solo esta mañana lento?, ya ves desde que he regresado a casa esta noche y a la hora que he podido conectar, vaya tela... y sobre todo como tu dices con estas paginas....
Es lo que me extraña, solo tarda una eternidad con la página de pueblos…eso si la publicidad sale rápido…
