Vestido de novia
Hola amigos, con estas ricas castañas de otoño os doy las buenas noches, no me he perdido ni estoy aun en el café, estoy en otro lugar y dentro de poco estare con vosotros. Hasta ahora....

Gracias Domingo por las castañas, que ya tengo un poquito de hambre
Ya lo ví Loli, que fuiste más rápida que yo, pues yo aún tengo que practicar la segunda fase, la que fija la foto junto al mensaje. Acabo de escribir un mensaje sobre las castañas y no me aparece, le preguntaba a Cubero si las hay buenas por allá arriba...

Un abrazo
Hola amigos, con estas ricas castañas de otoño os doy las buenas noches, no me he perdido ni estoy aun en el café, estoy en otro lugar y dentro de poco estare con vosotros. Hasta ahora....

Gracias Domingo por las castañas, que ya tengo un poquito de hambre
Bueno, pues ya contarás, eso si, primero es siempre bueno leer las normas de Pueblos de España, donde te hacen una serie de apreciaciones, como que sea jpj, el tamaño de la foto, bueno, tú ya supongo lo habrás leído, son normas a tener en cuenta, aunque luego no todos las cumplamos, incluidos ellos mismos los responsables ó propietarios del lugar.
Por curiosidad y si no te importa ¿en que foro hiciste el envio que mencionas?
Hola María,

el último lo hice en el de Puertollano, al saber ya como se hacía. El anterior era de un pueblo que cogí al tun tun de la Prov. de Guadalajara creo, ni idea como se llama, pues al comunicarme que debía esperar unos días, cerré todo. La foto era un cesto de castañas pasra probar. La de Puertollano también, pero el mensaje al respecto no lo llegué a escribir, ya que primero te preguntan si quieres hacer lo de la foto, y al hacerlo, quedas a la espera de ellos.
Dijeron que me enviarían ... (ver texto completo)
¿Que pasa por aquí hoy? Loli, aún dura el café? no me digas que hoy tampoco te deja Internet acceder al foro. Yo entré hoy de pura casualidad y aquí he vuelto, lo digo porque hoy nos tocó compañia, tenemos a nuestro niño con nosotros, ahora mismo está durmiendo siesta, no creo le dure mucho más, por eso he aprovechado para asomar de nuevo al patio.
Hola María,

me lo has explicado muy bien. Así hice en una prueba en otro foro:
en mi carpeta escogí una foto ya titulada. abrí el foro y me fui donde pone Fotos. Pinché otra vez donde pone: Poner Fotos. Entonces en la parte de abajo del foro apareció la pregunta sobre Fecha, año, mes y día y el TITULO. Lo complimenté todo y pinché en examinar, que aquí está en alemán (y quiere decir buscar). Entonces apareció la ventana donde están mis fotos. Elejí la que decidí y la envié.
A continuación apareció ... (ver texto completo)
Bueno, pues ya contarás, eso si, primero es siempre bueno leer las normas de Pueblos de España, donde te hacen una serie de apreciaciones, como que sea jpj, el tamaño de la foto, bueno, tú ya supongo lo habrás leído, son normas a tener en cuenta, aunque luego no todos las cumplamos, incluidos ellos mismos los responsables ó propietarios del lugar.
Por curiosidad y si no te importa ¿en que foro hiciste el envio que mencionas?
Buenos días a tod@s en general.

Domingo, dentro de lo que yo sea capaz de explicar, lo hago a continuación y de la forma que yo subo fotos al foro.

1º elijo una foto de mis carpetas, la copio y pego en escritorio, donde le pongo un titulo, así la localizo antes (y no corro riesgo de enviar la que no quiero) es la forma que debe quedar en el foro.

2º abro foro de Puertollano, clico sobre fotos, en la parte superior sale un rotulo que dice poner fotos, pues clico ahí.

3º relleno con mis ... (ver texto completo)
Hola María,

me lo has explicado muy bien. Así hice en una prueba en otro foro:
en mi carpeta escogí una foto ya titulada. abrí el foro y me fui donde pone Fotos. Pinché otra vez donde pone: Poner Fotos. Entonces en la parte de abajo del foro apareció la pregunta sobre Fecha, año, mes y día y el TITULO. Lo complimenté todo y pinché en examinar, que aquí está en alemán (y quiere decir buscar). Entonces apareció la ventana donde están mis fotos. Elejí la que decidí y la envié.
A continuación apareció ... (ver texto completo)
Hola María, buenos días.

A propósito de que me esperais en este rinconcito, estaba esperando de que aparecieras por aquí para preguntarte de nuevo, pues con lo de la fotografía no me quedó muy claro.

Lo que yo preguntaba es: cómo fijo una fotografía junto al email que escribo, como hacen muchos compañeros. Te voy a contar lo que yo intento para hacerlo. Primero abro un email en el foro, por ejemplo de Puertollano, y antes de empezar a escribir, abro una carpeta donde tengo la foto que quiero ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s en general.

Domingo, dentro de lo que yo sea capaz de explicar, lo hago a continuación y de la forma que yo subo fotos al foro.

1º elijo una foto de mis carpetas, la copio y pego en escritorio, donde le pongo un titulo, así la localizo antes (y no corro riesgo de enviar la que no quiero) es la forma que debe quedar en el foro.

2º abro foro de Puertollano, clico sobre fotos, en la parte superior sale un rotulo que dice poner fotos, pues clico ahí.

3º relleno con mis ... (ver texto completo)
Aquí de momento no he escuchado ninguna noticia sobre accidente ferroviario en la línea de alta velocidad, con pasajeros implicados se entiende..

El viaje desde y hasta Ciudad real mucha veces le tengo hecho, estuve allí haciendo el servicio militar y tenia pase de pernocta…

Cuando regresamos del viaje hasta Córdoba, nos sucedió que no nos dio tiempo de comer nada por el poco tiempo de duración del mismo.. venga ese abrazo...
Quizás se deba a ello el que en Iberia ya no den nada de comer en los vuelos, me refiero al tiempo, aunque en realidad lo que mioran es no gastar.

Hola Cubero, feliz día....

Domingo
Buen descanso Domingo, mañana te esperamos por éste rinconcito del que también es tu pueblo.
Hola María, buenos días.

A propósito de que me esperais en este rinconcito, estaba esperando de que aparecieras por aquí para preguntarte de nuevo, pues con lo de la fotografía no me quedó muy claro.

Lo que yo preguntaba es: cómo fijo una fotografía junto al email que escribo, como hacen muchos compañeros. Te voy a contar lo que yo intento para hacerlo. Primero abro un email en el foro, por ejemplo de Puertollano, y antes de empezar a escribir, abro una carpeta donde tengo la foto que quiero ... (ver texto completo)
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. con esta foto para el recuerdo os deseo felices sueños y un mejor despertar…hasta que la luz del nuevo día nos reúna de nuevo por radio patio..

Los convalecientes a mejorase y los demás a cuidarse…hasta mañana…

La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo. …je. je….
Ale, a ver la prensa, yo voy a dar un vistazo a otros temas también y ya mismo me voy a la cama, lo que tarde en cerrar ventanas, que no quiero mucha corriente jejej. Hasta mañana Cubero, besos y abrazos a repartir.
Cierto es María que hay corriente, a mi me está llegando el aire que sale PCU y no veas como se nota, es que esta mesa es una especie de multiusos y la tengo encima, los cajones inferiores esta llenos de trastos de cuando hago algo de bricolaje…

Felices sueños y un mejor despertar, yo también cerrare en breve y como tu dices le daré el repaso a la prensa antes de irme..

Ahí te dejo los esos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos..
Amigos yo estaría de charla otro ratito, pero estoy ya que ni yo me aguanto de lo cansada que estoy, perdonad que os deje pero mañana será otro día.
Besos de buenas noches a los tres que estais por aquí y que tengais felices sueños, hasta mañana.
Hasta mañana guapa y felices sueños, pero quédate con los buenos esos casi siempre se cumplen.. besos…
Bueno amigos, tomo una frutita y me retiro, os dejo la bandeja para que os endulceis un poco, ahhh se me olvidaba, recuerdos de Pedro y Señito para los amigos de Puertollano, Pedro me dijo que un dia va a pasar por aqui

Hasta mañana, dulces sueños para vosotros tres que aun andais por aqui, me voy a la cama que hay que madrugar, tengo cita en el médico y despues cafe con Mari Angeles, por tanto.... que descanseis y mañana nos vemos. Muchis besos
Pues es muy malo irse para la cama sin hacer la digestión y tu lo haces comiendo je. je..

Felices sueños y como cada noche te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana…besos..
¿la Termica tambien anda con problemas?, pues vaya... al final de Faro Industrial nos va a quedar bien poco a este paso, me parece que vamos por muy mal camino, tan malo como el que contaba el Alcade de Caudete esta mañana...
Mas que faro industrial a este paso será a media vela…
Si Cubero, pero para ir a Medina Azahara es mucho en un día, allí hay que desplazarse y para ir y no disfrutar de la visita de ningún sitio, mejor volver otro día, nosotros cuando visitamos Medina Azahara, no fuimos en el tren, en esa ocasión fuimos en coche, nos daba mas autonomía, así no teníamos que depender de horarios de autobuses. Córdoba la visitamos con los hijos y Medina fuimos solos los tres, mientras la niña en un congreso, luego por la tarde aprovechamos para recrearnos en sitios de Córdoba ... (ver texto completo)
Nosotros nos fuimos directos hacia la judería y después de la comida para el Alcázar de los reyes, resulta que a Nati le apretaban las sandalias y en esa zona nada había que le gustara, entonces decidimos que en otra ocasión tocaría la otra zona..

Total solo me costó el AVE 60 euros para los 2 en ida y vuelta..