PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Buenas noches Loli, feliz descanso, yo también quiero desear a ésta joven mujer descanso eterno, haces bien en dejarle toda esa luz, para que no tenga dificultad en encontrarla, pero sobre todo que cuide de sus hijos, que bien seguro así hará, ella todavía era joven para dejar éste mundo, pero sus hijos aún necesitan mucho de ella. D. E. P. Pilar, no se si la he conocido, pero su nombre, no se me ha podido olvidar desde que te leí.
Buenos dias Maria, ¿como estais todos?, ¿restablecidos ya?. Maria seguro que Pilar no ha tenido ningun problema en encontrar el camino, la luz que le guió era tan clara que en el camino a la eternidad parecia y era, una bonita mañana de primavera. Estoy cponvencida que desde arriba les echara una mano, no es igual que si siguiera aqui a su lado, pero sabrá protegerles y guiarles por el buen camino, asi lo deseo y asi espero sea. Si la hubieras conocida le hubieras tenido mucho cariño, porque era ... (ver texto completo)
Bueno amigos, yo tambien me retiro por esta noche, mañana más, pero no podia irme sin dejar las antorchas encendidas, y esta noche con mas fuerza, para que aparte de llegar a todos vuestros hogares, llegue a esos dos hijos que hoy dijeron hasta siempre a su madre, que ella desde el cielo les acompañe y guie siempre, desde aqui mi beso y abrazo más fuerte para ellos, aunque ya se los di esta tarde en persona

Hasta mañana amigos, nos seguiremos leyendo
Buenas noches Loli, feliz descanso, yo también quiero desear a ésta joven mujer descanso eterno, haces bien en dejarle toda esa luz, para que no tenga dificultad en encontrarla, pero sobre todo que cuide de sus hijos, que bien seguro así hará, ella todavía era joven para dejar éste mundo, pero sus hijos aún necesitan mucho de ella. D. E. P. Pilar, no se si la he conocido, pero su nombre, no se me ha podido olvidar desde que te leí.
Bueno amigos, yo tambien me retiro por esta noche, mañana más, pero no podia irme sin dejar las antorchas encendidas, y esta noche con mas fuerza, para que aparte de llegar a todos vuestros hogares, llegue a esos dos hijos que hoy dijeron hasta siempre a su madre, que ella desde el cielo les acompañe y guie siempre, desde aqui mi beso y abrazo más fuerte para ellos, aunque ya se los di esta tarde en persona

Hasta mañana amigos, nos seguiremos leyendo
Bueno amigos, voy a cerrar por esta noche, dejo las antorchas luciendo, como cada noche, y esta noche aparte de llevar luz a vuestros hogares, quiero que esta luz llegue a un hogar que hoy está pasando por un duro trance, unos amigos de mi hijo acaban de perder a su madre, era muy joven, mas o menos como yo, quizá algo mas joven, buena persona, simpatica y buena madre, por ello se que Dios la tendrá en un buen lugar y brillará en el Cielo con gran brillo, y desde alli acompañara y guiará siempre ... (ver texto completo)
Buenos días María ¿como hemos pasado la noche? que parece que no te has enterado aún que ser abuela y estar cerca de los nietos, no solo conlleva disfrutar de ellos, también están estas pequeñas cosas, hay que ser sufridoras y aguantar, todo sea por ellos, perdona la ironía guapa; de verdad deseo estés ya bién para cuando lleguen del fin de semana puedas seguir disfrutando de ese pequeño.
¡Hola Enriqueta! la noche fue buena, pero el día sigue siendo raro, lo suficiente como para no atreverme a salir de casa, igual mi marido, seguimos sin comer, al menos de forma normal. ¡Ay esas pequeñas cosas! esas son la chispa de la vida Enriqueta, y si no, que te lo digan a ti, que te veo ilusionada por lo que se te avecina, disfrútalo mucho, para que el poso que te deje dure y dure hasta nuevo encuentro. Besos.
Hola Enriqueta ¿cómo va todo? Ya ves que si, que los abuelos no nos hemos escapado tampoco, deberíamos ser inmunes, ya que tenemos que cuidar la chiquilleria, pero bueno, mi marido está totalmente recuperado y yo a medias, ésta tarde salí de compras, cené algo ligero, pero me sentó fatal y aquí estoy con aquarius, por ver si se me entona el cuerpo, los chicos han marchado ésta noche a la playa y ya les he encargado, que éste fin de semana, no traigan más bichitos, que luego, los disfrutamos todos.
Buenos días María ¿como hemos pasado la noche? que parece que no te has enterado aún que ser abuela y estar cerca de los nietos, no solo conlleva disfrutar de ellos, también están estas pequeñas cosas, hay que ser sufridoras y aguantar, todo sea por ellos, perdona la ironía guapa; de verdad deseo estés ya bién para cuando lleguen del fin de semana puedas seguir disfrutando de ese pequeño.
Buenigos por esta noche me retiro, creo que ya va siendo hora, asi que como los peques de la tele, aunque un poco mas tarde me voy a la cama, eso si, os dejo las antorchas encendidas para que os den luz y sean guia en vuestro caminar, tambien que den luz en las ideas y decisiones que tanto los medicos como el resto de personas tengamos que tomar en cada momento

Buenas noches a TODOS, y hasta mañana
Vaya amiga María, que también lo habeis pillado los abuelos, pero cuando los chiquitines cogen un virus ya sabes todo el mundo lo pasa. Cuídate que ellos enseguida lo hacen pero a nosotras nos cuesta más levantar.

Besos y que paseis buena noche, ya te llamaré mañana para saber como te encuentras.
Hola Enriqueta ¿cómo va todo? Ya ves que si, que los abuelos no nos hemos escapado tampoco, deberíamos ser inmunes, ya que tenemos que cuidar la chiquilleria, pero bueno, mi marido está totalmente recuperado y yo a medias, ésta tarde salí de compras, cené algo ligero, pero me sentó fatal y aquí estoy con aquarius, por ver si se me entona el cuerpo, los chicos han marchado ésta noche a la playa y ya les he encargado, que éste fin de semana, no traigan más bichitos, que luego, los disfrutamos todos.
Ya ves por mi mensaje anterior que el no aparecer por aquí fue problemas de salud, no se en que momento llegué a ver éste mensaje tuyo, pero fuí incapaz de dar respuesta, te aseguro que estaba malísima, un virus como éste, nunca me habia atacado y me ha dejado hecha polvo, fíjate que por la mañana me fuí donde los chicos y allí me metí en la cama y eso por no dejaren casa sola a la niña, ella habia recaído y también estaba en cama, suerte que como mi hijo habia ido al médico, teníamos suero y pastillas ... (ver texto completo)
Vaya amiga María, que también lo habeis pillado los abuelos, pero cuando los chiquitines cogen un virus ya sabes todo el mundo lo pasa. Cuídate que ellos enseguida lo hacen pero a nosotras nos cuesta más levantar.

Besos y que paseis buena noche, ya te llamaré mañana para saber como te encuentras.
Ya ves por mi mensaje anterior que el no aparecer por aquí fue problemas de salud, no se en que momento llegué a ver éste mensaje tuyo, pero fuí incapaz de dar respuesta, te aseguro que estaba malísima, un virus como éste, nunca me habia atacado y me ha dejado hecha polvo, fíjate que por la mañana me fuí donde los chicos y allí me metí en la cama y eso por no dejaren casa sola a la niña, ella habia recaído y también estaba en cama, suerte que como mi hijo habia ido al médico, teníamos suero y pastillas ... (ver texto completo)
Otra vez ha recaido ella?, jooooooo, si que debias estar mala porque tu incapaz de meterte en la cama asi porque si, y si en su casa lo hiciste....

Si que vino contento, cansado porque apenas si han dormido, pero dispuesto a repetir experiencia y si puede ser con los mismos mejor aun, lo malo esque este año los 6 se separan, pero ya le digo que les queda internet y los telefonos para no perder esa amistad. En cuanto al padre bien, solo fue hacer la prueba, ahora hay que esperar la revision y resultados ... (ver texto completo)
Quería marcharme a media mañana, tengo que pasar por la nave donde trabaja David, me ha dicho que me tiene preparada una caja de leña ya picada para la chimenea, ya ves el pone la leña y la madre las costillas…
y tu el cocinero, la sidra y la boca jejejej
Bueno amigos me retiro por esta noche, espero que los que hoy no vi como Maria, Enriqueta, Amparo, y todos los demas esteis bien, supongo que Cubero se habra ido a Quinzanas, y Maxi estará disfrutando de sus vacaciones, asi que voy a intentar disfrutar de la cama y descansar esta noche. Dejo las antorchas encendidas por si en algun momento alguno pasais por aqui que no tropeceis y veais bien, y para TODOS espero que la luz os llegue y guie, y ayude a quienss lo necesitan

Besos para TODOS y hasta ... (ver texto completo)
Ya ves por mi mensaje anterior que el no aparecer por aquí fue problemas de salud, no se en que momento llegué a ver éste mensaje tuyo, pero fuí incapaz de dar respuesta, te aseguro que estaba malísima, un virus como éste, nunca me habia atacado y me ha dejado hecha polvo, fíjate que por la mañana me fuí donde los chicos y allí me metí en la cama y eso por no dejaren casa sola a la niña, ella habia recaído y también estaba en cama, suerte que como mi hijo habia ido al médico, teníamos suero y pastillas ... (ver texto completo)
ya te vi en lo alto el Terry jejej, por eso tambien deje las antorchas jajaja, y ahora si, tambien me despido de ti y como se que te vas mañana, que lo pases muy bien.

Besos y hasta tu regreso
Quería marcharme a media mañana, tengo que pasar por la nave donde trabaja David, me ha dicho que me tiene preparada una caja de leña ya picada para la chimenea, ya ves el pone la leña y la madre las costillas…
Mira por la rendija de la puerta y me veras llegar…..
ya te vi en lo alto el Terry jejej, por eso tambien deje las antorchas jajaja, y ahora si, tambien me despido de ti y como se que te vas mañana, que lo pases muy bien.

Besos y hasta tu regreso
Bueno amigos me retiro por esta noche, espero que los que hoy no vi como Maria, Enriqueta, Amparo, y todos los demas esteis bien, supongo que Cubero se habra ido a Quinzanas, y Maxi estará disfrutando de sus vacaciones, asi que voy a intentar disfrutar de la cama y descansar esta noche. Dejo las antorchas encendidas por si en algun momento alguno pasais por aqui que no tropeceis y veais bien, y para TODOS espero que la luz os llegue y guie, y ayude a quienss lo necesitan

Besos para TODOS y hasta ... (ver texto completo)
Mira por la rendija de la puerta y me veras llegar…..