cruz roja
Hola Cubero, buenos días...

Se trataba de que iba yo por la calle y me pregunta una española de aquí: ¿qué pasa, es que vas hablando solo? Que vá, le dije, es que Rafaél Cortés me ha pedido que le escriba un poema para un tema suyo de guitarra y voy grabando en un aparato las ideas que me van saliendo. Y nos liamos a hablar sobre lo que he escrito yo y tal. A esto dice ella, bueno, pero esas cosas y poesías que tú escribes las copias y las das por tuya. No veas como me puso...
Es que en 2001 ... (ver texto completo)
Hola Domingo, que raro que con lo bien que se te da escribir poesisa no te salga algo para Tafaél Cortés, seguro que las musas andan cerca y en cualquier momento, cuando menos lo esperes, tomas el lapiz y emborronas cuartillas con un bonito verso para que sea tocado a la guitarra, ya nos contarás, de momento menuda sorpresa diste a la gallega ehhhh

Un abrazo
ROSA BLANCA

Blanca como el alma
que sube al cielo
en busca de la gloria
blanca como la sonrisa
que lleva en su rostro
el sufrido minero.

Como la blanca llama ... (ver texto completo)
No tengo palabras, las unicas que tengo es que esta composición si que merece un 10, nooo, un diez nooo, una matricula de honor, preciosas rosas blancas como la sonrisa del minero, como la paz en que reposan...
LOLI, no te rías, acudieron a las doce y media, han sido los más rápidos, pero.... cuando ya estabo todo listo, la cocina no iba. Gracias a Dios, mi hijo pequeño estaba en casa y pudo desmontar un mueble de cocina para tener aseso al enchufe, desmontarlo y arreglarlo. El ilustre electricista lo había puesto al reves. Hoy terminaré de pintar y después, a mi Señora le quedarán dos o tres semanas de limpieza y..... final. Ya está bien, ¡verdad! Un abrazo
uy no por dios Antonio, estas cosas no son de risa, pero anda que el electricista puso la gamba pero bien puesta, menos mal que tu hijo supo arreglarlo, que bueno es saber hacer de todo, pues nada ya solo quedan un par de semanas y despues tendreis que tomar vacaciones para descansar

Un abrazo
Muchas gracias Loli, guapísima por el interés que te has tomado siempre por mis cosas. No lo olvidaré.
Hoy como muy bien dices. se casa mi hijo mayor Daniel, y ese maravilloso puta eblos de Puertollano, estará representados en la boda por 18 personas.
Estareis presentes, como siempre lo estais en mi pensamiento. No os olvido.
Y como dice Loli, poquito a poquito mi afición a escribir me ha llevado a haber terminado ya dos novelas, la primera Las médulas de Orión y la segunda La mejor nadadora de ... (ver texto completo)
Hola Luis, en este momento estareis disfrutando del coctel o tal vez ya de la cena, y al final el dia ha acompañado. No me des las gracias por nada, siempre suelo tomarme interes por las cosas de quienes considero mis amistades. Gracias a ti por acordarte de que hoy Puertollano estará representado por los familiares que de aqui han ido, y que un poco estaremos nosotros en ello.

Ya ves que al final han validado tu escrito, aunque han tardado un poco, y no se porque motivo te validan aun con el ... (ver texto completo)
Antes de dejaros, algo se me ocurrirá: ¿Una playa un río en un día de primavera... otoño o invierno?
¿Y porque no un verano?
Bueno, es igual: el amor está en cualquier parte.
Ayer en un programa que sulo ver en tele cinco, de lo poco que veo durante ell día. Alguien llevo lo que él llamaba un problema de su padre, el cual está en una residencia, y que el hijo dijo que no quire que su padre, le den espectaculos, donde bellas mujeres enseñen sus carnes. No atendió su petición el juez. Y yo me ... (ver texto completo)
Pues no se porque hay que prohibir que vean espectaculos que les den un poco de alegria, ya sabemos que todo se va terminando, o al menos disminuyendo, pero hasta ahi.... Tu musa te llevó a hacer unos sonetos tiernos
¡Muchas gracias por tu saludo, Loli! Te envío angelitos para que cuiden tus sueños. ¡Besos!
Gracias Noemí, los angelitos andaron revoloteando, debe ser que estaban contentos por la visita que hoy tendriamos de mi tia y mi primo y estaban juguetonas, asi que no quisieron durmiera mucho y me tuvieron dando vueltas, pero el dia hasta este momento se ha dado muy bien, contentos y felices

Un beso y buen sabado
ROSA BLANCA

Blanca como el alma
que sube al cielo
en busca de la gloria
blanca como la sonrisa
que lleva en su rostro
el sufrido minero.

Vaya una poesía Cubero, que has escrito ahí, además sobre los de tu tierra, los mineros. Es preciosísima. Según un refrán, los españoles somos todos toreros y poetas, y casi es verdad,! Para gloria de España!

Venga ese abrazo...
Seria algún programa de los muchos que salen por la pantalla para ser instalado…después lo único que hacen es ralentizar el rendimiento del cacharro este..

Ya espero eso que querías escribir…saludos..
Hola Cubero, buenos días...

Se trataba de que iba yo por la calle y me pregunta una española de aquí: ¿qué pasa, es que vas hablando solo? Que vá, le dije, es que Rafaél Cortés me ha pedido que le escriba un poema para un tema suyo de guitarra y voy grabando en un aparato las ideas que me van saliendo. Y nos liamos a hablar sobre lo que he escrito yo y tal. A esto dice ella, bueno, pero esas cosas y poesías que tú escribes las copias y las das por tuya. No veas como me puso...
Es que en 2001 ... (ver texto completo)
ROSA BLANCA

Blanca como el alma
que sube al cielo
en busca de la gloria
blanca como la sonrisa
que lleva en su rostro
el sufrido minero.

Bueno las dos cosas tienen remedio, asi que... todo va por buen camino, supongo las pastilals seran del tipo que yo te decia, y se comienza asi con dos juntas y dan resultado rapido...

besos para la familia
Son una capsulas rojas y pequeñas, pero mano de santo al parecer por los resultados…

Los besos serán convenientes repartidos …
Antes de dejaros, algo se me ocurrirá: ¿Una playa un río en un día de primavera... otoño o invierno?
¿Y porque no un verano?
Bueno, es igual: el amor está en cualquier parte.
Ayer en un programa que sulo ver en tele cinco, de lo poco que veo durante ell día. Alguien llevo lo que él llamaba un problema de su padre, el cual está en una residencia, y que el hijo dijo que no quire que su padre, le den espectaculos, donde bellas mujeres enseñen sus carnes. No atendió su petición el juez. Y yo me ... (ver texto completo)
Ese programa si que le veo a diario mientras comemos, ayer fue muy bueno el resultado final, pero si que saqué en claro que ese joven o bien es un retrogrado o le falta madurez para ver que su padre es mayor de edad y encima uno de los promotores de la idea, no porque sean mayores y tengan 70 y algo de años se a de perder el buen gusto por los espectáculos, está claro que la factura de la residencia la paga el, pero si al llevar a su padre a ese lugar firmó un contrato aceptando las condiciones que ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, hoy mas o menos es esta la mañana que tenemos, y 12º en estos momentos, ya dijeron que cambiaría el tiempo, y al menos en cuanto a nubes si que lo hizo
Buenos días AMIGA Loli, mira ahora recuerdo que en mi mensaje de saludo mañanero no os dejado la temperatura, pero hoy coincidimos y también 12º nos rinden visita…. venga ese beso..
¿acudieron al final o que paso?
LOLI, no te rías, acudieron a las doce y media, han sido los más rápidos, pero.... cuando ya estabo todo listo, la cocina no iba. Gracias a Dios, mi hijo pequeño estaba en casa y pudo desmontar un mueble de cocina para tener aseso al enchufe, desmontarlo y arreglarlo. El ilustre electricista lo había puesto al reves. Hoy terminaré de pintar y después, a mi Señora le quedarán dos o tres semanas de limpieza y..... final. Ya está bien, ¡verdad! Un abrazo
Entonces hacía bastante que funcionaba allí y el río estaba seco...
Efectivamente, mi hermana vive en Benidorm y ya hace años que conozco aquella zona, nunca aprenderemos que el agua tiene memoria aunque no esté presente en el lugar…
Ya va a hacer un mes del ultimo mensaje que Luis nos dejó por Puertollano, pero a pesar de ello he seguido manteniendo el contacto con el a traves del correo y a traves de él me ha seguido mandando el cine de cada dia, algunos dias he llegado a tiempo, potros no, y tambien me ha ido contando como iba su faceta de escritos ya de dos novelas, pero hoy para él y su familia es un dia especial, se casa su hijo, por ello quiero en este momento enviarle un abrazo muy fuerte a toda la familia, desearles ... (ver texto completo)
Muchas gracias Loli, guapísima por el interés que te has tomado siempre por mis cosas. No lo olvidaré.
Hoy como muy bien dices. se casa mi hijo mayor Daniel, y ese maravilloso puta eblos de Puertollano, estará representados en la boda por 18 personas.
Estareis presentes, como siempre lo estais en mi pensamiento. No os olvido.
Y como dice Loli, poquito a poquito mi afición a escribir me ha llevado a haber terminado ya dos novelas, la primera Las médulas de Orión y la segunda La mejor nadadora de ... (ver texto completo)