PUERTOLLANO: Hola Fina, no tenemos nada que disculparte, más bien...

Dejo las antorchas encendidas, asi Cubero verá cuando escriba, yo tambien mientras descargo unas fotos del movil, y si alguien viene a radoio patio en la noche no tendra peligro de caerse con alguna silla o piedra que haya en el camino, Espero que estas antorchas os acompañen e iluminen siempre y tambien ayuden en una buena solucion para los trabajadores de Silicio; me han contado hoy que en el informativo regional salieron los trabajadores y alguien de la empresa diciendo que definitivamente se cierra, por tanto serian muchas personas que irian al paro, y muchas familias con problemas añadidos

Hasta mañana amigos

Buenas noches, mejor (BUENAS MADRUGADAS) queria dejaros un saludo y pediros disculpas por entretener a Cubero por el otro sitio con tanta chachara hacia muuuuucho tiempo que no entraba por aquí espero no me pongais falta un saludo LOLI, MARIA, MAXI, CUBERO espero lo pueda colgar el anterior no me dejó saludos y buenas vacaciones a todos.

Hola Fina, no tenemos nada que disculparte, más bien darte las gracias por esa visita que anoche hiciste por el foro. ¡Que voz tan bonita tiene las niña! pero anímala que nos deje también ver su imagen, parece que el vídeo está manco. Besos.