PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Hasta mañana amigos, os dejo las antorchas para que alumbren vuestra vida y no os abandonen nunca

Que tengais felices sueños
Buenos dias Marcelino, hoy fuiste el primero en asomar por Puertollano, gracias por dejarnos estas noticias sobre las fiestas de la Paloma en Madrid, asi servirá de guia para quienes anden por alli o quieran acercarse, ganas tengo de visitar Madrid nuevamente y de forma tranquila, pero de momento me parece que me quedo sin fiestas de la paloma....

Un abrazo y que lo pases bien si bajas por las vistillas
Estas antorchas que nos trajo Paco desde este innovador enfoque seguiran acompañandonos cada noche, al menos mientras yo ande por aqui, por tanto os las dejo esta noche que os alumbren y cuiden y que mañana os dejen un bonito domingo

Hasta mañana a TODOS, que seais felices
Bueno amigos, las antorchas estan listas para hacer su funcion como cada noche, ellas os acompañaran durante las horas de oscuridad y os daran tranquilidad hasta la luz del nuevo dia, no obstante, recordar que esta noche velaré vuestros sueños...

Hasta mañana. Besos para TODOS
Antorchas comprobadas, todas ellas estan funcionando al 100%, por tanto, con ellas os dejo, que sigan alumbrando vuestro dia a dia siempre, y que esta noche su luz llegue a todos los lugares donde sea necesaria

Hasta mañana amigos
Buenas tardes Marcelino, ¿mucho calor por los madriles?, espero que lo lleves bien y esa cervecita fresquita la disfrutes

Besos
Una vez regadas mis flores del balcón, el resto las dejo para mañana temprano con la fresquita, me retiro por esta noche, pero aqui os dejo las antorchas por si venis a lo largo de la noche que veais el camino y ademas no habra oscuridad para nada ni nadie..

Hasta mañana. Felices sueños para todos
hasta mañana amigos, que la luz de las antorchas os cuiden y protejan siempre....
Buenos dias, Loli el verano muy bien el mes de julio ha sido mas bien de tormentas casi diarias y agosto mas calor pero al estar de vacaciones pues se sobrelleva bien el no entrar es que no dispongo de mucho tiempo, pero es una mala excusa porque para los amigos siempre hay que buscar un hueco haber si a partir de ahora lo hago, ya he visto a Cubero tan amable como siempre, Maria ya estás en tu pueblo? si es así disfrutar mucho de la familia nada un saludo para todos y hasta la proxima.
Buenas noches AMIGA Fina, desde ya ando a la espera de verte de nuevo por el foro, pero soy consciente que estando trabajando la cosa se complica, mas si encima hay que llevar una casa..

Gracias por lo de amable, espero no defraudarte y poder seguir mostrando mi mejor cara, para ti y los demás…venga ese beso
Cuberooooo, vaya excusa te buscaste para irte al facebook jejej, si yo no tengo que dejar una cosa para ir a otra, no me conecto al chat, pero si me llega un aviso, lo veo, me despedí del foro porque no andaba yo muy lúcida y se me amontonaban los mensajes sin ser capaz de ordenar y responder, pero no fue el facebook, fue el cumple de mi niño y la nostalgia que tengo sin haber llegado a abandonar la ciudad.
Eso me sucedió a mi, al abrir el coreo me fui para allí y mira por donde en ese momento acababa de poner el video Fina, fue cuando me metí por medio dela madre y la hija..

Nada de nostalgias María, rápido se pasan los días y de nuevo regresáis junto a la otra parte de la familia aunque ello signifique el dejar a la otra..
Yo he visto que Maxi me ha enviado huy una buena tanda de ellos, pero ya los mirare con mas detenimiento..
esos si los vi y ya estan listos....
Amigos aqui teneis las antorchas, ellas os seguiran alumbrando en las oscuras noches y os acompañaran en los largos o cortos dias

Hasta mañana
bueno eso es otra cosa... yo sigo estancada tambien en los correos y ahora que he comenzado la lectura de Domingo..
Yo he visto que Maxi me ha enviado huy una buena tanda de ellos, pero ya los mirare con mas detenimiento..
Pero es que yo llevaba ya un os días que no miraba el correo…
bueno eso es otra cosa... yo sigo estancada tambien en los correos y ahora que he comenzado la lectura de Domingo..
que noooooo, que el dia que dijiste que te habias ido al Facebook porque Maria habia dicho nos dejaba por el Facebok no fue ese, fue despues, cuando ella regresó del cumple
Pero es que yo llevaba ya un os días que no miraba el correo