Noemí, me alegro que pudierais disfrutar del buen día que habéis tenido, nosotros esperábamos lluvia, pero si llovió algo fue de mañana, yo ni vi llover, no madrugué, al caer la tarde se ha puesto muy oscuro, más que oscuro negro, pero de momento seguimos sin lluvia, no es lo mismo que pasó por Alicante y provincia, dicen que ha caído una de miedo, e incluso muertos hubo, pero claro, las cosas mal hechas es lo que traen, resulta que en el cauce de un río que al parecer estaba seco de mucho tiempo, ... (ver texto completo)
Alguna vez he ido con mi hermana y Nati a ese mercadillo, era algo cantado y claro como nunca había pasado nada.. en esas estamos….
¡Muy buenas tardes, amigo Cubero! Me alegro mucho que mi canción de cuna virtual te ayudó a conciliar un placentero sueño que se había rebelado en contra de tí. Estoy muy sorprendida por el efecto del face book. Aunque no soy partícipe de publicar fotos allí, porque no me gusta ventilar mi vida privada por el mundo, ayer recibí saludo por mi cumple de muchos compañeros del primario con los que me reúno periódicamente y de amigas del curso de Flores de Bach. ¡Un beso!
Buenas nochesAMIGA Noemí, eso del facebook es lo privado que cada uno quiera, puedes tener abierto a todos o solo a tus amigos, yo lo tengo solamente para los míos, claro que la privacidad absoluta no existe y a veces los mismos agregados facilitan información y fotos a 3º sin permiso…venga ese beso…
Las antorchas encendidas
de nuevo estoy dejando,
espero os acompañen
e iluminen vuestros pasos,
y nos acerquen un poco
la paz que bien deseamos.
Un beso amigos y hasta mañana, que tengais sueños de Paz y estos se hagan realidad
vale, ya lo entendí, si que es sorprendente como tantos kms de distancia pueden verse acOrtados en segundos, ya ves, tan lejos y tan cerca....
Un abrazo y felices sueños
Pues sí, a ver si tengo sueños bonitos, porque casi todas las noches sueño cortamente a veces ni un minuto, pero que más bien son pesadillas....
Venga hasta mañana, que durmais o dormais (ya no se como es) tod@s muy bien y con buenos sueños.
Abrazos a tod@s
Domingo
¡Hola, María! Por aquí tenemos un día hermoso y dentro de un rato saldré a caminar con Nadia. Es cierto, todo tiene su lado positivo y negativo, depende de cómo se lo utilice y de lo que cada uno busque. Me alegró mucho recibir tantos saludos, por FB y por teléfono porque se hizo una cadena; lo mismo por los foros de España. Sois todos muy afectuosos. Realmente es mejor que una agenda... ¡Besos!
Que aproveche la cena y felices sueños cuando te retires a la cama
Mucha veces tengo pasado por la antigua nacional 6 a su paso por Pedrafita Do Cebreiro como se la llama ahora con el Gallego, lo hacia porque entre otras cosas estuve 7 años trabajando en la Coruña y bajaba cada 4 meses mas o menos hasta Puertollano..
Creo que te refieres al navegador, yo le uso en los viajes, mas que nada para que me avise de donde están los radares de Trafico, aunque en muchas ocasiones me ha sacado de un apuro y me lleva hasta la puerta solicitada.. venga ese abrazo…
resulta que te estoy contestando con algo muy gracioso y se me ha presentado una ventana preguntándome si quería no se qué, mandé la ventana al fresco y se me escapó el mensaje. Muy interesante sobre lo que has escrito antes. Mañana los escribo aparte y luego te lo envío..
venga que me voy a dormir... un abrazo
Porque fueron castañas que si son higos... Te lo digo porque en donde me crié, un día me dió por birlar unos higos y me dí tal atracón que estuve dos días en cama con imposibilidades de hacer...
Por la tarde se llegaron dos monjas al dormitorio, y una de ellas, al verme todo encogido dijo: has sido tú el de los higos...?
Venga que se nos hecha la noche encima....
Abrazos a tod@s los del foro
jejej tienes razon, a un amigo mio le pasó eso, se comio una caja entera de higos y no veas.... vaya, te descubrieron por la postura las monjas jejeje, bueno espero no los hayas aborrecido porque estan bien buenos... ale a dormir ya... hasta mañana Domingo
No, el experimento fue cuando tuve que buscar la foto y fijarla en el mensaje o el mensaje en la foto, da igual, pues al principio me lo supuse más dificil. El hecho de que estés tú ahora esperando mi respuesta y que en menos de un minuto nos intercambiemos ideas, sin contar el lío que hay en el foro de intercambios, no deja de ser algo maravilloso, pero también sorprendente. Pues a esto de transmitir noticias y del correo le pasa como al viajar en tren. Entonces pasabas el día entero en un vagón ... (ver texto completo)
vale, ya lo entendí, si que es sorprendente como tantos kms de distancia pueden verse acOrtados en segundos, ya ves, tan lejos y tan cerca....
Eso que dices se debe a que seguramente tienes activada la señal para que te avisen cuando alguien escribe sobre una fotografía tuya..
Puedes comprobarlo, incluso cambiarlo mirando en USUARIOS…. en la franja superior de esta misma pagina, lo que está en verde, ahí pinchas sobre USUARIOS, te abre otra con 3 opciones, pincha sobre la del medio.. MODIFICAR DATOS.. entonces aparece tu nombre y la clave, también hay 3 cuadraditos que seguro están seleccionados, solo los as de dejar en blanco o si prefieres ... (ver texto completo)
Así es Cubero, pero que fácil es cuando se saben las cosas. Pero también hay que pensar y tratar de saber hacer las cosas sin que te las tengan que decir, pues esto de internet tiene mucha lógica y a veces se consigue mucho experimentando, a lo que antes me refería. Quité la del centro, así me llegan los conocidos, pues desconocidos serán tantos....
Venga ese abrazo...
Hola Cubero, lo malo es cuando no te dan comida y encima te tienen toda la noche en el aeropuerto. Dos veces nos ocurrió esto ya en el Aeropuerto del Altet.
A veces se llega antes en coche que en avión, pero las edades no están para los viajes que en otros tiempos hacíamos, con malas carreteras (como era por Piedrafita) que lo conocerías muy bien y sin aire acondicionado ni el tonto ese, que te ayuda en carretera y no se como sem llama en espanol..
Un abrazo Cubero y que tengas buen día
Domingo
Mucha veces tengo pasado por la antigua nacional 6 a su paso por Pedrafita Do Cebreiro como se la llama ahora con el Gallego, lo hacia porque entre otras cosas estuve 7 años trabajando en la Coruña y bajaba cada 4 meses mas o menos hasta Puertollano..
Creo que te refieres al navegador, yo le uso en los viajes, mas que nada para que me avise de donde están los radares de Trafico, aunque en muchas ocasiones me ha sacado de un apuro y me lleva hasta la puerta solicitada.. venga ese abrazo…
¿como que si te hemos tomado el pelo?, de eso nada ehhhhh, que las castañas nos gustan a todos, ya que infloná de castañas nos pegamos anoche, menos mal que no nos hicieron daño, esta mañana en el mercado me crucé con una señora con una bolsa de castañas y me recordó a esta foto, dije... anda... como las castañas de anoche de Domingo
Porque fueron castañas que si son higos... Te lo digo porque en donde me crié, un día me dió por birlar unos higos y me dí tal atracón que estuve dos días en cama con imposibilidades de hacer...
Por la tarde se llegaron dos monjas al dormitorio, y una de ellas, al verme todo encogido dijo: has sido tú el de los higos...?
Buenas noches Domingo, ya veo que el experimento ha sido realizado conexito, ahora todo será coser y cantar…venga ese abrazo..
Pues sí, al principio parece todo muy dificil y tienes miedo entrar en el experimento, luego te sorprendes.
Ya dieron las doce, pero aún veo repiquetear por aquí los mensaajes...
Un abrazo...
Supongo que el experimento ha sido la foto que he visto en otra poblacion del lugar donde hiciste la mili, ¿es eso?, si te referias a ello ya ves que si que atinaste, asi que esperamos que aqui tambien nos dejes fotos antiguas o actuales con recuerdos que tengas
Me alegro que hoy el dia haya estado bueno por Alemania, por cierto... muy guapos los dos jejej. Besos
No, el experimento fue cuando tuve que buscar la foto y fijarla en el mensaje o el mensaje en la foto, da igual, pues al principio me lo supuse más dificil. El hecho de que estés tú ahora esperando mi respuesta y que en menos de un minuto nos intercambiemos ideas, sin contar el lío que hay en el foro de intercambios, no deja de ser algo maravilloso, pero también sorprendente. Pues a esto de transmitir noticias y del correo le pasa como al viajar en tren. Entonces pasabas el día entero en un vagón ... (ver texto completo)
Una de dos, o a la gente del foro les ha gustado las castañas, o me han tomado el pelo. Al abrir el foro esperaba dos mensajes a lo sumo, pero me encuentro con 48, y todos con castañas. la próxima pensaré mejorn que manjar poner ahí...
Saludos
Domingo
Eso que dices se debe a que seguramente tienes activada la señal para que te avisen cuando alguien escribe sobre una fotografía tuya..
Puedes comprobarlo, incluso cambiarlo mirando en USUARIOS…. en la franja superior de esta misma pagina, lo que está en verde, ahí pinchas sobre USUARIOS, te abre otra con 3 opciones, pincha sobre la del medio.. MODIFICAR DATOS.. entonces aparece tu nombre y la clave, también hay 3 cuadraditos que seguro están seleccionados, solo los as de dejar en blanco o si prefieres ... (ver texto completo)
Una de dos, o a la gente del foro les ha gustado las castañas, o me han tomado el pelo. Al abrir el foro esperaba dos mensajes a lo sumo, pero me encuentro con 48, y todos con castañas. la próxima pensaré mejorn que manjar poner ahí...
Saludos
Domingo
¿como que si te hemos tomado el pelo?, de eso nada ehhhhh, que las castañas nos gustan a todos, ya que infloná de castañas nos pegamos anoche, menos mal que no nos hicieron daño, esta mañana en el mercado me crucé con una señora con una bolsa de castañas y me recordó a esta foto, dije... anda... como las castañas de anoche de Domingo