Pues sí, Lauri de Almadenejos, hijo de Atanasio, buena persona y buen amigo mio, cuando le veas pregúntale por mi y nuestras correrías, te confirmará lo que digo, tenia una frase cuando se enfadaba con alguno del colegio, por no hacernos caso, o se chivaba al maestro, "TE METO EL PUÑO" Y SE CUADRABA COMO LOS BOXEADORES, cosas de niños, viejos tiempos, y viejos recuerdos que duran toda la vida.
Hace tiempo que no lo veo ni se nada de el, pero si es el mismo que digo yo
Tienes flaca memoria, criatura. Te recuerdo que tú fuiste el primerito en este foro que me criticaste a mí diciendo que yo trataba a los alamilleros de paletos porque utilizaba la lengua tradicional de Alamillo, faltando a la verdad, además, al afirmar que en el pueblo nadie habla así. Yo no me había metido con nadie, pero tú no tuviste escrúpulos y además lo hiciste, y lo sigues haciendo, con vergonzosos errores ortográficos y gramaticales.

Por otra parte, si la política te parece que es una ... (ver texto completo)
Yo solo te dije y lo sigo pensando que antes hablabas como mi tatarabuelo, que en el pueblo hace años que no se habla asi. Seguro que tendre faltas de ortografia no he podido estudiar todo lo que hubiese querido pero asi es la vida.
la politica claro que me da igual pero veo muchas injusticias que decis por qui y no me puedo callar pero como sigo diciendo he dicho toda la verdad y si te pica.. en fin TIEMPO AL TIEMPO.
jajaja, Carlos eres genial. Que va! exigente nada de nada, lo del no casamiento fué por circunstancias de la vida que en fin, para que contar.

Digamos que me sentí en el deber de acompañar a alguien importante en mi vida, pero no tenía idea de llegar a no casarme... Hoy día ya si me he vuelto exigente. Eso de compartir el vaso del cepillo de dientes y el cajón de la ropa interior, no me hace ni pizquita de gracia, necesito mi espacio.

Y lo de bailar, juer amigo, se me va a olvidar!, llevo desde ... (ver texto completo)
Bueno........ si cambias de idea ya sabes, de amigo a amante es un pasillo, jejejeje

Espero que tu mamá se recupere luego; la mia, aunque muchas veces reñiamos, la hecho de menos....

Un besote

Calos Gimenez Coleto
Mº Angeles, yo tengo 68 años trabaje 8 años con una familia catalana muy conocida, es escritora y además trabajó en las Naciones Unidas, como traductora, después cuando me case he trabajado 40 años en la función pública como Administrativa, y mi marido en el sector Farmaceútico, ahora estamos jubilados.

Fausto era tio mio hermano de mi madre ya fallecidos.

Yo continuo subiendo a la montaña igual que cuando estaba en el pueblo, cuando estoy en la casa en la provincia de Lérida como estoy, como ... (ver texto completo)
Guau!!! Alfonsa que rico. Me encantan los panellets. La primera vez que los comí hace como unos 33 o 34 años, me parecieron un manjar de dioses. De hecho me lo siguen pareciendo. Tomo nota de tu receta y cualquier día me lio y los hago. Nunca he estado en Catalunya pero es una asignatura pendiente. Siempre me he llevado estupendamente con la gente de allí y he tenido y tengo mucho contacto con ellos por razones de trabajo.

Y jooo! me das una envidia que no veas, eso de subir a la montaña aquí ... (ver texto completo)
Joven rapaz de 56 años, brasileño, soltero... busca para casamiento una chica jovial, de 55 años, que sepa bailar y tenga mucho sentido de humor....

Mª Angeles, no te casastes por que eres muy exigente, jejejeje

Un besote

Carlos Gimenez Coleto

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS
jajaja, Carlos eres genial. Que va! exigente nada de nada, lo del no casamiento fué por circunstancias de la vida que en fin, para que contar.

Digamos que me sentí en el deber de acompañar a alguien importante en mi vida, pero no tenía idea de llegar a no casarme... Hoy día ya si me he vuelto exigente. Eso de compartir el vaso del cepillo de dientes y el cajón de la ropa interior, no me hace ni pizquita de gracia, necesito mi espacio.

Y lo de bailar, juer amigo, se me va a olvidar!, llevo desde ... (ver texto completo)
Después de recibir el mensaje de Alfonsa, me acordé de cuando iba con mi padre al paso de las tórtolas o el de las palomas torcaces, en pleno agosto para la virgen más o menos. No había vuelto de caza desde que el murió y de eso hace ya una eternidad, pero en 2006 estuve en una fiesta en la estación de Caracollera, no se si alguno la conoceis, que está en la línea Madrid Badajoz, aunque ya no para los trenes, y ese día que llegué mis primos, tienen un coto arrendado y subarrienda puestos, esa tarde ... (ver texto completo)
Mº Angeles, yo tengo 68 años trabaje 8 años con una familia catalana muy conocida, es escritora y además trabajó en las Naciones Unidas, como traductora, después cuando me case he trabajado 40 años en la función pública como Administrativa, y mi marido en el sector Farmaceútico, ahora estamos jubilados.

Fausto era tio mio hermano de mi madre ya fallecidos.

Yo continuo subiendo a la montaña igual que cuando estaba en el pueblo, cuando estoy en la casa en la provincia de Lérida como estoy, como ... (ver texto completo)
Hola Alfonsa, perdóname pero apenas si me acuerdo de alguien del pueblo, tenía 4 años y pico cuando salí de allí, si me suena tu hermano pero tampoco estoy segura. Sin embargo recuerdo a Fausto, porque jugaba conmigo y me hacia repetir las erres, y eso me hacia gracia y a él por lo visto como yo las pronunciaba, no es que no las pronuncie, si no que las exageraba en demasía. Yo tengo 55 años, y no me casé así que, no tengo descendencia.

En cuanto a las perdices que venden en estos sitios son de ... (ver texto completo)
Joven rapaz de 56 años, brasileño, soltero... busca para casamiento una chica jovial, de 55 años, que sepa bailar y tenga mucho sentido de humor....

Mª Angeles, no te casastes por que eres muy exigente, jejejeje

Un besote

Carlos Gimenez Coleto

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS
Después de recibir el mensaje de Alfonsa, me acordé de cuando iba con mi padre al paso de las tórtolas o el de las palomas torcaces, en pleno agosto para la virgen más o menos. No había vuelto de caza desde que el murió y de eso hace ya una eternidad, pero en 2006 estuve en una fiesta en la estación de Caracollera, no se si alguno la conoceis, que está en la línea Madrid Badajoz, aunque ya no para los trenes, y ese día que llegué mis primos, tienen un coto arrendado y subarrienda puestos, esa tarde ... (ver texto completo)
Hola Mª Angeles, soy hermana de Pepe que trabajaba con tu padre en la FRAGUA, me hé copiado la receta de las perdices, y hace un día me enviaron la propaganda del MAKRO, y en ella me decian que tenían carne congelada de CIERVO, JABALIN y PERDICES, de donde vienen de procedencia, no lo dicen pero almenos iré a comprarla y las haré con tu receta.
Las migas de las que hablé con fecha 16 de este mes, tengo el pan en el congelado, esperando reunir a ls hijos y nietos para hacerlas. Tengo dos hijos, ... (ver texto completo)
Hola Alfonsa, perdóname pero apenas si me acuerdo de alguien del pueblo, tenía 4 años y pico cuando salí de allí, si me suena tu hermano pero tampoco estoy segura. Sin embargo recuerdo a Fausto, porque jugaba conmigo y me hacia repetir las erres, y eso me hacia gracia y a él por lo visto como yo las pronunciaba, no es que no las pronuncie, si no que las exageraba en demasía. Yo tengo 55 años, y no me casé así que, no tengo descendencia.

En cuanto a las perdices que venden en estos sitios son de ... (ver texto completo)
Hombre, en relación al mensaje anterior, debo decir a esta señora, o señorita, que yo, personalmente, con ella no me he metido, ni de forma directa ni indirecta. Sin embargo, ya veo que me incluye en el trio de "frustrados, pueblerinos, sin sentido del humor y la amistad". En fin... pero debo decirle que lo de pueblerino, en mi caso, no sólo no lo considero una ofensa, sino que es parte de mi esencia y orgullo; frustrado, pues sí alguna frustración tengo; y sentido de la amistad y del humor ya ves ... (ver texto completo)
Niño de Alcudia; ya veo que te he contagiado las carcajadas, también supongo que el Emigrao no escribe por que se estará descojonando de risa, y eso que dicen que somos amargaos, recuerda que no ofende quien quiere. Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta, traducelo al latín, para que copié el Emigrao.
humor que no falte, lo mejor para la amargura, saludos.
Serafin como dices tu amigo Lauri puede ser el marido de Amgelita? si es asi se que es muy buena persona
Pues sí, Lauri de Almadenejos, hijo de Atanasio, buena persona y buen amigo mio, cuando le veas pregúntale por mi y nuestras correrías, te confirmará lo que digo, tenia una frase cuando se enfadaba con alguno del colegio, por no hacernos caso, o se chivaba al maestro, "TE METO EL PUÑO" Y SE CUADRABA COMO LOS BOXEADORES, cosas de niños, viejos tiempos, y viejos recuerdos que duran toda la vida.
No se quien eres pero llevas toda la razon estos son tres amiguitos que se han unido para criticar todo eso es lo que saben hacer y como dices por que se les ve que alguno esta muy amargado y fructado por tema de politica pero no todo en la vida es politica hay muchas cosas mas importantes en esta vida pero se ve que siempre hay alguna excepcion
Tienes flaca memoria, criatura. Te recuerdo que tú fuiste el primerito en este foro que me criticaste a mí diciendo que yo trataba a los alamilleros de paletos porque utilizaba la lengua tradicional de Alamillo, faltando a la verdad, además, al afirmar que en el pueblo nadie habla así. Yo no me había metido con nadie, pero tú no tuviste escrúpulos y además lo hiciste, y lo sigues haciendo, con vergonzosos errores ortográficos y gramaticales.

Por otra parte, si la política te parece que es una ... (ver texto completo)
Dicen que por las noches, cuando las estrellas se esparcen en el firmamento de Almadenejos, se despliegan los buenos recuerdos junto a seres queridos y se esparraman nuestros sentidos, percibiendo que detrás de cada una de éllas hay anécdotas, anhelos, buenos momentos y sentimientos.
Motivos y esperanzas que nos llenan y que son iluminadas por esos seres que nunca olvidamos y que se dedican a alumbrar estrellas todas las noches.
Cartucho.
Gracias, Roman, me ha alegrado mucho tu mensaje, ¡cuántos recuerdos me has traido al hablarme de casi todos los habitantes de "mi calle"! A casi todos los recuerdo muy bien. Me hablas de Adelita, la hija de Malagón, que falleció de ictericia muy pequeña, ¡qué impresión fue para nosotros verla muerta!
Angelines Chaparro iba a un colegio de monjas, no la recuerdo con Doña Isabel.
Miguel Angel, del apellido no me acuerdo, ¿su padre fue alcalde?
En casa de D. Juan Blanco nos colábamos a ver la televisión ... (ver texto completo)
Hola Teresa, ya veo que tus recuerdosde niña y de Villanueva siguen muy vivos en tu memoria, es de agradecer, un dato por si lo recuerdas, se hizo un portal de Belen en las escuelas publicas de la Fuente Vieja y te puedes imaginar con tres tias en aquella epoca jovenes pues yo sali de pastorcillo, con zamarra deborrego unos zahones con zurron sombrero y garrota, la Virgen era la hija del que fue alcaldeD. Miguel Moreno y hermana de Miguel Angel. Cambiando de tema se celebro la Feria de jamon con ... (ver texto completo)
A Lauri (mi amigo que está en Zaragoza) y a mi, el maestro nos molía a palos, no como podría entenderse por mi mala explicación que Lairi me pegara.
Serafin como dices tu amigo Lauri puede ser el marido de Amgelita? si es asi se que es muy buena persona