de toda la familia ¡ Y en la mañana de San Marcos, al carro las viandas con la familia y los amigos mas íntimos para retornar ya atardecido, entonando alegres canciones del alma, henchido el corazón y tranquilo el espíritu.¿ dónde estarán Servando, " El gafas" y su hijo Víctor ?. Quiero suponer, porque así lo creo, que la tradición sigue intacta ... (ver texto completo)
Soy un chico de Membrilla al que le gusta mucho esta junta directiva y por lo tanto lo que haceis.
El sacar en procesión a la veronica y al cristo eso ya me "fascina" pero eso sí porfavor llevar el paso bien que todo el merito que haceis se estopea nada mas ver el paso. ANIMO.
Creemos una asociación¡¡¡
TODOS CONTRA COOL¡¡¡
Mira cool nos vas a hacer unirnos a todos con un mismos fin ejerciendo un derecho tan constitucional como es el derecho de asociacion, pero probablemente sigas pensando que el pueblo se va a pique o que se encuentra en ESTADO CRITICO.


MDC.
Hola! me encantaria conocer santacruz ya que mis abuelos son de alli, y siempre me cuentan muchas historias.NK.
Viva la hermandad de la Verónica, pero pido que las costaleras no salgan por que le vean, sino por verdadera fe.
Viva la virgen del espino. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, eres la mejor!!!
Nunca se terminara la devocion que sentimos por ti.
Yo no se lo que la gente hará en sus botellones, solo se lo que pasa en los mios y lo que hacemoses, lo primero y lo segundo, tu fuiste el que insinuaste que si las risas eran sanas o no, o si estaban provocadas por alguna sustancia. Ahi te dejo con tus cosas, porque no mereces la pena Chico. Sigue con tu vida majete

EMILIO.
Un fuerte saludo desde Madrid, especialmente para Vicente el Pastor y Maria y su hijo y sus nietos. Azu.
Mira chico no se tú, pero normalmente cuando la gente habla del botellón creo que todo el mundo sabe de que clase de botellón se habla. Decir que en los botellones de Torrenueva no hay alcohol, es como decir que en el Santiago Bernabeu hay carreras de piraguas, en el Circuito de Jerez se celebra el campeonato del mundo de atletismo o que los terroristas de batasuna con Arnaldo Otegui a la cabeza son bellísimas personas. Deja de Santificar al botellón. Deja de intentar engañar a la gente con tanta ... (ver texto completo)
Hola soy MARi y mando un saludo a todos los que estais fuera soy nueva en esto pero espero mandar mas mensajes si alguien pone algo interesante.Solaneros animaros.
Necesito la historia de esta fuente.
Hola esta a punto la fiesta de san marcos os invito a pasar la tarde en el pozo de la serna. Un saludo de un poceño.
Hola a toda la gente que vive en el Pozo y la gente a la que le gusta este pueblo. Mando un saludo al Chato y a Miguel el Chirrichi. Para simpre del Pozo. UN POCEñO.