Un saludo para todos los de fontanosas desde barcelona (Naykare, Azahara, Olga, Juan y Ainoa) iremos para las fiestas de agosta. 1 beso para todos.
Para todas las personas que viven en este pequeño que sin duda es el mejor pueblode todda la comarca lo digo para que todo el mundo se acerque a pasar todo el dia contodos los vecinos de el pueblo FONTANOSAS!
Hola yo cada año voy a almaden es un pueblo muy bonito. Hace 38 años que estoy viviendo en barcelona.mªjose.
Bueno y las chicas que la jugaron este año que? lo hiecieron bastante bien y ademas es lo que tienen que seguir haciendo durante muchos años, aunque algunas señoras (como la que no paraba de soltar varvaridades por su boca este año) se quejen. ¡ole por vosotras chicas! señora a usted: ten un poquito de mas clase al año que viene.
En primaver es mucho mas bonito el estrecho. En esta foto no está favorecido.
Vaya tela de foto!!!
Donde se pueden encontrar cosas iguales? pues muy facil, en ningun sitio, solamente en PUEBLA DE DON RODRIGO!!!
Arrobeños la Tabla de la Murciana es nuestra os guste o no. Si os da rabia pues morderos un codo.jaja
Un saludo. Dos poblanchas!
Pero bueno, el que está en la burra es el litri . .. . Mirad bien con las gafas.
Los alcaldes de los mayos han sido el hijo de collares y la del mecanico.
Arriba la puebla tierra de sierras.
Este pueblo esta como loco aquí la gente se gunta y se separa rapida y repentinamente y se organizan unos fiestones que no veas pero es un pueblo muy humilde pero somos makinas todos los de alli ah juaki ya no tiene novia o almenos eso creo.
No me cuadran estos acompañantes de Sr. POLLO, seria como ir juntos los gallos y los zorros, pero en politica todo es posible, pues no es una ciencia exacta.
Hola a todos los arrobeños, yo soy una enamorada de un arrobeño! Viva Arroba! Por cierto! dentro de un año nos casamos! Jordi, te quiero! ;*.
Los candidatos del pollo serán el Pillo, Antoñito Moreno, los Carrascos y Punta Puro ¡Que mal lo vais a pasar el dia de las próximas elecciones¡.
La Dehesa de Castilseras junto con el término de Almadenejos, se está preparando para ser vendida a un particular. Luego que hará el pueblo cuando no podamos salir de las murallas???.
El Ayuntamiento no puede consentir esto ...
ALP.
Y que os parece que minas de almadén almbre nuestro termino y ponga candaos en las en puertas de caminos vecinales como el de la fuente del madroño.Pronto nos cerrarán las puertas del pueblo y no podremos salir ¡Que pena que un pueblo no luche por una causa tan importante comó esta ¡.