Es verdad que cuando llega el verano todos a montar en coche o Agualoca o Huracán,.¿No nos podemos divertir aquí?
Qieroo irme a cedena.
Pimito quiero irme a cedena
Me llevo la guitarrita y las cuerdas y espero que en septiembre me lleve una guitarra electrica
Mi pimito y yo: LOS MEJORES PIMITOS DEL MUNDO.
Hola!!
Somos los representantes del grupo de Danzas de Alcalà de Xivert, una pequeña población situada en Castellón, dentro de la Comunidad Valenciana. Estamos muy interesados en hacer intercambios culturales con otros grupos de danzas de cualquier otro lugar del país, y pensábamos que, si vosotros teneis un grupo con las mismas inquietudes, podríamos realizarlo. En caso de que la iniciativa os interese, podeis enviar un e-mail a anna_cucala_roca@hotmail.com, de modo que os informaremos más detalladamente ... (ver texto completo)
Ya estamos en verano y las obras que se empezaron en invierno todavia no las disfrutamos en verano.
¿para cuando las cuentas del ayuntamiento?
¿para cuando el arreglo de las calles?
¿para cuando el medico en la residencia?
¿para cuando la inauguracion del auditorio?
Dejaros ya de tanta prepotencia y empezar ya a hacer algo por galvez de provecho.
A por cierto los viejetes de la residencia pagan servicios que no tienen ,como por ejemplo un medico.
Es muy bonito inaugurar pero de lo unico que ... (ver texto completo)
Yo lo que quiero esk abran TIMBA!!un recinto ferial, que abran algun pub nuevo...pero que hagan algo!!que sino esto se muero xk nos han cerrado vertical y a ver ahora donde vamos los que todavia no tenemos coche!!! en este pueblo hay mucha vida pero no hay sitios... En verano o te vas a la piscina o te sientas en la calle...encima las "mujeres mayores" estan todo el tiempo cotilleando!!! eso si!! la gente de navahermosa es de lo mejor!!! no hay nda como su gente... Arriba navahermosa!! nene tk.
Navahermosa esta muy bien diga la gente lo que diga!!! tienes sus cosas malas y sus cosas buenas como todos los pueblos, ya sabemos que el alcalde promete mucho y luego nada... El año de las elecciones nos traen a algun grupo pero cuando no hay elecciones nada!! en navahermosa lo que hay es mucha gente con ganas de psarlo bien.
Hola saludos desde estepona para todos los amigos de navahermosa.
Bueno que voy a decir de este pueblo espectacular..., no tengo palabras..., no soy de alli pero mis abuelos, padres y tios si y le llevo en la sangre aunque no vaya siempre será lo más bonito que una persona puede tener.
Es genial el pueblo uno de los mas bonitos que e visto merece la pena ir lo recomiendo.
Muy bien pensado.
Esta es mi lista: santiago, jose ignacio, mª carmen, javi, felipe, jose,
Etc.
Felicidades Santi y Luisi, os mereceis muchisima felicidad. Seguro que el sábado lo vamos a pasar genial. Un beso de vuestros amigos de Navahermosa.
Un saludo para la calle Santa Teresa que alli hay muy buena gente.
Creo que te estas equivocando en la persona.sabes he visto lo que tienes en el ordenador tuyo y esd facil pòner aqui tu nombre y otras cosas de tu vida.asi que mejor estas calladita.y que sepas que no soy estela.
Hola a todos, hago un llamamiento a los vecinos de este bonito pueblo para que se animen a ser socios del casino y a echar la partidita, sobre todo los fines de semana, ya que disponemos de un local bastante amplio, animaros y con la colaboración de todos tendremos un local acorde para estos eventos y más...