PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Por si viene el grandullóon dejo las antorchas encendidas, tambien para todos los que os vais a descansar y necesitais tener claridad y tranquilidad, y para todos los que necesiten esa fuerza y energia para seguir luchando, para TODOS... TODOS... se quedan encendidas estas antorchas como cada noche

Hasta mañana amigos
Buenos días Loli, no creo que ya te hayas marchado porque me parece recordar que dijo Enrique, hoy era algo más tarde cuando tenéis que viajar, que se de todo bién y no paseis mucho calor ya que parece por el momento que hace mas fresquito.
Ya que estamos en el verano, voy a rescatar de por ahí algo que escribí y hoy lo pongo de nuevo, que ya empiezan las verbenas en las noches de verano.
Besos y hasta luego.

PAISAJES DE UN VERANO

Admiraba al pintor que dibujaba
panoramas de veranos en ... (ver texto completo)
Por si viene el grandullóon dejo las antorchas encendidas, tambien para todos los que os vais a descansar y necesitais tener claridad y tranquilidad, y para todos los que necesiten esa fuerza y energia para seguir luchando, para TODOS... TODOS... se quedan encendidas estas antorchas como cada noche

Hasta mañana amigos
Dejo las antorchas encendidas para que Cubero siga viendo de leer y escribir, y si algunos mas entrais en la noche que tengais bastaante luz para seguir la senda sin perderos...

Besos y hasta mañana, que la luz os acompañe siempre
Bueno pongo punto y final por esta jornada, las antorchas quedan en su punto de vigía y ojala que su luz llegue hasta todos aquellos que necesitan ver el final del camino sin necesidad de caminar en tinieblas..

Hasta mañana a TODOS, TODOS Y TODOS….. felices sueños y hasta que la luz del nuevo día nos reúna de nuevo por radio patio….
Dejo las antorchas encendidas para que Cubero siga viendo de leer y escribir, y si algunos mas entrais en la noche que tengais bastaante luz para seguir la senda sin perderos...

Besos y hasta mañana, que la luz os acompañe siempre
Os aseguro que anoche tambien dejé las antorchas encendidas, tras la despedida de Ciubero fui a hacerles la revisión y con ellas, como cada noche me despedí de vosotros, deseandoos unos felices sueños, ahora veo que el mensaje no salió, pero como la revision estaba hecha, seguro que ellas os han alumbrado la oscura noche como viene siendo costumbre
Hasta mañana amigos, os dejo las antorchas que sigan alumbrando vuestras vidas y tantas y tantas noches oscuras...

besos y hasta mañana
Bueno amigos, aqui os dejo las antorchas, sé que Noemí aun anda por radio patio y quiero que tenga bastante luz para escribir y hacer la cena, tambien quiero que la luz os acompañe si decidis venir los que hace tiempo no leemos y nos gustaria ver de nuevo por estas paginas, y espero que estas antorchas os hagan llegar todas las energias necesarias para superar cualquier bache...

Hasta mañana amigos, nos vemos
Y una vez que he visto el capítulo del otro dia de "Gran Reserva", que me lo perdí, he parado el lavavajillas, he recogido la ropa que tenia tendida y he cerrado la plataforma de estudio, creo que voy a ir cerrando tambien el ordenador y dirigiendome hacia la cama, aunque ahora es cuando mejor se esta en el balcon, que corre fresquito, pero bueno, como hay que descansar me retirara a la cama, pero acordaros que las antorchas estan luciendo, que ellas os acompañaran durante toda la noche, y que llevaran ... (ver texto completo)
Aqui os dejo las antorchas, que yo me voy a dormir, espero ellas no os dejen de dar luz nunca en cada necesidada que tengais

Besos y buenas noches
Buenas madrugadas amigos, dije que pasaria a daros el beso de buenas noches y cumplo mi palabra, espero no despertaros al daros el beso y desearos esteis teniendo unos felices sueños y un buen descanso, ya veis que antes de salir de casa ya dejé las antorchas en pleno funcionamiento y aun siguen estando como las dejé, eso si, mas de noche, que cuando sali aun se veia

Hasta mañana, dormir tranquilos, que esta noche hay quien velara vuestros sueños...
Como veo que de nuevo me quedo sola, creo que cerrare tambien y me dedicare a otras cosas, asi que felicitar a TODOS los Pablos, Pedros, Petras, Paulas, que haya por el foro, creo que los unicos que escriben estan felicitados, pero seguro que hay mas tras esas visitas, asi que espero recojan su felicitacion y mi deseo de que pasen un feliz dia, y ahora si... os dejo las antorchas encendidas spor si pasais en algun momento que no tropeceis, y que esta luz os ilumine siempre

Besos y hasta mañana
Aqui os dejo las antorchas encendidas para que sigais teniendo luz mientras andeis por radio patio, y si alguien entra con buena intencion tampoco tropezará, ademas espero que la luz llegue a todos los hogares donde sea necesario calor, energia y fuerzas para luchar

Hasta mañana a TODOS
Bueno amigos sera cuestion de ir cerrando y retirarse, asi que os dejo la luz de las antorchas, como cada noche, que ellas os transmitan esa luz y fuerza que necesitamos todos, para ir superando lo que cada dia nos va poniendo en nuestro camino

Besos para TODOS, los que hoy asomasteis y los que no lo hicisteis, no por ello me olvido de vosotros.... hasta mañana
Bueno amigos, se nota que es fin de semana, sabado sabadete, y seguro que habeis aprovechado para salir a dar una vuelta en la noche que es cuando algo se puede, ya que las temperaturas bajan un poquito, asi que, me retiro por hoy, pero os dejo las antorchas encendidas por si algunos asomais por radio patio a lo largo de la noche, espero veais bien y no tropeceis, y que la luz os acompañae cada dia...

Muchos besos a TODOS, los que hoy asomaron y los que no lo hicieron.... hasta mañana
Bueno amigos, os dejo las antorchas encendidas para que os den luz, calor y energia, seguro que a TODOS nos vienen bien todas estas cosas ¿verdad que si?, y ahora os dejo, va siendo hora de irse a descansar

Besos para TODOS y hasta mañana