María
Fecha: 03/08/2011
Hora: 1:17
Respuesta al mensaje, enviado el 03/08/2011 a las 1:02 por CUBERO:
Yo los dejo donde dice…escribe un comentario, unas veces quedan a la 1ª y otras desaparecen al cambiar de marco…
Pues eso me ha pasado a mi, os he escrito a Loli y a ti y siempre se me ha borrado, ya desisto, mañana será otro día.
Mira este es el mensaje al que yo hacia alusión, estábamos comentando sobre la forma de poner los comentarios en el Facebook, porque a veces después de estar ... (ver texto completo)
Fecha: 03/08/2011
Hora: 1:17
Respuesta al mensaje, enviado el 03/08/2011 a las 1:02 por CUBERO:
Yo los dejo donde dice…escribe un comentario, unas veces quedan a la 1ª y otras desaparecen al cambiar de marco…
Pues eso me ha pasado a mi, os he escrito a Loli y a ti y siempre se me ha borrado, ya desisto, mañana será otro día.
Mira este es el mensaje al que yo hacia alusión, estábamos comentando sobre la forma de poner los comentarios en el Facebook, porque a veces después de estar ... (ver texto completo)
que noooooo, que el dia que dijiste que te habias ido al Facebook porque Maria habia dicho nos dejaba por el Facebok no fue ese, fue despues, cuando ella regresó del cumple
