PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Buenos dias Cubero, ojala y sea solo eso, un chantaje y no una cruda realidad. ¿como anda el cielo por el Paraiso?, aqui ya ves que muy nublado, no solo vais a ser los vosotros los de dias menos soleados jejeje

Muchos besos
Estos están buscando lo que todas las Multinacionales, si no le conceden mas subvenciones levantan el chiringuito, eso lo ha hecho va poco en Asturias la Chupa Chup entre otras varias, lo que debería de hacer el gobierno es obligarlas a devolver el dinero antes de que se marchen….

El cielo cada vez mas encapotado, según los mapas del tiempo va a llover a partir del medio día, vamos que ya mismo, después ya se sabe que por esta zona juega un papel importante la altura de las montañas para cortar ... (ver texto completo)
Buenos dias Fina, ahora me queda claro quien era la guapa amiga con la que departia por el Facebook y tienes razon hacia muuuuucho tiempo que nada sabiamos de ti. ¿como llevas el verano?, espero que todo te vaya bien y no tardes taaaaaaanto en decirnos algo la proxima vez ¿vale?

Muchos besos y que todo te vaya bien
Ya ves Lolilla, al leer a María que decía nos había dejado por el Facebook, pues me fui para allí y ya me quedé a pesar de haberte dejado por el foro, se que no me lo tienes en cuenta, pero veras que merecía la pena la compañía, Asturiana de sangre Cordobesa, guapa, simpática y un sinfín de calificativos a cada cual mejor….
Buenas noches, mejor (BUENAS MADRUGADAS) queria dejaros un saludo y pediros disculpas por entretener a Cubero por el otro sitio con tanta chachara hacia muuuuucho tiempo que no entraba por aquí espero no me pongais falta un saludo LOLI, MARIA, MAXI, CUBERO espero lo pueda colgar el anterior no me dejó saludos y buenas vacaciones a todos.
Buenos días AMIGA Fina, como ya te dije, fue todo un lujo el departir ese rato contigo por el Facebook, pero no te preocupes que estos jovencitos de Puertollano no tienen en su vocabulario la palabra enfado y lo comprenden a la perfección…

Recuerda lo que te dije, Asturias te espera y yo la apoyo con las puertas abiertas…cuídate y muchos besos guapa Asturiana…
Esto como siempre lo he sacado de La Comarca…

Comunicado del Grupo Municipal de Izquierda Unida

Chantaje inaceptable

Florentino López Montero

El cierre de Silicio Solar SA, anunciado mediante comunicado público por el presidente del grupo empresarial para el próximo 15 de agosto, si la administración regional no aprueba el expediente de regulación de empleo y los trabajadores no aceptan las condiciones recogidas en dicho expediente, es un chantaje inaceptable que pone entre la espada ... (ver texto completo)
Buenos dias Cubero, ojala y sea solo eso, un chantaje y no una cruda realidad. ¿como anda el cielo por el Paraiso?, aqui ya ves que muy nublado, no solo vais a ser los vosotros los de dias menos soleados jejeje

Muchos besos
Buenas noches, mejor (BUENAS MADRUGADAS) queria dejaros un saludo y pediros disculpas por entretener a Cubero por el otro sitio con tanta chachara hacia muuuuucho tiempo que no entraba por aquí espero no me pongais falta un saludo LOLI, MARIA, MAXI, CUBERO espero lo pueda colgar el anterior no me dejó saludos y buenas vacaciones a todos.
Buenos dias Fina, ahora me queda claro quien era la guapa amiga con la que departia por el Facebook y tienes razon hacia muuuuucho tiempo que nada sabiamos de ti. ¿como llevas el verano?, espero que todo te vaya bien y no tardes taaaaaaanto en decirnos algo la proxima vez ¿vale?

Muchos besos y que todo te vaya bien
Dejo las antorchas encendidas, asi Cubero verá cuando escriba, yo tambien mientras descargo unas fotos del movil, y si alguien viene a radoio patio en la noche no tendra peligro de caerse con alguna silla o piedra que haya en el camino, Espero que estas antorchas os acompañen e iluminen siempre y tambien ayuden en una buena solucion para los trabajadores de Silicio; me han contado hoy que en el informativo regional salieron los trabajadores y alguien de la empresa diciendo que definitivamente se ... (ver texto completo)
Buenas noches, mejor (BUENAS MADRUGADAS) queria dejaros un saludo y pediros disculpas por entretener a Cubero por el otro sitio con tanta chachara hacia muuuuucho tiempo que no entraba por aquí espero no me pongais falta un saludo LOLI, MARIA, MAXI, CUBERO espero lo pueda colgar el anterior no me dejó saludos y buenas vacaciones a todos.
Dejo las antorchas encendidas, asi Cubero verá cuando escriba, yo tambien mientras descargo unas fotos del movil, y si alguien viene a radoio patio en la noche no tendra peligro de caerse con alguna silla o piedra que haya en el camino, Espero que estas antorchas os acompañen e iluminen siempre y tambien ayuden en una buena solucion para los trabajadores de Silicio; me han contado hoy que en el informativo regional salieron los trabajadores y alguien de la empresa diciendo que definitivamente se ... (ver texto completo)
Esto como siempre lo he sacado de La Comarca…

Comunicado del Grupo Municipal de Izquierda Unida

Chantaje inaceptable

Florentino López Montero

El cierre de Silicio Solar SA, anunciado mediante comunicado público por el presidente del grupo empresarial para el próximo 15 de agosto, si la administración regional no aprueba el expediente de regulación de empleo y los trabajadores no aceptan las condiciones recogidas en dicho expediente, es un chantaje inaceptable que pone entre la espada y la pared al Gobierno Regional, que tiene que decidir en base a sus competencias sobre la normativa laboral y a los trabajadores que reciben un ultimátum más propio de los albores de la revolución industrial.

Con 4,8 millones de parados, la defensa del puesto de trabajo se ha convertido en un objetivo básico de los trabajadores. Las dificultades coyunturales de un proyecto empresarial se resuelven mediante la negociación entre trabajadores y empresarios, nunca mediante la imposición y el chantaje. Silicio Solar es una empresa privada que ha recibido generosas subvenciones públicas, que da empleo a centenares de jóvenes, y es uno de los proyectos empresariales más importante de nuestra ciudad. Su cierre sería un drama personal y colectivo de proporciones gigantescas.

Son momentos de responsabilidad, de negociación y de generosidad por parte de todos para salvar estos momentos difíciles, con los procedimientos adecuados y acordados, que aseguren un proyecto empresarial viable y un buen futuro para los trabajadores. Sólo así superamos los momentos de incertidumbres que hoy vive nuestra ciudad, en solidaridad con los trabajadores de Silicio Solar.

Puertollano, 4 de agosto de 2011

FDO Florentino López Montero

Portavoz del Grupo Municipal de IU en Puertollano ... (ver texto completo)
Dejo las antorchas encendidas, asi Cubero verá cuando escriba, yo tambien mientras descargo unas fotos del movil, y si alguien viene a radoio patio en la noche no tendra peligro de caerse con alguna silla o piedra que haya en el camino, Espero que estas antorchas os acompañen e iluminen siempre y tambien ayuden en una buena solucion para los trabajadores de Silicio; me han contado hoy que en el informativo regional salieron los trabajadores y alguien de la empresa diciendo que definitivamente se ... (ver texto completo)
Buenos dias Loli y amigos de Puertollano, hoy voy con tiempo y he querido entrar a saludaros un momento que hacía mucho que no lo hacía.
Espero que Benito esté recuperado y todo vaya bien.
Que tengas un feliz verano y disfrutes de tus vacaciones, nosotros seguro que no tenemos vacaciones.. quizás algunos dias perdidos en Septiembre pero todo se queda en quizás... los autónomos como nosotros no siempre podemos.
Un saludo especial para ti y también para tu madre.
Hasta otra ocasión. Un abrazo.
Buenos días AMIGA Emilia, ya lo creo que los Autónomos solo tienen el derecho a pagar y callar, las vacaciones es todo un lujo que solo algunos de ellos se puede permitir, algo de experiencia en ese campo tengo, ya que yo también lo fui y a decir verdad me marchaba todo muy bien hasta que un buen día decidí someterme a una intervención Quirúrgica y ese fue el comienzo del fin…venga ese beso…
Buenos dias Loli y amigos de Puertollano, hoy voy con tiempo y he querido entrar a saludaros un momento que hacía mucho que no lo hacía.
Espero que Benito esté recuperado y todo vaya bien.
Que tengas un feliz verano y disfrutes de tus vacaciones, nosotros seguro que no tenemos vacaciones.. quizás algunos dias perdidos en Septiembre pero todo se queda en quizás... los autónomos como nosotros no siempre podemos.
Un saludo especial para ti y también para tu madre.
Hasta otra ocasión. Un abrazo.
Buenos dias Emilia, cuanto tiempo sin saber de ti!, me alegra verte de nuevo y espero que el verano lo lleves bien, al menos mas fresquitos que por aqui seguro

Benito va recuperandose, poquito a poco, pero hacia adelante como dice Cubero.

En cuanto a las vacaciones ya tomé quince dias, me quedan otros quince para Septiembre, tienes razon por lo de autónomos, pero bueno si los dias que te tomas los disfrutas y algun que otro descansillo tambien es lo mas importante, aprovechalos que todo es ... (ver texto completo)
Aqui dejo las antorchas, ellas os daran luz y guiarán vuestros pasos, y tambien acompañaran a quienes necesitan energia y fuerza..

Hasta mañana amigos
Buenos dias Loli y amigos de Puertollano, hoy voy con tiempo y he querido entrar a saludaros un momento que hacía mucho que no lo hacía.
Espero que Benito esté recuperado y todo vaya bien.
Que tengas un feliz verano y disfrutes de tus vacaciones, nosotros seguro que no tenemos vacaciones.. quizás algunos dias perdidos en Septiembre pero todo se queda en quizás... los autónomos como nosotros no siempre podemos.
Un saludo especial para ti y también para tu madre.
Hasta otra ocasión. Un abrazo.
Aqui dejo las antorchas, ellas os daran luz y guiarán vuestros pasos, y tambien acompañaran a quienes necesitan energia y fuerza..

Hasta mañana amigos
Vale Loli, te iba a enviar mensaje, pero ya mañana te lo mando, ó hablamos, hasta mañana, duerme bien y rápido que luego madrugas mucho. Besos y hasta mañana, si D. Q.... que querrá.
Buenos dias Maria, esperare sea un pelin mas tarde y te llamo, no quiero hacerlo por si aprovechaste hoy y te quedaste un ratin mas en la cama, aunque se que eres madrugadora.

Muchos besos y que tengais un buen dia
Maria, Cubero, os dejo por esta noche, pero os dejo las antorchas para que veais ¿vale?, tambien las dejo para que sigan dando luz a cada una de las personas que la necesiten

Muchos besos para los dos y Hasta mañana a TODOS
Vale Loli, te iba a enviar mensaje, pero ya mañana te lo mando, ó hablamos, hasta mañana, duerme bien y rápido que luego madrugas mucho. Besos y hasta mañana, si D. Q.... que querrá.
Se que me pongo muy pesada, pero de verdad que me emociona con la alegría que dice PUERTOLLANO, os aseguro que no es solo a mi. Loli, yo de chica, todas las amistades eran primos, mi nieto todas son titas jejej.
Oye pero ya mismo le estas hablando del tito lolo, aunque sea sin @ je. je..