Buenas noches Loli, ya tengo aquí arreglada la pulsera del reloj de Ramona, me la traje esta tarde y bajé a Rosalvic y Eloy me la arregló en el momento, mañana se la llevaré te lo digo para que ya no vayas a ir solo por eso ¿como sigue tu madre? dale un abrazo.
Buenas noches Enriqueta, gracias, esta mediodia estuve leyendo un correo de Ramona, y le respondí, le decia que si ibas que te la diera y aunque sea que Enrique se acercaba a tu casa a por ella, y que ya le llevaria todo, el reloj y su pulsera que ya la tiene arreglada tambien. Mi madre parece que un poquito mejor, al menos le duele menos cuando tose, ¿y la tuya?, ¿Y el abuelo? ¿Y Ramona como estaba de su mano y sus mareos?...
Besos y espero tu tambien estes mas animada
Besos y espero tu tambien estes mas animada
