residencia del poblado
Si quereis unos poquitos calostros os doy permiso, ahi teneis la cuchara, podeis coger, estan dulcecitos, riquisimos y fresquitos
Ahí te mando una poesía que escribí a mi mujer hace unos cuantos años. Yo la conocí a ella en Suiza, Basel (Basilea) y allí que me lanzada cuando podía, de ahí la poesia, un soneto

(Esta poesía se la Dediqué a mi mujer el día de San Valentín del 2006)

Fue tanta mi ilusión por conocerte
causada por la acción de tu retrato
que pronto me llegó como un mandato
las ganas de viajar e ir a verte.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Domingo, pues claro que tendras que hacerle otra nueva el proximo San Valentín, no hay que perder las buenas costumbres como dice mi marido jejeje

Un abrazo
Tú sabes lo que dicen por estos lares. Pues que si sale con barba, "San José" si no, "La Purísima". Ya veremos a ver como sale.
Es cierto LOLI, como la sonrisa de un niño, no hay nada en el mundo. Ayer cumplió tres años, uno de los míos y lo celebró con una pitera "brecha" en la cabeza. Dos puntos de sutura y retraso en la comida. Cosas que pasan."Me uele, me uele, pero al rato, jugando con los primos.
¡Ya ha llegado el otoño! Se había disfrasado de verano, en mas de un mes, pero ya nos anuncia ... (ver texto completo)
Saldrá bien, veras como si.

Asi celebró el nieto el cumple?, madre mia, no hacen nada mas que darnos sustos, y luego ya ves, parece que estan hechos de un material irrompible, parece que se estan muriendo y de momento ya no tienen nada, bueno la verdad es que es mejor asi, porque si encima estuviera todo el dia diciendo que le duele....

Pues nada, abre el baul y desempolva de vez en cuando los trabajos guardados, yo tambien tendré que echar mano a mi pequeño baul, ahora ejercito menos la mente ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muy dulces sueños! Me alegro mucho que hayas pasado un sábado muy feliz junto a tu tía y primo.
Por aquí el clima está muy inestable, contrariamente a lo que sucede generalmente en octubre. Mañana nos toca votar; veremos cómo resultan las elecciones.
Tenía las casillas llenas en borradores, enviados y eliminados; de modo que tuve que hacer limpieza; le contesté a mi amigo de Castrillo de la Reina (Burgos) y me queda la duda si le llegó, cosa que le pregunté para escribir nuevamente ... (ver texto completo)
Hola Noemí ¿votaste ya?, me he acordado de ti porque han salido imagenes de los Argentinos votando en España, y pensé... ¿habra ido ya a votar Noemí?, espero que el resultado sea bueno para el pais

Yotambien tengo que hacer limpia de correos, termino de recibir otro aviso de que mi cuenta esta creciendo rapidamente y no podre recibir correos ni enviar, asi que...
Buenas noches AMIGA Noemí, si que conozco ese librito, suelo comprarle anualmente, se hace en 2 formatos según lo que quieras saber, el mas sencillo para lo que yo busco ya me llega y trae las mejores fechas para la siembra y las lunas mas favorables, también las fiestas locales y regionales así como la fecha de ferias y certámenes regionales…venga ese beso..
yo tambien lo conozco, mi padre y mi hermano Angel Luis solían comprarlo, quizá haya alguno por casa de entonces...
Tu me animaste a continuar con ella tras la 1ª estrofa.. me alegro te guste.. besos…
y yo me alegro por haberte animado a seguirla. besos
Buenas noches Domingo, ya veo que la señora dudaba d e tus escritos, será que ella está acostumbrada a esa practica, si miras por estas paginas veras una gran cantidad de gente que pone poesías, pero pocos son los autores y casi siempre lo omiten para buscar los aplausos, a esa gente yo la llamo ENANOS MENTALES….

Seguro que si encuentras la forma mas idónea de encauzar algo para el tema de la guitarra.. venga ese abrazo..
Ahí te mando una poesía que escribí a mi mujer hace unos cuantos años. Yo la conocí a ella en Suiza, Basel (Basilea) y allí que me lanzada cuando podía, de ahí la poesia, un soneto

(Esta poesía se la Dediqué a mi mujer el día de San Valentín del 2006)

Fue tanta mi ilusión por conocerte
causada por la acción de tu retrato
que pronto me llegó como un mandato
las ganas de viajar e ir a verte.
... (ver texto completo)
Felices sueños Domingo, es lo bueno que tengo yo, al marchar los chavales de casa quedaron 2 habitaciones vacías y yo aproveché para montarme mi “oficina” así no molesto cuando “aporreo las teclas”…hasta mañana..
Buenos días Cubero, nosotros también tenemos una habitación libre, pero mi mujer escucha hasta tras las paredes, sobre todo lo que le interesa.....

Feliz domingo

Domingo
Buenas noches Antonio, gracias por tus palabras, eso quiero no molestar, y en cuanto a la que teneis liada veras como sales bien como siempre, lastima que no pueda escaparme a degustar esos manjares y darte un abrazo, pero ya habara otras ocasiones, y en cuanto a esas letrillas decirte que si que estan bien, y ciertas esas palabras, botijos hay muchos, pero sonrisas como la de un niño, bien pocas

Un abrazo
Tú sabes lo que dicen por estos lares. Pues que si sale con barba, "San José" si no, "La Purísima". Ya veremos a ver como sale.
Es cierto LOLI, como la sonrisa de un niño, no hay nada en el mundo. Ayer cumplió tres años, uno de los míos y lo celebró con una pitera "brecha" en la cabeza. Dos puntos de sutura y retraso en la comida. Cosas que pasan."Me uele, me uele, pero al rato, jugando con los primos.
¡Ya ha llegado el otoño! Se había disfrasado de verano, en mas de un mes, pero ya nos anuncia ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO Antonio, se agradece el ofrecimiento pero ya vi anoche en la tele la forma de hacerlo y es realmente fácil, solo que yo remojo demasiado el pan y es ahí lo de su textura muy suelta.. venga ese abrazo…
Pues muy bien, amigo CUBERO, ya sabes, menos remojado el pan, o remójalo en el caldo de los tomates. Un abrazo
Buenos dias amigos, 8º solamente en estos momentos, dia similar al de ayer, muchas nubes y mucho mas negras, hace fresco, asi que guardaremos los piratas y cogeremos los vaqueros largos
Las autoridades hacen como que no sucede nada y así ganan terreno para la construcción, de otra manera habría que ponerlo en algún solar grande y las constructoras no podrían edificar alegremente a sus antojos..
En todos lados pasa lo mismo...
Buenas noches AMIGA Noemí, si que conozco ese librito, suelo comprarle anualmente, se hace en 2 formatos según lo que quieras saber, el mas sencillo para lo que yo busco ya me llega y trae las mejores fechas para la siembra y las lunas mas favorables, también las fiestas locales y regionales así como la fecha de ferias y certámenes regionales…venga ese beso..
Amigo Cubero, te lo comenté porque me imaginé que lo conocerías, ya que tienes tu huerta. ¡Un beso y feliz domingo!
Hola Noemí, aqui tambien estuvo nublado y fresco, tendreis que tener cuidado con el viento para remar no?. Que tenga suerte Nadia con sus parciales

Besos y ya nos contaras
Loli, estuvo bastante feo para remar por el viento, S. E. que hace crecer el río; lo trabajoso es salir y llegar al muelle por el río Luján, pero en riachos angostos es menos complicado. Estuvo muy concurrido como los domingos. Será porque hoy estará todo cerrado por las elecciones.
¡Muchas gracias por tus buenos deseos para Nadia! ¡Besos!
Gracias Noemí, los angelitos andaron revoloteando, debe ser que estaban contentos por la visita que hoy tendriamos de mi tia y mi primo y estaban juguetonas, asi que no quisieron durmiera mucho y me tuvieron dando vueltas, pero el dia hasta este momento se ha dado muy bien, contentos y felices

Un beso y buen sabado
¡Hola, Loli! ¡Muy dulces sueños! Me alegro mucho que hayas pasado un sábado muy feliz junto a tu tía y primo.
Por aquí el clima está muy inestable, contrariamente a lo que sucede generalmente en octubre. Mañana nos toca votar; veremos cómo resultan las elecciones.
Tenía las casillas llenas en borradores, enviados y eliminados; de modo que tuve que hacer limpieza; le contesté a mi amigo de Castrillo de la Reina (Burgos) y me queda la duda si le llegó, cosa que le pregunté para escribir nuevamente ... (ver texto completo)