Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste.
Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma, tal y como dijiste que me sentiría.
Y que no debería beber y conducir al contrario de lo que algunos amigos me dijeron...
Hice una elección acertada sobre no beber y tu consejo fue correcto.
Y cuando la fiesta finalmente acabó me fijé y la gente empezó a conducir sin estar en condiciones...
Fui a mi coche con la certeza de que hiría a ... (ver texto completo)
De hablar y de callar...

HABLAR oportunamente, es acierto.
HABLAR frente al enemigo, es civismo.
HABLAR ante una injusticia, es valentía.
HABLAR para rectificar., es un deber.
HABLAR para defender, es compasión.
HABLAR ante un dolor, es consolar
HABLAR para ayudar a otros, es caridad.
HABLAR con sinceridad, es rectitud.
HABLAR de sí mismo, es vanidad.
HABLAR restituyendo fama, es honradez.
Cuentan que cuando un silencio apareca entre dos
Era que pasaba un ngel que les robaba la voz
Y hubo tal silencio el dia que nos tocaba olvidar
Que de tal suerte yo todavia no termine de callar.

Todo empezo en la sorpresa, en un encuentro casual
Pero la noche es traviesa cuando se teje el azar
Sin querer se hace una ofrenda que pacta con el dolor
O pasa un angel, se hace leyenda y se convierte en amor.

Ahora comprendo cual era el angel
Que entre nosotros paso
Era el mas terrible, el ... (ver texto completo)
Este hermoso lugar se halla dentro de ti,
En la sagrada estancia de tu rosa mística,
Donde habita tu Ser crístico universal...
El amor y la paz son los únicos guías fiables,
Que pueden llevarte a encontrarlo...,
Pero no te olvides hacerte acompañar,
Por las tres hermanas de santidad,
La fe, la esperanza y la caridad,
Pues ellas te harán más llevadero tu caminar...
PRESENCIA SAGRADA

Dios querido: vengo a Ti en oración para ser renovada. Inmersa en Tu presencia, estoy conectada con la paz interior para la que me has creado.

En el sagrado silencio contigo encuentro alivio para las presiones de mi jornada. Y comprendo que, al aquietarme, al relajarme, me abro a una corriente de paz que está a la espera de calmar toda ansiedad, de aliviar cualquier temor.

En este mismo instante dejo que la paz interior, la divina tranquilidad, se eleven a mi encuentro y disipen mis preocupaciones. Desde lo profundo de mi alma siento una oleada de serenidad que circula por mí, relajándome los músculos, calmando mis pensamientos.

Inmersa en Tu presencia, Dios, entiendo que éste es el sitio al que puedo acudir siempre para ser llenada de paz divina. ... (ver texto completo)
San Cristobal, procesión en la que el Santo va acompañado de coches y carrozas adornadas con motivos relacionados con el automovilismo. Sabado cercano al 10 de Julio.
San Isidro, se organiza una procesión de tractores y carrozas adornadas con motivos agrícolas acompañando al santo. Dia 15 de Mayo.


San Cristobal, procesión en la que el Santo va acompañado de coches y carrozas adornadas con motivos relacionados con el automovilismo. Sabado cercano al 10 de Julio.
Hoy es un buen día para hacer nuestros sueños una hermosa realidad...

Hagamos TODO... Hagamos lo imposible...

Abrazos de corazón.
Hola visitando la web me he encontrado con la sorpresa de este instrumento tan curioso, realmente se ha tocado ese timple en Alhambra?
Muy bonito vuestro pueblo, un saludo.
Jesús es el mejor de todos y tiene que ganar el Gran Hermano.

WMW.
Santo niño de atocha te suplico por tu infancia que nos bendigas con lo que tanto necesitamos mi familia y yo y que el Sr. Enrique puede darme.
Todos ellos vienen a conformar buena parte de su recia gastronomía popular, que tiene en los llamados galianos (torta de pastor, conejo de monte, perdiz, patatas, jamón, manteca, ajos y laurel) uno de sus platos más suculentos.

Vale la pena aprovechar la visita a Argamasilla de Alba para adquirir vinos de la tierra, en las variedades de blanco, tinto y rosado, ya sean caldos jóvenes o crianzas; y, por supuesto, el queso, auténtico de oveja merina, con Denominación de Origen Queso Manchego.
Historia: ... (ver texto completo)
San Isidro Labrador: 15 de mayo

Semana Santa: además de sus desfiles procesionales, el Domingo de Pasión (anterior al Domingo de Ramos) en el altar mayor de la iglesia parroquial se hace una montaña de piedras en la que se clavan tres cruces, que permanecen hasta el Jueves Santo.

Fiestas de Nuestra Señora de Peñarroya: a partir del primer domingo de septiembre. Las fiestas se inauguran la víspera del primer día con una sesión de fuegos artificiales; en días posteriores se celebran actos religiosos ... (ver texto completo)
Cueva de Medrano: lugar donde estuvo preso Don Miguel de Cervantes por orden del alcalde Medrano y donde comenzó a escribir su obra universal: "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha". Actualmente se ha ubicado en este antiguo edifico la Casa de la Cultura de la localidad.
Fiestas: San Antón: 16 y 17 de enero.
Costumbres: Los habitantes de Tomelloso, conocedores de la dureza de su entorno, bello por sus magníficos contrastes, jamás renunciaron a los mayores objetivos y puede que por esta causa Tomelloso sea y haya sido cuna de grandes figuras del arte en sus más diversas manifestaciones. Hijos son de nuestra ciudad, natales o adoptivos, artistas como Antonio López García, primera figura mundial de la pintura, su tío y maestro Antonio López Torres -del que la ciudad guarda con celo su obra en un magnífico ... (ver texto completo)