Buenas noches Loli, feliz descanso, yo también quiero desear a ésta joven mujer descanso eterno, haces bien en dejarle toda esa luz, para que no tenga dificultad en encontrarla, pero sobre todo que cuide de sus hijos, que bien seguro así hará, ella todavía era joven para dejar éste mundo, pero sus hijos aún necesitan mucho de ella. D. E. P. Pilar, no se si la he conocido, pero su nombre, no se me ha podido olvidar desde que te leí.
Buenos dias Maria, ¿como estais todos?, ¿restablecidos ya?. Maria seguro que Pilar no ha tenido ningun problema en encontrar el camino, la luz que le guió era tan clara que en el camino a la eternidad parecia y era, una bonita mañana de primavera. Estoy cponvencida que desde arriba les echara una mano, no es igual que si siguiera aqui a su lado, pero sabrá protegerles y guiarles por el buen camino, asi lo deseo y asi espero sea. Si la hubieras conocida le hubieras tenido mucho cariño, porque era ... (ver texto completo)
