PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

María

Fecha: 03/08/2011
Hora: 1:17
Respuesta al mensaje, enviado el 03/08/2011 a las 1:02 por CUBERO:
Yo los dejo donde dice…escribe un comentario, unas veces quedan a la 1ª y otras desaparecen al cambiar de marco…

Pues eso me ha pasado a mi, os he escrito a Loli y a ti y siempre se me ha borrado, ya desisto, mañana será otro día.

Mira este es el mensaje al que yo hacia alusión, estábamos comentando sobre la forma de poner los comentarios en el Facebook, porque a veces después de estar ... (ver texto completo)
que noooooo, que el dia que dijiste que te habias ido al Facebook porque Maria habia dicho nos dejaba por el Facebok no fue ese, fue despues, cuando ella regresó del cumple
¿que Maria ayer dijo nos habia dejado por el Facebook?, que vaaaaa, tu has leido mal o has soñado con eso, pero Maria ni ayer ni antesdeayer dijo en ningun momento que se habia acercado hasta el Facebook, echa un vistazo y veras, jejeje... anda que ya se que has soñado esta noche... pero en lo que si tienes razon es en que no te lo tengo en cuenta y mas sabiendo hablabas con Fina
María

Fecha: 03/08/2011
Hora: 1:17
Respuesta al mensaje, enviado el 03/08/2011 a las 1:02 por CUBERO:
Yo los dejo donde dice…escribe un comentario, unas veces quedan a la 1ª y otras desaparecen al cambiar de marco…

Pues eso me ha pasado a mi, os he escrito a Loli y a ti y siempre se me ha borrado, ya desisto, mañana será otro día.

Mira este es el mensaje al que yo hacia alusión, estábamos comentando sobre la forma de poner los comentarios en el Facebook, porque a veces después de estar ... (ver texto completo)
Supongo que TODOS estareis paseando al fresquito, ya que esto está solito, asi que voy a cerrar y aprovechare la compañia de mi familia antes de irme a dormir; por tanto, os deseo a TODOS una feliz noche y que la luz de las antorchas os acompañen siempre

Hasta mañana
Hola Libertad, no, no se me pasó tu escrito de días pasados, como ningún otro se me pasa, se que en ese concretamente me hablabas de tu ausencia de arrugas, tanto internas, como externas, vaya que estabas guerrero como siempre y así veo en ésta nueva intervención, eso es estupendo, nunca cambies. Lo que si te pido es disculpas si no te respondí, en los últimos días ando algo desorientada y no me centro, la ausencia del nieto me tiene torpe, el me da vitalidad y alegría.

Yo se que a ti también ... (ver texto completo)
Muy liado, oero que muy liado entre unas coas u otras. Y no callando: no callando las mil injusticias. hasta en un entierro al que hemos acudido hoy, se van vertiendo mentiras, que salgo ahora para aclarar, hasta donde le lleva la rabia a la mujer de cuyo marido, se le puso de patitas en la calle, en las últimas. Imagina hasta que lugares eligen, los que son unos embusteros... que! ojo! estoy diciendo algunos.
Lo demas, y si me lees por otros lugares, verás que estoy acertando a que nos lleva el ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli el verano muy bien el mes de julio ha sido mas bien de tormentas casi diarias y agosto mas calor pero al estar de vacaciones pues se sobrelleva bien el no entrar es que no dispongo de mucho tiempo, pero es una mala excusa porque para los amigos siempre hay que buscar un hueco haber si a partir de ahora lo hago, ya he visto a Cubero tan amable como siempre, Maria ya estás en tu pueblo? si es así disfrutar mucho de la familia nada un saludo para todos y hasta la proxima.
Buenas tardes Fina, es cierto que hemos tenido un mes de julio peor hasta que el mes que tuvimos en Junio, pero Agosto de momento está apretando, sera para compensar el mes pasado, aunque ya sabes que dice el refrán, que en Agosto frio en rostro, esperemos que tampoco sea mes de frio frio como en invierno.

Estoy contigo en lo que dices, que los amigos siempre buscan un hueco para compartir, ayer el rato que estuve con Finy y José Ramón, tambien hablamos de ese tema, de los foros y de los foreros, ... (ver texto completo)
Bueno amigos, aqui dejo las antorchas, ellas han guiado nuestro viaje de regreso, lo mismo que nuestra Patrona y ahora espero que alumbren vuestro descanso y vuestro caminar diario

Besos para TODOS y hasta mañana
Buenos dias, Loli el verano muy bien el mes de julio ha sido mas bien de tormentas casi diarias y agosto mas calor pero al estar de vacaciones pues se sobrelleva bien el no entrar es que no dispongo de mucho tiempo, pero es una mala excusa porque para los amigos siempre hay que buscar un hueco haber si a partir de ahora lo hago, ya he visto a Cubero tan amable como siempre, Maria ya estás en tu pueblo? si es así disfrutar mucho de la familia nada un saludo para todos y hasta la proxima.
Fina, aún andamos por el levante, tenemos pensado utilizar el domingo para viajar, nos suele dar buen resultado porque solemos encontrar poca gente en la carretera. Se disfrutará cuanto se pueda de la compañia de los padres y hermanos, luego las ausencias son duras, pero sabes que nunca llueve a gusto de todos, ó nunca podemos ser felices al completo, alguno siempre falta, nos vamos con unos y dejamos a otros.
Los cerebros, maría, ya están iluminados para amasar fortunas, a los demás,:! que les parta un rayo! Lo peor de este asunto, es que nadie pone el cascabel al gato: mejor dicho al león, y no se si saben lo que esto sucede, ciando se tira demasiado de una cuerda.
Por ejemplo: los que nos gobiernan que van cayendo uno a unos (¿Recordáis que lo advertí?) y los que no gobiernan...! ojo a cuando entren. Hoy leo de nuestra región. de la que me dijo alguien hace unos días: todo cuesta unas buenas millonadas, ... (ver texto completo)
Hola Libertad, no, no se me pasó tu escrito de días pasados, como ningún otro se me pasa, se que en ese concretamente me hablabas de tu ausencia de arrugas, tanto internas, como externas, vaya que estabas guerrero como siempre y así veo en ésta nueva intervención, eso es estupendo, nunca cambies. Lo que si te pido es disculpas si no te respondí, en los últimos días ando algo desorientada y no me centro, la ausencia del nieto me tiene torpe, el me da vitalidad y alegría.

Yo se que a ti también se te han pasado algunos mios, pero lo comprendo, porque ésto corre mucho y cuesta ponerse al corriente. Un abrazo para Paloma y como no para ti de nosotros dos. ... (ver texto completo)
Que esas antorchas iluminen los cerebros de quien corresponda y no permita que en nuestro pueblo se cierren más empresas, máxime cuando éstas antes se han embolsado las subvenciones. ¡que manera de jugar con "el pan" de la gente!
Los cerebros, maría, ya están iluminados para amasar fortunas, a los demás,:! que les parta un rayo! Lo peor de este asunto, es que nadie pone el cascabel al gato: mejor dicho al león, y no se si saben lo que esto sucede, ciando se tira demasiado de una cuerda.
Por ejemplo: los que nos gobiernan que van cayendo uno a unos (¿Recordáis que lo advertí?) y los que no gobiernan...! ojo a cuando entren. Hoy leo de nuestra región. de la que me dijo alguien hace unos días: todo cuesta unas buenas millonadas, ... (ver texto completo)
Buenas noches, mejor (BUENAS MADRUGADAS) queria dejaros un saludo y pediros disculpas por entretener a Cubero por el otro sitio con tanta chachara hacia muuuuucho tiempo que no entraba por aquí espero no me pongais falta un saludo LOLI, MARIA, MAXI, CUBERO espero lo pueda colgar el anterior no me dejó saludos y buenas vacaciones a todos.
Buenos dias, Loli el verano muy bien el mes de julio ha sido mas bien de tormentas casi diarias y agosto mas calor pero al estar de vacaciones pues se sobrelleva bien el no entrar es que no dispongo de mucho tiempo, pero es una mala excusa porque para los amigos siempre hay que buscar un hueco haber si a partir de ahora lo hago, ya he visto a Cubero tan amable como siempre, Maria ya estás en tu pueblo? si es así disfrutar mucho de la familia nada un saludo para todos y hasta la proxima.
Bueno amigos, por esta noche me retiro, pero aqui quedan las antorchas, ellas daran luz y seran guia para TODOS. Que la noche sea buena en descanso y buenos sueños, y mañana esos sueños se hagan realidad

Hasta mañana
Que esas antorchas iluminen los cerebros de quien corresponda y no permita que en nuestro pueblo se cierren más empresas, máxime cuando éstas antes se han embolsado las subvenciones. ¡que manera de jugar con "el pan" de la gente!
Bueno amigos, por esta noche me retiro, pero aqui quedan las antorchas, ellas daran luz y seran guia para TODOS. Que la noche sea buena en descanso y buenos sueños, y mañana esos sueños se hagan realidad

Hasta mañana
Buenas noches, mejor (BUENAS MADRUGADAS) queria dejaros un saludo y pediros disculpas por entretener a Cubero por el otro sitio con tanta chachara hacia muuuuucho tiempo que no entraba por aquí espero no me pongais falta un saludo LOLI, MARIA, MAXI, CUBERO espero lo pueda colgar el anterior no me dejó saludos y buenas vacaciones a todos.
Hola Fina, no tenemos nada que disculparte, más bien darte las gracias por esa visita que anoche hiciste por el foro. ¡Que voz tan bonita tiene las niña! pero anímala que nos deje también ver su imagen, parece que el vídeo está manco. Besos.
Ya ves Lolilla, al leer a María que decía nos había dejado por el Facebook, pues me fui para allí y ya me quedé a pesar de haberte dejado por el foro, se que no me lo tienes en cuenta, pero veras que merecía la pena la compañía, Asturiana de sangre Cordobesa, guapa, simpática y un sinfín de calificativos a cada cual mejor….
Cuberooooo, vaya excusa te buscaste para irte al facebook jejej, si yo no tengo que dejar una cosa para ir a otra, no me conecto al chat, pero si me llega un aviso, lo veo, me despedí del foro porque no andaba yo muy lúcida y se me amontonaban los mensajes sin ser capaz de ordenar y responder, pero no fue el facebook, fue el cumple de mi niño y la nostalgia que tengo sin haber llegado a abandonar la ciudad.
Ya ves Lolilla, al leer a María que decía nos había dejado por el Facebook, pues me fui para allí y ya me quedé a pesar de haberte dejado por el foro, se que no me lo tienes en cuenta, pero veras que merecía la pena la compañía, Asturiana de sangre Cordobesa, guapa, simpática y un sinfín de calificativos a cada cual mejor….
¿que Maria ayer dijo nos habia dejado por el Facebook?, que vaaaaa, tu has leido mal o has soñado con eso, pero Maria ni ayer ni antesdeayer dijo en ningun momento que se habia acercado hasta el Facebook, echa un vistazo y veras, jejeje... anda que ya se que has soñado esta noche... pero en lo que si tienes razon es en que no te lo tengo en cuenta y mas sabiendo hablabas con Fina