Y un pabellón cubierto.

Y una cosa que muy pocos saben. El actual alcalde no invitó al que lo logró a ninguno de los tres actos de inauguración, ni al del pabellón, ni al del instituto, ni al del hogar del pensionista.

Pero a mi plin, pikolín. Yo se quien fue quien lo consiguió y nadie me puede decir lo contrario.
Yo me parto de risa en este foro.Alguien escribio :"analizar por que gobernasteis una vez y no lo habeis vuelto hacer, pensad que un pueblo se equivoca y vosotros sois perfectos es vuestra ignorancia".
Es ciero que solo gobernaron una legislatura pero ¿alguien sabe lo que se logro en una legislatura?pues bien volvamos unos cuanto años atras.
En la legislatura del psoe en galvez se logro:
1º-UN INSTITUTO para que nuestros hijos no tuvieran que desplazarse del pueblo para estudiar.
2º-UN HOGAR ... (ver texto completo)
Un saludo a todos mis amigos de nava que hace mucho tiempo que no los veo y que espero ir pronto para ya.
Vi al alcalde en Localia. Hablaba de un poligono industrial que se va a crear en Galvez. Alguien puede decirme donde?
A la madre preocupada del fracaso escolar.

Que fácil es echar la culpa a los maestros. ¿Cómo era la educación de antaño?

Ah, ya recuerdo. Era aquella en la cual si el maestro decia blanco para el padre era blanco y para el niño también. Que bonitos recuerdos.

Claro, hoy en dia nustros hijos son los mejores.
"Mi hijo faltar al respeto a los maestros, imposible"
"A mi niña el maestro la tiene mania y la enseña menos que a los demás"
Estas y otras muchas son frases que se escuchan muchas veces en corrillos.

Si en casa no se fomenta (sin imponer, tarea dificil) el hábito de estudiar, de leer, de respetar, ..., entre otros, el niño no tendrá una predisposición a aprender en la escuela.

Dijo un gran personaje de la historia que antes de señalar la paja en ojo ajeno conviene quitarse la viga del propio.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Llega carnaval y los niños de galvez un año mas se disfrazan con alegria y los mejroes deseos de mantener la fiesta que tanto les gusta y nos hacen disfrutar con sus disfraces y preparacion.
A quien corresponda, tal vez a los padres como bien o mal se nos da a entender, pero como madre me preocupa el fracaso escolar elevadisimo de nuestros hijos cuando llegan al instituto, hace unos meses lei en este foro que se culpaba a los padres, pero yo me pregunto si seremos tan diferentes los padres de galvez de los del resto de los pueblos con un menor indice de fracaso, por eso ruego a los maestros de nuestro querido colegio se preocupen como antaño hacian de nuestros hijos, por que da la sensacion ... (ver texto completo)
Confirmado que alex-madrid es racu pero de canteo.Tener cuidado que os envia virus si no hablais bien de pueblo.El de los butellines por favor que se identifique.Dice el birrey que ahora no ta por pensar asi que os dejamis y que paseis feliz navidad y prospero año 2007.

Fdo.El moro y el birrey :de.
Me gustaria saber si este año se haran las carreras de coches del rally, estuvo muy bien y podrian repetir ya que quedamos encantados.
Por favor Manolo arregla las aceras de la Calle del agua y mejora el alumbrado que es de verguenza. Parece un callejón oscuro de las peliculas de terror.
Hola amigos de Navahermosa Toledo soy un cazador jubilado y me han dicho que
En vuestro Pueblo hay un paraje libre de caza si me podeis informar,
Oslo agradeceria mucho esparo vuestra contestación en este foro.
Un saludo
Angel.
Ya estamos ern el 2006 y aún no se me ha contestado y explicado lo de la nave construida en la huerta de la MACANCA, y que he reclamado a ese Ayuntamiento co fecha de 15 de Abril del pasado año yo miro cada 15 días aquí por si se me contesta por este conducto que tambien solicité el 14 de Septiembre al Ecmo. Ayuntamiento. Peronada de nada, ¡Por favor! EDILES, molestaros y trabajar un poquito.
No muy lejos de aquí, en la comarca de almaden , dicen que quieren poner una incineradora de residuos toxicos. Cuidao que nos pilla cerca y de paso.
Al votante del pp local y del psoe en las autonomicas.

Lo de ofrecer puestos no se puede utilizar como argumento. Creo que el pp local lo ha utilizado en mas de una ocasión, bueno en muchas ocasiones (gimnasio, diputación, ...).
Hola, con objetividad tengo que decir que criticas se pueden hacer a cualquier persona, no obstante creo que tenemos un buen alcalde, y una prueba de ello, es que la oposicion tiene gravisimos problemas para encontrar la persona adecuada para presentar e incluso praa hacer las listas, de hecho se dice en el pueblo que ndie se quiere presentar en las proximas por el psoe por que nadie quiere ir a perder, luego tendran que obligar a alguien o engañar con algun puesto e trabajo a algun ingenuo o ingenua ... (ver texto completo)