PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Buenos días loli, y ruidosos pena me dio cuando pasé por tu calle dije ¡Loli cuanto vas a dormir! pero si pasas por mi calle veras que estamos en igual condiciones, sigue poniendo las antorchas que sabes que si despierto de noche me gusta verlas un abrazo guapa
Si hija tienes razón, y ahora porque han echado arena a la salida de la cochera, que antes habia un barranco y no veas el golpe que daban los bajos, pero bueno, aguantaremos unos meses malos en espera de que luego sea algo que haya merecido la pena tanto aguante. Ya se que tu calle esta igual, porque ahora el aparcamiento es pesimo y encima no podemos torcer hacia esa calle

descuida que las antorchas mienstras esté por aqui seguiran luciendo cada noche..

besos
Las antorchas dejo encendidas
miedo no habeis de pasar,
porque luz durante toda la noche
seguro no ha de faltar

Muchos besos para TODOS y hasta mañana...
Buenos días loli, y ruidosos pena me dio cuando pasé por tu calle dije ¡Loli cuanto vas a dormir! pero si pasas por mi calle veras que estamos en igual condiciones, sigue poniendo las antorchas que sabes que si despierto de noche me gusta verlas un abrazo guapa
Las antorchas dejo encendidas
miedo no habeis de pasar,
porque luz durante toda la noche
seguro no ha de faltar

Muchos besos para TODOS y hasta mañana...
Bueno Paco, hoy también recurro yo a tu foto para echar el cierre a éste martes primero del mes de Marzo, si la he tomado ha sido porque recordé lo que contaste de la exposición de fotos, donde también participa tu hijo, pues nada que te animes y nos comentes cosas, por ejemplo, de como transcurre ésta exposición y si habrá oportunidad que aquí, cuelgues alguna. Un saludo
Y con las antorchas dando una buen aluz me retiro por esta noche, que tengais TODOS felices sueños

Hasta mañana
Antorchas en perfecto estado para iluminar esta oscura y fria noche...

Hasta mañana amigos... felices sueños
Ay amigo Cubero, como sabes tú de todo esto, por eso es que te agradezco tus ánimos y creo que si que puedo tirar para adelante con los contratiempos que la vida nos pone en el camino. besos, pero ya sabes que tienes que compartir, no seas acaparador
Bueno este mensaje lo dejare copiado para que la señora lo pueda leer y vea que no es que yo sea besucón, si no que lo hago en cumplimiento de un encargo.. el mío ya ha sido guardado….
Buenas noches AMIGA enriqueta, me alegro de la mejoría de tu madre, en alguna medida servirá para que te tranquilices, aunque la procesión se que va muy adentro también por el suegro y sus achaques…venga ese beso…
Ay amigo Cubero, como sabes tú de todo esto, por eso es que te agradezco tus ánimos y creo que si que puedo tirar para adelante con los contratiempos que la vida nos pone en el camino. besos, pero ya sabes que tienes que compartir, no seas acaparador
enriqueta yo tambien me alegro de poder estar por radio patio y saludarnos, mañana empiezan las mascleta, hasta el dia 19 que es la crema, todos los dias a las dos del media dia tiran la mascleta en la plaza del ayuntamiento, a mi me gustan mucho, pero sobre todo los castillos, ya os lo ire contando poco a poco, a mi tambien me daban miedo al principio pero ya una esta acostumbrada son muchos años viviendo con los petardos jajaja eso espero pasarlo bien en fallas un abrazo guapa
¿mañana empieza la mascletá?, ¿no empezó ayer?, al menos en TV salio ayer y eso escuché...
Mi madre está mejor, bueno al menos la infección que le producía la fiebre ha desaparecido; veremos hasta cuando, ya que al tener el cálculo, es previsible le vuelva en cualquier momento, quiero pensar que no le dé más.
El abuelo ayer que estube allí todo el día estaba tranquilo y lo que tomó le sentó bién, pero la noche y hoy la mañana ya hemos vuelto a las mismas.
Ramona estaba hoy mejor ya no le dolía la mano y de los mareos no me ha dicho nada.
Hola guapa, vaya me alegro que vayan estando mejoraditos, de Ramona te he dicho eso porque me ha contado que las han llevado a conocer una plaza nueva frente al campo de futbol y ha debido coger frio y que al regreso se ha mareado y le han hecho analisis por si el hierro sigue estando bajo...
Mi madre está mejor, bueno al menos la infección que le producía la fiebre ha desaparecido; veremos hasta cuando, ya que al tener el cálculo, es previsible le vuelva en cualquier momento, quiero pensar que no le dé más.
El abuelo ayer que estube allí todo el día estaba tranquilo y lo que tomó le sentó bién, pero la noche y hoy la mañana ya hemos vuelto a las mismas.
Ramona estaba hoy mejor ya no le dolía la mano y de los mareos no me ha dicho nada.
Buenas noches AMIGA enriqueta, me alegro de la mejoría de tu madre, en alguna medida servirá para que te tranquilices, aunque la procesión se que va muy adentro también por el suegro y sus achaques…venga ese beso…
Hola amiga Emiliana, ya hacía bastante que no nos saludábamos, por eso me alegro de hacerlo esta noche. Ten cuidadín con los petardos y todo esto que tanto ruido hace, con el miedo que me dá a mí de las tracas, pero de todas formas yo creo que como todo en la vida, es cuestión de acotumbrarse, que te lo pases muy bién guapa.
Un beso
enriqueta yo tambien me alegro de poder estar por radio patio y saludarnos, mañana empiezan las mascleta, hasta el dia 19 que es la crema, todos los dias a las dos del media dia tiran la mascleta en la plaza del ayuntamiento, a mi me gustan mucho, pero sobre todo los castillos, ya os lo ire contando poco a poco, a mi tambien me daban miedo al principio pero ya una esta acostumbrada son muchos años viviendo con los petardos jajaja eso espero pasarlo bien en fallas un abrazo guapa
buenas noches enriqueta me alegro que tu madre vaya mejor, tu no pienses que le volvera la fiebre y veras como le vuelve hay que pensar siempre en positivo nunca en nagativo, y tu suegro, pues eso que tendra dias como dices unos mejores que otros pero lo importante esque no vaya a peor, me alegro que ramona este mejor de la mano espermos que no le vuelvan los mareos cuando la veas dale recuerdos mios, venga enriqueta te deseo una feliz noche y te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Hola amiga Emiliana, ya hacía bastante que no nos saludábamos, por eso me alegro de hacerlo esta noche. Ten cuidadín con los petardos y todo esto que tanto ruido hace, con el miedo que me dá a mí de las tracas, pero de todas formas yo creo que como todo en la vida, es cuestión de acotumbrarse, que te lo pases muy bién guapa.
Un beso
Mi madre está mejor, bueno al menos la infección que le producía la fiebre ha desaparecido; veremos hasta cuando, ya que al tener el cálculo, es previsible le vuelva en cualquier momento, quiero pensar que no le dé más.
El abuelo ayer que estube allí todo el día estaba tranquilo y lo que tomó le sentó bién, pero la noche y hoy la mañana ya hemos vuelto a las mismas.
Ramona estaba hoy mejor ya no le dolía la mano y de los mareos no me ha dicho nada.
buenas noches enriqueta me alegro que tu madre vaya mejor, tu no pienses que le volvera la fiebre y veras como le vuelve hay que pensar siempre en positivo nunca en nagativo, y tu suegro, pues eso que tendra dias como dices unos mejores que otros pero lo importante esque no vaya a peor, me alegro que ramona este mejor de la mano espermos que no le vuelvan los mareos cuando la veas dale recuerdos mios, venga enriqueta te deseo una feliz noche y te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches Enriqueta, gracias, esta mediodia estuve leyendo un correo de Ramona, y le respondí, le decia que si ibas que te la diera y aunque sea que Enrique se acercaba a tu casa a por ella, y que ya le llevaria todo, el reloj y su pulsera que ya la tiene arreglada tambien. Mi madre parece que un poquito mejor, al menos le duele menos cuando tose, ¿y la tuya?, ¿Y el abuelo? ¿Y Ramona como estaba de su mano y sus mareos?...

Besos y espero tu tambien estes mas animada
Mi madre está mejor, bueno al menos la infección que le producía la fiebre ha desaparecido; veremos hasta cuando, ya que al tener el cálculo, es previsible le vuelva en cualquier momento, quiero pensar que no le dé más.
El abuelo ayer que estube allí todo el día estaba tranquilo y lo que tomó le sentó bién, pero la noche y hoy la mañana ya hemos vuelto a las mismas.
Ramona estaba hoy mejor ya no le dolía la mano y de los mareos no me ha dicho nada.