Seguro que acertaste en tu sospecha jejejej, estaba en el curro, no he tenido tiempo en todo el dia de pasar por aqui y saludaros
Ya lo creoque acerte, pero meadeanté en el tiempo, ya te daba por casa de Benitoy eso que no tenia idea irias a verlo, por cierto ¿cómo sigue? he leido comentarios que me desorientan.
Buenas noches AMIGA María, mira por donde descubro que eres mucho mas precavida que yo, en mi caso no las paso al escritorio y si las extraigo directa de la carpeta, claro que antes en un folio marco el numero de la foto y el titulo, pero tal vez algún día me suceda lo que tu evitas…venga ese beso…
Mujer prevenida.... vale por dos jejej.
¿Recuerdas mi escritorio? dijiste que parecía el escaparate de una librería, más ó menos, pero es porque siempre que hago algo con fotos, saco la que quiero al escritorio, con el fin que el resto de la carpeta queden a buen resguardo, luego tengo que limpiar escritorio y a veces lo dejo más de la cuenta.
Ya lo ví Loli, que fuiste más rápida que yo, pues yo aún tengo que practicar la segunda fase, la que fija la foto junto al mensaje. Acabo de escribir un mensaje sobre las castañas y no me aparece, le preguntaba a Cubero si las hay buenas por allá arriba...
Un abrazo
Buenas noches Domingo, cuando lei tu correo y te respondi me fui hasta las fotos pendientes, vi que no habia ninguna, asi que pinche en últimas fotos y alli estaban las ricas castañas
En cuanto a tu pregunta, una vez que sale la foto es bien facil, vas hasta la foto y abajo hay un cuadro en blanco donde escribes el mensaje y despues das a enviar mensaje
Un abrazo
Buenas noches AMIGA Loli, ten cuidadin que las castañas de noche resultan pesadas…venga ese beso…
todo tomado con moderacion es sano, asi que....
¡Ande andarássss! aunque sospecho lugar, pero bueno, ya lo contarás tú y si no lo cuentas, lo deduciremos jejej.
Seguro que acertaste en tu sospecha jejejej, estaba en el curro, no he tenido tiempo en todo el dia de pasar por aqui y saludaros
Ya estoy aqui, me comi unas cuantas castañas asadas y voy a sentarme un rato mientras hago la digestion
Buenas nochesAMIGA Loli, ten cuidadin que las castañas de noche resultan pesadas…venga ese beso…
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tí y todos los amigos de Puertollano! Hoy festejé mi cumple con Zenón y Nadia y ahora me encontraré con una amiga que quiere ver fotos de España. Luego te contaré. ¡Besos! ¡Feliz noche!
Buenas noches Noemí, muchisimas felicidades, ya veo que lo celebraste con la familia, espero hayas disfrutado mucho y supongo tambien lo estas haciendo con tu amiga viendo fotos de España, con lo que a ti te gusto el viaje, seguro seras una buena anfitriona aunque sea a traves de las fotos
¿Que pasa por aquí hoy? Loli, aún dura el café? no me digas que hoy tampoco te deja Internet acceder al foro. Yo entré hoy de pura casualidad y aquí he vuelto, lo digo porque hoy nos tocó compañia, tenemos a nuestro niño con nosotros, ahora mismo está durmiendo siesta, no creo le dure mucho más, por eso he aprovechado para asomar de nuevo al patio.
Yo he aprovechado el día para “recomponer” la impresora, resulta que había escrito algo y le quería imprimir para guardar en la carpeta, pero ahí es donde se complico la mañana y parte de la tarde, de nuevo se negaba y me salía el archifamoso cartelito de que no es compatible con Windows 7…pero antes de la cena pude dar con la solución tras desinstalar y volver a instalar..
O sea que hoy estabas enfadada por que tenias visita je. je.. como te castigan…
Ya estoy aqui, me comi unas cuantas castañas asadas y voy a sentarme un rato mientras hago la digestion
Buenos días a tod@s en general.
Domingo, dentro de lo que yo sea capaz de explicar, lo hago a continuación y de la forma que yo subo fotos al foro.
1º elijo una foto de mis carpetas, la copio y pego en escritorio, donde le pongo un titulo, así la localizo antes (y no corro riesgo de enviar la que no quiero) es la forma que debe quedar en el foro.
2º abro foro de Puertollano, clico sobre fotos, en la parte superior sale un rotulo que dice poner fotos, pues clico ahí.
Buenas nochesAMIGA María, mira por donde descubro que eres mucho mas precavida que yo, en mi caso no las paso al escritorio y si las extraigo directa de la carpeta, claro que antes en un folio marco el numero de la foto y el titulo, pero tal vez algún día me suceda lo que tu evitas…venga ese beso…
Quizás se deba a ello el que en Iberia ya no den nada de comer en los vuelos, me refiero al tiempo, aunque en realidad lo que mioran es no gastar.
Hola Cubero, feliz día....
Domingo
Buenas noches Domingo, soy de tu misma opinión y creo que el recorte en la comida por parte de algunas líneas de vuelo se debe a reducir gastos y aumentar ingresos..
El día ha resultado mejor de lo que la mañana hacia presagiar, al final las nubes dejaron paso al sol pero hacia fresco…saludos..
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tí y todos los amigos de Puertollano! Hoy festejé mi cumple con Zenón y Nadia y ahora me encontraré con una amiga que quiere ver fotos de España. Luego te contaré. ¡Besos! ¡Feliz noche!
Noemí, me disponía abandonar el foro cuando he sabido de tu cumpleaños, no quiero dejar pasar más tiempo sin hacerte llegar mi felicitación, espero el festejo resultara de tu agrado, así como la compañia de la amiga que comentas, Un abrazo y repito FELIZ CUMPLEAÑOS.
Buenas noches Noemí ¿como va todo?, cuando he terminado de hablar con Antonio te he leido por el Chat de la emisoria y he recibido tus besitos, asi que, gracias, muchos besos y que pases una buena tarde-noche
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tí y todos los amigos de Puertollano! Hoy festejé mi cumple con Zenón y Nadia y ahora me encontraré con una amiga que quiere ver fotos de España. Luego te contaré. ¡Besos! ¡Feliznoche!
Hola amigos, con estas ricas castañas de otoño os doy las buenas noches, no me he perdido ni estoy aun en el café, estoy en otro lugar y dentro de poco estare con vosotros. Hasta ahora....
Gracias Domingo por las castañas, que ya tengo un poquito de hambre
¡Ande andarássss! aunque sospecho lugar, pero bueno, ya lo contarás tú y si no lo cuentas, lo deduciremos jejej.
Domingo ya veo que al final acertaste con las castañas, me alegro, ahora lo siguiente es pan comido, solo elije la foto sobre la que quieres escribir y ya te sale directamente el cuestionario al final de los mensajes.