me asombra un poco la forma que algunas personas del pueblo utilizan la palabra AMISTAD, hay en el pueblo la amistad es de combeniencia, hoy me biene bien estar bien cone esta persona pus estoi bien mañana no me biene bien porque me siento superior a los demas o me tienen que hacer un fabor pues cambio de amistad, aunque primero me pongan a caer de un burro se perdona todo por interes, a eso le llamo yo falsedad, al menos yo tengo otro concepto de la amistad y de la familia, tener la conciencia tranquila ... (ver texto completo)