Buenos dias Marcelino, hoy fuiste el primero en asomar por
Puertollano, gracias por dejarnos estas noticias sobre las
fiestas de la Paloma en
Madrid, asi servirá de guia para quienes anden por alli o quieran acercarse, ganas tengo de visitar Madrid nuevamente y de forma tranquila, pero de momento me parece que me quedo sin fiestas de la paloma....
Un abrazo y que lo pases bien si bajas por las vistillas