En ésta dirección bajará la Virgen
Ya estoy aqui de nuevo, afortunadamente no me ha pillado tormenta en la carretera, pero hemos visto algo peor, digo que hoy ha sido dia tragico en muchos sentidos, el fallecimiento de Antoñete, el joven motorista y encima nosotros a la entrada de Ciudad Real hemos visto un accidente, bueno ya habia pasado, y no sabemos si habra habido que sentir o no, espero que sea que no, a la altura del Quijote Arenas, en esa rotonda habia un camion cisterna volcado completamente cortando el paso a los que regresaban ... (ver texto completo)
A mi no se me olvida un accidente que aunque no le vimos en directo si sus consecuencias, fue en la cuesta de La Guardia cuando se pasaba por el centro, nosotros llegábamos hacia Puertollano y momentos antes un camión en plena bajada se quedó sin frenos y por delante se llevo varios coches, los cuerpos de los conductores yacían tapados en la cuneta…
En la primera tve. 22.15 EL INTERCAMBIO. Angelina Jolie y Jonh Malkovich. Una mujer a la vuelta de su trabajo comprueba que han raptado a su hijo. Meses después la policía le devuelve un niño de la edad del suyo pero no es su hijo. Ella intenta por todos los medios que sigan buscando, pero la policía no quiere admitirlo incluso la trata como una loca y la coacciona. Ella seguirá luchando con la ayuda de un reverendo. Años 30, muy buena.
00,30 CAMARA SELLADA. Chris O´Donell y Gene Hagkman. Un joven ... (ver texto completo)
Buenos días Cubero, nosotros también tenemos una habitación libre, pero mi mujer escucha hasta tras las paredes, sobre todo lo que le interesa.....

Feliz domingo

Domingo
Buenas noches Domingo, creo quede eso padecen mucha mujeres, pensamos que no escuchan, pero resulta que dan la callada por respuesta y cuando menos se espera lo sueltan…claro que con mas razón que un santo…venga ese abrazo..
Pues muy bien, amigo CUBERO, ya sabes, menos remojado el pan, o remójalo en el caldo de los tomates. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, el día que por fin consiga que me quede medianamente aceptable os pondré la foto para que veáis la forma en que no se debe de hacer una comida…venga ese abrazo…
Buenos dias amigos, 8º solamente en estos momentos, dia similar al de ayer, muchas nubes y mucho mas negras, hace fresco, asi que guardaremos los piratas y cogeremos los vaqueros largos
Buenas noches AMIGA Loli, aquí ya por la mañana se notaba el aire caliente, el día ha estado cubierto, pero ya te digo que la temperatura era y es demasiado para esta fecha y lugar.. venga ese beso…
Buenas noches amiga Loli, buenas noches amig@s de Puertollano.
Os deseo una feliz noche de domingo, besinoooooooooooos y abrazos
Buenas noches Arsenio, que alegria verte por aqui despues de tanto tiempo, ¿que tal pasaste el sabado?, ¿celebraste el cumple?, espero que todo te vaya bien y el trabajo viento en popa.

Un abrazo
En todos lados pasa lo mismo...
Espero que la continuidad de la presidenta Argentina por lo que he visto en televisión, sea bueno para el país y sigua su crecimiento económico…
Amigo Cubero, te lo comenté porque me imaginé que lo conocerías, ya que tienes tu huerta. ¡Un beso y feliz domingo!
Buenas noches AMIGA Noemí, ya le compraba antes de ello, de siempre me ha gustado la fiesta y romería, así de ese manera estaba informado y podía hacer planes…venga ese beso..
Ya estoy aqui de nuevo, afortunadamente no me ha pillado tormenta en la carretera, pero hemos visto algo peor, digo que hoy ha sido dia tragico en muchos sentidos, el fallecimiento de Antoñete, el joven motorista y encima nosotros a la entrada de Ciudad Real hemos visto un accidente, bueno ya habia pasado, y no sabemos si habra habido que sentir o no, espero que sea que no, a la altura del Quijote Arenas, en esa rotonda habia un camion cisterna volcado completamente cortando el paso a los que regresaban ... (ver texto completo)
Esta tarde tras de los cristales hemos visto llover un poquito, no tanto como en esa foto, ahora voy a emprender la marcha y me gustaria que al menos hasta mi regreso tampoco cayera asi de fuerte, que agobia un poco venir sola y con el dia tan cerrado

Hasta luego...
Buenas noches amiga Loli, buenas noches amig@s de Puertollano.
Os deseo una feliz noche de domingo, besinoooooooooooos y abrazos
Esta tarde tras de los cristales hemos visto llover un poquito, no tanto como en esa foto, ahora voy a emprender la marcha y me gustaria que al menos hasta mi regreso tampoco cayera asi de fuerte, que agobia un poco venir sola y con el dia tan cerrado

Hasta luego...
Como la otra noche estuvisteis dando paseos por la calle Las Cañas, el Cine Córdoba, la Plaza Chica, la Posada la Tercia y la Calle Palacios, y deciais que alli habia una chocolateria, cafeteria, churreria; despues de desayunar con Mari Angeles y contarle unas cuantas cosas, como vuestras felicitaciones de boda que por cierto tanto ella como su marido las han leido, tambien le hablé de que Maria, Cubero, y Domingo han vivido por ahi y coincidencia, la madre de Mari Angeles tambien.. pues eso, que ... (ver texto completo)
Supongo conocereis esta calle, ademas la vista del fondo ayuda tambien para los que estan fuera y no recuerden....
Que valiente me pareció, cuando lo vi elevarse y avanzar... a mi me daria cosa, sobre todo de pensar si el viento cambia y uno no puede controlar la direccion, y vete tu donde puedes ir a parar, a lo mejor te elevas en Puertollano y desciendes en Alemania jejeje
Así esta el dia hoy por aqui, con nubes y ramas que se mueven al compas del viento, unas veces mas claras esas nubes y otras... parece fuera a caer agua a cántaros...