PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Loli, si se llama Paco te han faltado dos nombres en la lista y uno de ellos es el, ha presentado dos fotos, tituladas fresa una y la otra globo, cuando las veas las reconocerás.
Compañeros del foro, se que debo carta pero soy muy malo y pereceso escribiendo, como no tenga algo que contar soy incapaz de escribir.
Un saludo para todos.
Paco
Hola Paco, si no está su nombre no es por culpa mia, el escrito lo puse tal cual está en la página de Puertollano, y ahi viene un Francisco... Francisco Morales ¿no es él?

No seas tan perezoso y animate a dejarnos alguna que otra cosilla

Besos Paco
¿Recordais ese aje dePacohace un par de dias?, pues hoy lo tomo de nuevo para deciros que aun podemos ver la exposición, ya que estara hasta el 5 de Marzo, asi que en cuanto tenga tiempo, iré a verla y fisfrutarla, os dejo el mensaje tal y como lo he leido en las páginas de Puertollano, y le pregunto a Paco... ¿Quien de ellos es tu hijo; no se llamara tambien Francisco?...

PRIMERA EXPOSICIÓN COLECTIVA DEL CLUB MANCHEGO DE FOTOGRAFÍA EN LA CASA DE CULTURA

El Club Manchego de Fotografía ofrece ... (ver texto completo)
Loli, si se llama Paco te han faltado dos nombres en la lista y uno de ellos es el, ha presentado dos fotos, tituladas fresa una y la otra globo, cuando las veas las reconocerás.
Compañeros del foro, se que debo carta pero soy muy malo y pereceso escribiendo, como no tenga algo que contar soy incapaz de escribir.
Un saludo para todos.
Paco
Hola a todos, Loli me siento muy honrado por que la pongáis como cabecera en alguna de vuestras intervenciones en el foro, aprovechado que el a. v. e. pasa por Puertollano os comento, hoy día 21 se inaugura la exposición de fotografías del club manchego en la casa de cultura, a las siete de la tarde por si queréis asistir.
En mi paseo matutino al pasar por el estanque de los patos he visto montada una carpa, creo que para la inauguración de la remodelacion que se ha llevado acabo, no esta mal pero ... (ver texto completo)
¿Recordais ese aje dePacohace un par de dias?, pues hoy lo tomo de nuevo para deciros que aun podemos ver la exposición, ya que estara hasta el 5 de Marzo, asi que en cuanto tenga tiempo, iré a verla y fisfrutarla, os dejo el mensaje tal y como lo he leido en las páginas de Puertollano, y le pregunto a Paco... ¿Quien de ellos es tu hijo; no se llamara tambien Francisco?...

PRIMERA EXPOSICIÓN COLECTIVA DEL CLUB MANCHEGO DE FOTOGRAFÍA EN LA CASA DE CULTURA

El Club Manchego de Fotografía ofrece ... (ver texto completo)
Y aqui os dejo las antorchas, como cada noche, que ellas os iluminen siempre, y si pasais en la noche por aqui no tropeceis si hay alguna baldosa levantada, o en una de esas calles que ahora hay levantadas en Puertollano, porque hay que ver, de nuevo estamos de obra por muchas calles..

Que tengais bonitos sueños, hasta mañana
Hola a todos, Loli me siento muy honrado por que la pongáis como cabecera en alguna de vuestras intervenciones en el foro, aprovechado que el a. v. e. pasa por Puertollano os comento, hoy día 21 se inaugura la exposición de fotografías del club manchego en la casa de cultura, a las siete de la tarde por si queréis asistir.
En mi paseo matutino al pasar por el estanque de los patos he visto montada una carpa, creo que para la inauguración de la remodelacion que se ha llevado acabo, no esta mal pero ... (ver texto completo)
Por cierto Paco, ya me iba y me vuelvo de nuevo para decirte algo, ¿fuiste tu a la exposicion de esta tarde?, si es que si, espero que nos dejes constancia de ello ¿será posible?... gracias y un beso
Bueno amigos, por hoy ya va siendo hora de cerrar este cacharro, dejo las antorchas como cada noche para que tengais luz y no os perdais cuando vengais a Puertollano, ellas seran vuestra luz y guia..

Besos para TODOS y hasta mañana
Ya ves Paco, aunque solo sea con tu foto, te tenemos cada día en el foro, porque nuestra amiga Loli, la deja cada día, para que veamos el camino de vuelta jejej.
claro que si Maria, no me olvido ni de Paco ni de ninguno, por eso en mi despedida sigo dejandolas y ahi van mis deseos para TODOS...
Hola a todos, Loli me siento muy honrado por que la pongáis como cabecera en alguna de vuestras intervenciones en el foro, aprovechado que el a. v. e. pasa por Puertollano os comento, hoy día 21 se inaugura la exposición de fotografías del club manchego en la casa de cultura, a las siete de la tarde por si queréis asistir.
En mi paseo matutino al pasar por el estanque de los patos he visto montada una carpa, creo que para la inauguración de la remodelacion que se ha llevado acabo, no esta mal pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes Paco, ya me gustaría poder ver esa galería de fotos, pero lamentablemente me pilla muy lejos de mi lugar de residencia, pero mira lo de las Pocitas de los Patos si me coge cerca de casa cuando ando por Puertollano, ya que comparto piso con mi hermana en las 630…venga ese abrazo de paisano…
Hola a todos, Loli me siento muy honrado por que la pongáis como cabecera en alguna de vuestras intervenciones en el foro, aprovechado que el a. v. e. pasa por Puertollano os comento, hoy día 21 se inaugura la exposición de fotografías del club manchego en la casa de cultura, a las siete de la tarde por si queréis asistir.
En mi paseo matutino al pasar por el estanque de los patos he visto montada una carpa, creo que para la inauguración de la remodelacion que se ha llevado acabo, no esta mal pero ... (ver texto completo)
Ya ves Paco, aunque solo sea con tu foto, te tenemos cada día en el foro, porque nuestra amiga Loli, la deja cada día, para que veamos el camino de vuelta jejej.
Hola a todos, Loli me siento muy honrado por que la pongáis como cabecera en alguna de vuestras intervenciones en el foro, aprovechado que el a. v. e. pasa por Puertollano os comento, hoy día 21 se inaugura la exposición de fotografías del club manchego en la casa de cultura, a las siete de la tarde por si queréis asistir.
En mi paseo matutino al pasar por el estanque de los patos he visto montada una carpa, creo que para la inauguración de la remodelacion que se ha llevado acabo, no esta mal pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes Paco, como no ponerla, tu la enviaste y mas reciente que la mia, y como me gusta pues quiero cada noche despedirme con esas luces, para que guien nuestros pasos y cuiden del pueblo y sus vecinos, algun dia tomaré la mia, pero esta me gusta y por ello cada noche es mi despedida

Que pena que no tenga la tared libre, sino, si que iria a ver esa exposición, segurop que merece la pena, en cuanto al vallado aun no lo he visto, será cuestion de hacer una escapada.

Un abrazo Paco y espero ... (ver texto completo)
Y con las antorchas que Paco nos dejó un dia, os deseo a TODOS y digo, un feliz descanso y que su luz os guie siempre por el buen camino...

besos y hasta mañana
Hola a todos, Loli me siento muy honrado por que la pongáis como cabecera en alguna de vuestras intervenciones en el foro, aprovechado que el a. v. e. pasa por Puertollano os comento, hoy día 21 se inaugura la exposición de fotografías del club manchego en la casa de cultura, a las siete de la tarde por si queréis asistir.
En mi paseo matutino al pasar por el estanque de los patos he visto montada una carpa, creo que para la inauguración de la remodelacion que se ha llevado acabo, no esta mal pero ... (ver texto completo)
Y con las antorchas que Paco nos dejó un dia, os deseo a TODOS y digo, un feliz descanso y que su luz os guie siempre por el buen camino...

besos y hasta mañana
Mira por donde ahora me encontraba tambien en el Facebook ya que alli he encontrado tambien a amigos que han trabajado conmigo y me pidieron les agregara, y estaba en ello y me encontré con alguien que me dió un mensaje, asi que.. voy a ello....

sigue cuidando ese hombro, auqnue digo como tu, muchas de nuestras dolencias son culpa de las cervicales y estar tanto aqui no nos beneficia para nada....
Y que lo digas, a ver si por fin llega el buen tiempo y me vuelvo a agregar al sector campestre, a veces yo mismo me digo que hoy no abro pero algo me empuja hacia el botón de encendido del cacharro…
Pues yo haba entrado al Facebook porque me entretuve en poner nombres de la familia en el buscador y por supuesto que todos estamos localizados una vez te registras por algún lugar, pero de pronto me encontré con una sobrina que se casa ahora en Mayo y que no la tenia yo agregada, entre en su perfil que por cierto lo tiene abierto a todos los públicos y salían fotos de ella, fue entonces cuando estábamos Nati y yo mirando y María que también andaba por allí ya nos pusimos a solucionar el problema ... (ver texto completo)
Mira por donde ahora me encontraba tambien en el Facebook ya que alli he encontrado tambien a amigos que han trabajado conmigo y me pidieron les agregara, y estaba en ello y me encontré con alguien que me dió un mensaje, asi que.. voy a ello....

sigue cuidando ese hombro, auqnue digo como tu, muchas de nuestras dolencias son culpa de las cervicales y estar tanto aqui no nos beneficia para nada....
Para el sobre no me fui temprano, aun estuve por aqui una hora más, espere a que la madre se acostara, y estuve un ratito con mi hijo, ayer no salio porque decia habia buenas pelis por la tele y veriamos alguna juntos, pero ya ves, vi en la tarde 3 de la 1, pero en la noche nada al completo, empecé a ver La Colmena con Enrique padre, mientras mi madre se iba a la cama, y despues mientras estuve ese ratito con el chico, vi un trocito de una que estaba viendo él de Scorsese, creo se escribe asi, debia ... (ver texto completo)
Pues yo haba entrado al Facebook porque me entretuve en poner nombres de la familia en el buscador y por supuesto que todos estamos localizados una vez te registras por algún lugar, pero de pronto me encontré con una sobrina que se casa ahora en Mayo y que no la tenia yo agregada, entre en su perfil que por cierto lo tiene abierto a todos los públicos y salían fotos de ella, fue entonces cuando estábamos Nati y yo mirando y María que también andaba por allí ya nos pusimos a solucionar el problema ... (ver texto completo)