PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Bueno amigos me retiro por esta noche, espero que los que hoy no vi como Maria, Enriqueta, Amparo, y todos los demas esteis bien, supongo que Cubero se habra ido a Quinzanas, y Maxi estará disfrutando de sus vacaciones, asi que voy a intentar disfrutar de la cama y descansar esta noche. Dejo las antorchas encendidas por si en algun momento alguno pasais por aqui que no tropeceis y veais bien, y para TODOS espero que la luz os llegue y guie, y ayude a quienss lo necesitan

Besos para TODOS y hasta ... (ver texto completo)
Enriqueta, Cubero, os dejo las antorchas para que veais de escribir y mientras esteis por aqui, procurar que luego queden al 100%, para que su luz llegue a todos los lugares donde hace falta fuerza y energia para superar los baches que la vida nos presenta cada dia...

Hasta mañana a TODOS. Felices sueños
Hasta mañana amigos, aqui dejo las antorchas encendidas y revisadass, seguro ellas os acompañaran y daran fuerza y ánimo a los familiares que lo necesiten por estar pasando por momentos menos buenos, y tambien ayudaran en su lucha y caminar a quienes estan pasando por alguna enfermedad, que ellass junto con nuestra Patrona os acompañen siempre... besos
Dejo las luces encendidas otra noche más, para que den luz al caminante, guien a los viajeros a buen puerto, y os acompañen durante la noche con tranquilos sueños y relajado descanso

Hasta mañana a TODOS
Os dejo las antorchas encendidas como cada noche, que su luz guie el camino de TODOS y os lleve valor y fuerza para bandear las vicisitudes que la vida vaya presentando

Besos para TODOS y buenas noches. Hasta mañana
Bueno amigos dejo las antorchas encendidas, que ellas os acompañen durante toda la noche y os proporcionen felicidad y unos bonitos sueños

Besos para TODOS y hasta mañana
Buenos días Loli, no creo que ya te hayas marchado porque me parece recordar que dijo Enrique, hoy era algo más tarde cuando tenéis que viajar, que se de todo bién y no paseis mucho calor ya que parece por el momento que hace mas fresquito.
Ya que estamos en el verano, voy a rescatar de por ahí algo que escribí y hoy lo pongo de nuevo, que ya empiezan las verbenas en las noches de verano.
Besos y hasta luego.

PAISAJES DE UN VERANO

Admiraba al pintor que dibujaba
panoramas de veranos en ... (ver texto completo)
De nuevo contigo Enriqueta, para decirte lo mucho que me ha gustado tus dos escritos como antes te he comentado me animo mi hermana a que los viera en el momento, pero fue imposible, me ha gustado conocer a tu esposo ale amiga un abrazo y hasta otro ratito
Aqui estoy como cada noche dejando las antorchas en pleno rendimiento, espero que el mensaje salga, que algunas noches no se que pasa y al enviar se pierden por el camino, Maria, Noemí ya veis que os dejo luz para que veais mientras esteis por aqui, y si alguien viene a lo largo de la noche tambien tendrá luz y no tropezará, ademas seguro que esta energia llega a todos los hogares donde hace falta una gran fuerza para superar todos los avatares de la vida

Besos para TODOS y hasta mañana
De nuevo ha vuelto a pasar, anoche dejé mi ultimo mensaje del dia, como cada noche, con las antorchas encendidas, y veo que no está, si hubiera mirado de nuevo antes de cerrar.... bueno espero hayais dormido bien y os levanteis descansados, porque las antorchas han estado luciendo como cada noche ¿vale?, pues eso...
Descuida amiga, que repartiré esos besos y de paso dá algunos a tu madre de parte mía, a mi madre la llevo unos días viendo un poco decaida, le están dando antibiótico porque dice el médico que tiene la garganta un poco mal, no sé si será del medicamento, del calor o que, pero no la veo bién, sigue sin hablar y me cuesta levantarla para pasear; cosa que a ella la encanta, por eso me preocupa más, por otro lado, no puedo esperar otra cosa, dado el deteriro que ya tiene, pero como hija no quiero pensar ... (ver texto completo)
También será que al tener menos defensas le afecta mas el calor de estas fechas…pero veras como en la residencia la restablecen rápido con vitaminas…
Buenos días Loli, no creo que ya te hayas marchado porque me parece recordar que dijo Enrique, hoy era algo más tarde cuando tenéis que viajar, que se de todo bién y no paseis mucho calor ya que parece por el momento que hace mas fresquito.
Ya que estamos en el verano, voy a rescatar de por ahí algo que escribí y hoy lo pongo de nuevo, que ya empiezan las verbenas en las noches de verano.
Besos y hasta luego.

PAISAJES DE UN VERANO

Admiraba al pintor que dibujaba
panoramas de veranos en ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA enriqueta, esta misma noche he visto por la tele algunas escenas parecidas en lo de salir de noche al fresco, que recuerdos de aquella época en que las calles eran mas de las personas y menos de los vehículos, cada vecino con su silla y el botijo presente en la velada…venga ese beso..
Buenos días Loli, no creo que ya te hayas marchado porque me parece recordar que dijo Enrique, hoy era algo más tarde cuando tenéis que viajar, que se de todo bién y no paseis mucho calor ya que parece por el momento que hace mas fresquito.
Ya que estamos en el verano, voy a rescatar de por ahí algo que escribí y hoy lo pongo de nuevo, que ya empiezan las verbenas en las noches de verano.
Besos y hasta luego.

PAISAJES DE UN VERANO

Admiraba al pintor que dibujaba
panoramas de veranos en ... (ver texto completo)
Ya lo tengo claro, me contaron y además he leído que la noche pasada estuvo fresquita, debisteis dormir placidamente y amanecisteis con gran inspiración, llevo rato queriendo ir a tender ropa y no veo el momento, ahora me encuentro éste paisaje de verano de Enriqueta, precioso Enriqueta, yo las noches de verbena, aunque ya me gustaría, no las recuerdo porque no las viví, pero el canto ó nana cigarrera si y lo que más claro me viene son esas tardes en una huerta de Villamayor, momentos felices con ... (ver texto completo)
Descuida amiga, que repartiré esos besos y de paso dá algunos a tu madre de parte mía, a mi madre la llevo unos días viendo un poco decaida, le están dando antibiótico porque dice el médico que tiene la garganta un poco mal, no sé si será del medicamento, del calor o que, pero no la veo bién, sigue sin hablar y me cuesta levantarla para pasear; cosa que a ella la encanta, por eso me preocupa más, por otro lado, no puedo esperar otra cosa, dado el deteriro que ya tiene, pero como hija no quiero pensar ... (ver texto completo)
Te entiendo Enriqueta, tengan la edad que tengan son nuestras madres, y es duro y dificil pensar en ello, una vez que se van ya no hay vuelta atras, a lo mejor con el calor necesita algo de vitaminas si la ves tan alicaida, y es lógica tu preocupacion ahora con los antibioticos, ya sabes que la tripa suele soltarse..., a veces surgen los hongos, pero bueno esperemos que nada de eso le suceda, y sobre todo que siga estando hidratada que con el calor es lo mas necesario en sus edades y en cualquiera.

Por ... (ver texto completo)
Buenos dias Enriqueta, asi es, aun no hemos salido, hoy será mas tarde el viaje, y ahi andamos para dejar la comida lista antes de ello.

Vaya recuerdos del verano Enriqueta, tambien me transporté en ellos a mis veranos de niña y jovencita, y asi eran, los veranos sentados en la puerta, cuando se podia porque no habia tanto coche, que ahora entre bloques y coches no hay donde sentarse, solo en los pueblos como el tuyo que aun siguen conservando las casas tal cual y sin tanto bloque, bueno aqui ... (ver texto completo)
Descuida amiga, que repartiré esos besos y de paso dá algunos a tu madre de parte mía, a mi madre la llevo unos días viendo un poco decaida, le están dando antibiótico porque dice el médico que tiene la garganta un poco mal, no sé si será del medicamento, del calor o que, pero no la veo bién, sigue sin hablar y me cuesta levantarla para pasear; cosa que a ella la encanta, por eso me preocupa más, por otro lado, no puedo esperar otra cosa, dado el deteriro que ya tiene, pero como hija no quiero pensar ... (ver texto completo)
Buenos días Loli, no creo que ya te hayas marchado porque me parece recordar que dijo Enrique, hoy era algo más tarde cuando tenéis que viajar, que se de todo bién y no paseis mucho calor ya que parece por el momento que hace mas fresquito.
Ya que estamos en el verano, voy a rescatar de por ahí algo que escribí y hoy lo pongo de nuevo, que ya empiezan las verbenas en las noches de verano.
Besos y hasta luego.

PAISAJES DE UN VERANO

Admiraba al pintor que dibujaba
panoramas de veranos en ... (ver texto completo)
Buenos dias Enriqueta, asi es, aun no hemos salido, hoy será mas tarde el viaje, y ahi andamos para dejar la comida lista antes de ello.

Vaya recuerdos del verano Enriqueta, tambien me transporté en ellos a mis veranos de niña y jovencita, y asi eran, los veranos sentados en la puerta, cuando se podia porque no habia tanto coche, que ahora entre bloques y coches no hay donde sentarse, solo en los pueblos como el tuyo que aun siguen conservando las casas tal cual y sin tanto bloque, bueno aqui ... (ver texto completo)