Buenas noches Cubero, no te preocupes que se te haya pasado el cumple de mi madre, que esto suele pasar, pero le he dado yo tantos, que parte de ellos eran de mis amigos incluido tu amigo mio y te voy a decir que si está la pobre tranquilita, que la tenga Dios el tiempo que sea, pero si estubiera sufriendo yo le pediría que no la tubiera así, pero de poco valen a veces nuestros ruegos, ya que hasta que no le llegue su hora estará aquí y por eso decía esta tarde que yo quería estar con ella esta tarde.
Coincido contigo en que lo peor es verles sufrir,, una se siente tan impotente ante el dolor, pero bueno, por mucho que nosotros queramos o digamos sera lo que dios quiera, asi que aprovecharemos mientras les tengamos con nosotros
Buenas noches Cubero, no te preocupes que se te haya pasado el cumple de mi madre, que esto suele pasar, pero le he dado yo tantos, que parte de ellos eran de mis amigos incluido tu amigo mio y te voy a decir que si está la pobre tranquilita, que la tenga Dios el tiempo que sea, pero si estubiera sufriendo yo le pediría que no la tubiera así, pero de poco valen a veces nuestros ruegos, ya que hasta que no le llegue su hora estará aquí y por eso decía esta tarde que yo quería estar con ella esta tarde.
No sabes bien como te entiendo, de esa opinión era también Nati y ahora que le falta la madre es cuando mas en falta la echa y eso que ya han pasado 20 meses de ello..
A la mía recuerdo que la sedamos para evitarle dolores y así se nos quedó dormida…besos....
Buenas noches guapa…mira que lo he leído y se había pasado enviarte una pila besos para tu madre…
Veras como aun celebráis el 89…venga ese beso..
Buenas noches Cubero, no te preocupes que se te haya pasado el cumple de mi madre, que esto suele pasar, pero le he dado yo tantos, que parte de ellos eran de mis amigos incluido tu amigo mio y te voy a decir que si está la pobre tranquilita, que la tenga Dios el tiempo que sea, pero si estubiera sufriendo yo le pediría que no la tubiera así, pero de poco valen a veces nuestros ruegos, ya que hasta que no le llegue su hora estará aquí y por eso decía esta tarde que yo quería estar con ella esta tarde.
Loli me dió tiempo de bajar a lo que te dije y despues me fuí a caminar, así qque estoy ahora mismo despues de la ducha y cena toda relajada, me da la sensación que no voy a tardar mucho en irme a dormir.
Son 88 los años que ha hecho mi madre y claro que le he dado tu beso y felicitación junto con todos los que yo le he dado y que tan contenta la ponen, muchas gracias guapa.
bueno pues bajaste deprisita y veo que aprovechaste el tiempo despues, hiciste bien en salir a caminar, la tarde estaba buena, en cuanto a los años veo que le quité alguno, bueno lo mas importante es que en su interior ella esté contenta y feliz y eso seguro que si que lo está
Loli me dió tiempo de bajar a lo que te dije y despues me fuí a caminar, así qque estoy ahora mismo despues de la ducha y cena toda relajada, me da la sensación que no voy a tardar mucho en irme a dormir.
Son 88 los años que ha hecho mi madre y claro que le he dado tu beso y felicitación junto con todos los que yo le he dado y que tan contenta la ponen, muchas gracias guapa.
Buenas noches guapa…mira que lo he leído y se había pasado enviarte una pila besos para tu madre…
Veras como aun celebráis el 89…venga ese beso..
Buenas tardes Enriqueta, bueno algo descansé, aunque no suficiente, pero menos es nada, no te parece.
Gracias por tu llamada y pasarme ese recado que ya me ha dejado un poco preocupada. Espero no se te haya olvidado darle a tu madre ese beso fuerte mio y decirle muchisimas felicidades por sus 85 cumpleaños
Bueno ya te he contado sobre esa llamada, asi que lo dejaremos para otro momento
besos
Loli me dió tiempo de bajar a lo que te dije y despues me fuí a caminar, así qque estoy ahora mismo despues de la ducha y cena toda relajada, me da la sensación que no voy a tardar mucho en irme a dormir.
Son 88 los años que ha hecho mi madre y claro que le he dado tu beso y felicitación junto con todos los que yo le he dado y que tan contenta la ponen, muchas gracias guapa.
Espero que hayas descansado un poco, que yo creo lo necesitas.
Luego no me has dicho si has concretado algo de salir a tomar algo con María y Amparo, yo me marcharé a felicitar a mi madre que hoy cumple años, aunque ella no se entere, yo quiero estar allí con ella y el año que viene Dios dirá, ya sabes los sustos que nos suele dar y hay que aprovechar lo que hoy tenemos.
Si quedais en algo me llamas, de todos modos te llamaré yo por hablar un ratito, que hace mucho no charlamos...
Besos y que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Enriqueta, bueno algo descansé, aunque no suficiente, pero menos es nada, no te parece.
Gracias por tu llamada y pasarme ese recado que ya me ha dejado un poco preocupada. Espero no se te haya olvidado darle a tu madre ese beso fuerte mio y decirle muchisimas felicidades por sus 85 cumpleaños
Bueno ya te he contado sobre esa llamada, asi que lo dejaremos para otro momento
besos
Buenas tardes Enriqueta, eso mismo me ha pasado a mi estos dias pasados, en este momento marcha bien, ya veremos lo que dura, no sabemos si seran problemas de esta pagina, que los administradores esten pensando en otro nuevo cambio, a lo mejor llevan algun fin....
Un abrazo por si no te veo de nuevo, fijate, estaba pensando dar un toque a las chicas y a ti por si os venia bien una escapadita a tomar algo....
Espero que hayas descansado un poco, que yo creo lo necesitas.
Luego no me has dicho si has concretado algo de salir a tomar algo con María y Amparo, yo me marcharé a felicitar a mi madre que hoy cumple años, aunque ella no se entere, yo quiero estar allí con ella y el año que viene Dios dirá, ya sabes los sustos que nos suele dar y hay que aprovechar lo que hoy tenemos.
Si quedais en algo me llamas, de todos modos te llamaré yo por hablar un ratito, que hace mucho no charlamos...
Besos y que hayas descansado. ... (ver texto completo)
Ya empezamos con los problemas, se me ha ido el mensaje anterior sin acabar y no se a qué es debido, bueno, no es nada que no se pueda subsanar.
Veo por tu mensaje de esta madrugada, ayer estuviste de turismo rural, espero cargaras las pilas de enegías naturales, ya que por estoy leyendo que la noche fué como se suele decir "toledana".
Besos y hasta luego, si puedo entrar y el tiempo no lo impide.
Así es, estuve de turismo rural, cargué pilas efectivamente y me vino bien para soportar la noche toledana, bueno eso y los tres cafes que me tomé bien cargaditos en las 10 horas de trabajo, y ahora creo que ire cerrando porque los que se cierran son los ojos jejejej
hasta luego
Buenos días Loli, no sabía que trabajabas anoche, he estado desconectada, anteayer no entraba en el foro, no se que pasaba que lo intenté un par de veces y no me dejaba, al final lo dejé ya enfadada, y anoche no tenía internet, por eso ahora que me he podido conectar os saludo a todos por si luego no puedo entrar
Buenas tardes Enriqueta, eso mismo me ha pasado a mi estos dias pasados, en este momento marcha bien, ya veremos lo que dura, no sabemos si seran problemas de esta pagina, que los administradores esten pensando en otro nuevo cambio, a lo mejor llevan algun fin....
Un abrazo por si no te veo de nuevo, fijate, estaba pensando dar un toque a las chicas y a ti por si os venia bien una escapadita a tomar algo....
Buenos días Loli, no sabía que trabajabas anoche, he estado desconectada, anteayer no entraba en el foro, no se que pasaba que lo intenté un par de veces y no me dejaba, al final lo dejé ya enfadada, y anoche no tenía internet, por eso ahora que me he podido conectar os saludo a todos por si luego no puedo entrar
Buenos días AMIGA enriqueta, si que al menos durante 2 días ha estado esta pagina algo recelosa de abrir, hoy al parecer funciona al menos de momento normalmente…
A mi estos días pasados me tenia algo mas enfadado que de costumbre, pero debe ser que los “señores administradores” estén de cambios nuevamente.. venga ese beso….
Buenos días Loli, no sabía que trabajabas anoche, he estado desconectada, anteayer no entraba en el foro, no se que pasaba que lo intenté un par de veces y no me dejaba, al final lo dejé ya enfadada, y anoche no tenía internet, por eso ahora que me he podido conectar os saludo a todos por si luego no puedo entrar
Ya empezamos con los problemas, se me ha ido el mensaje anterior sin acabar y no se a qué es debido, bueno, no es nada que no se pueda subsanar.
Veo por tu mensaje de esta madrugada, ayer estuviste de turismo rural, espero cargaras las pilas de enegías naturales, ya que por estoy leyendo que la noche fué como se suele decir "toledana".
Besos y hasta luego, si puedo entrar y el tiempo no lo impide.
Ya veis que las antorchas tampoco he dejado de revisarlas, lucen en perfecto estado, por tanto, seguir durmiendo tranquilo, que tanto ellas como yo cuidaremos esta noche de que nada, ni nadie os moleste...
hasta mañana... felices sueños para TODOS
Buenos días Loli, no sabía que trabajabas anoche, he estado desconectada, anteayer no entraba en el foro, no se que pasaba que lo intenté un par de veces y no me dejaba, al final lo dejé ya enfadada, y anoche no tenía internet, por eso ahora que me he podido conectar os saludo a todos por si luego no puedo entrar
Ya veis que las antorchas tampoco he dejado de revisarlas, lucen en perfecto estado, por tanto, seguir durmiendo tranquilo, que tanto ellas como yo cuidaremos esta noche de que nada, ni nadie os moleste...
Amigos, otro dia más que ha llegado a su fin, asi que solo desearos felices sueños, y que la luz de las antorchas no os abandone nunca y guie y alumbre vuestro camino