Loli, si se llama Paco te han faltado dos nombres en la lista y uno de ellos es el, ha presentado dos fotos, tituladas fresa una y la otra globo, cuando las veas las reconocerás.
Compañeros del foro, se que debo carta pero soy muy malo y pereceso escribiendo, como no tenga algo que contar soy incapaz de escribir.
Un saludo para todos.
Paco
Compañeros del foro, se que debo carta pero soy muy malo y pereceso escribiendo, como no tenga algo que contar soy incapaz de escribir.
Un saludo para todos.
Paco
Hola Paco, si no está su nombre no es por culpa mia, el escrito lo puse tal cual está en la página de Puertollano, y ahi viene un Francisco... Francisco Morales ¿no es él?
No seas tan perezoso y animate a dejarnos alguna que otra cosilla
Besos Paco
No seas tan perezoso y animate a dejarnos alguna que otra cosilla
Besos Paco
