María Auxiliadora , PUERTOLLANO

Buenas noches AMIGA Loli, contigo marché y contigo regreso, ya me alegra el saber que María Auxiliadora pudo procesional libre de lluvia y así poder ser venerada y aclamada por el pueblo que tanto la adora…

Espero que por casa esté todo “casi” normal y las preocupaciones sean mínimas por el bien de todos…. venga ese beso..
aqui ha salido tambien de nuevo el sol, por tanto la procesión esta asegurada y en este momento el termometro marca 24º, aunque aire tambien hace
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, por fin el astro rey se deja ver, ello se debe al viento…. por cierto fuerte…del nor-este que se lleva las nubes a su paso, eso si la temperatura ha subido algo, ahora mismo 15º y no creo que ya se mueva mas alta…

Ale ahora una vueltecita rápida a radio patio y después marcho a la calle, que la casa embrutece je. je…voy payáááááááá….
Buenas tardes AMIGA Loli, abrazos recibidos y de quien mejor que nuestra madre Auxiliadora y su hijo a los que acompaña en el viaje también los tuyos…venga ese beso..
No es nueva Maria, lleva en mi casa ya muchos años, echaba en las rifas cada 24 y como nunca me tocaba decidi comprarla, la tengo encima del tocador de mi dormitorio, hoy esta en el salon con el ramo de flores de mi cumple