Esta tarde tras de los cristales hemos visto llover un poquito, no tanto como en esa foto, ahora voy a emprender la marcha y me gustaria que al menos hasta mi regreso tampoco cayera asi de fuerte, que agobia un poco venir sola y con el dia tan cerrado
Hasta luego...
Bueno sobre conducción con lluvia algo te podía contar, si que a veces te agobia, pero como por aquí es o era cosa habitual, ya la echamos de menos..
Como la otra noche estuvisteis dando paseos por la calle Las Cañas, el Cine Córdoba, la Plaza Chica, la Posada la Tercia y la Calle Palacios, y deciais que alli habia una chocolateria, cafeteria, churreria; despues de desayunar con Mari Angeles y contarle unas cuantas cosas, como vuestras felicitaciones de boda que por cierto tanto ella como su marido las han leido, tambien le hablé de que Maria, Cubero, y Domingo han vivido por ahi y coincidencia, la madre de Mari Angeles tambien.. pues eso, que ... (ver texto completo)
Ya sabia yo que por allí te pasarías, ahora ya sabes donde queda y seguro que la próxima vez no se escapa el chocolate y los sufridos churros..
Supongo conocereis esta calle, ademas la vista del fondo ayuda tambien para los que estan fuera y no recuerden....
Mas o menos frente a tu casa, muchas veces tengo ido hasta esa plaza del fondo para ver el Prendimiento..
Al final en que quedó, ha llovido o solo fue la amenaza..
llovió algo, pero no suficiente, solo mojó un poco el suelo
Que valiente me pareció, cuando lo vi elevarse y avanzar... a mi me daria cosa, sobre todo de pensar si el viento cambia y uno no puede controlar la direccion, y vete tu donde puedes ir a parar, a lo mejor te elevas en Puertollano y desciendes en Alemania jejeje
Los peligrosos creo que son los que no llevan el motor, ese modelo va equipado con el y el piloto va sentado dirigiendo la trayectoria..
He aquí la foto buscada, pero mira ahora que lo leo me quedo sin comerlos, los prefiero sin azúcar…pero venga una ración que si los hay que comer se comen je. je…
pues claro que puedes comerlos, dije dulcecitos pero no muy dulces....
Así esta el dia hoy por aqui, con nubes y ramas que se mueven al compas del viento, unas veces mas claras esas nubes y otras... parece fuera a caer agua a cántaros...
Al final en que quedó, ha llovido o solo fue la amenaza..
Si quereis unos poquitos calostros os doy permiso, ahi teneis la cuchara, podeis coger, estan dulcecitos, riquisimos y fresquitos
He aquí la foto buscada, pero mira ahora que lo leo me quedo sin comerlos, los prefiero sin azúcar…pero venga una ración que si los hay que comer se comen je. je…
cansado y caduco?, anda ya.... como puede decir eso un jovenzuelo apuesto como tu...
Ay Lolilla, creo que te voy a recomendar un buen oftalmólogo para que te revise la vista, mira que decir eso de mi…vas a conseguir que me lo crea y me ponga chulo…
Procuraré no olvidarte el día que escriba mis memorias…. claro si alguien me la recuerda, porque este pobre hombre delas 630 ya esta cansado y caduco je. je..
cansado y caduco?, anda ya.... como puede decir eso un jovenzuelo apuesto como tu...
yo tambien lo conozco, mi padre y mi hermano Angel Luis solían comprarlo, quizá haya alguno por casa de entonces...
Es muy completo, me recuerda a un libro imprescindible en todo taller que se precie conocido como “el casillas”…. aun le tengo en la caja de herramienta de cuando mi etapa de obrero..
y yo me alegro por haberte animado a seguirla. besos
Procuraré no olvidarte el día que escriba mis memorias…. claro si alguien me la recuerda, porque este pobre hombre delas 630 ya esta cansado y caduco je. je..
Ahí te mando una poesía que escribí a mi mujer hace unos cuantos años. Yo la conocí a ella en Suiza, Basel (Basilea) y allí que me lanzada cuando podía, de ahí la poesia, un soneto
(Esta poesía se la Dediqué a mi mujer el día de San Valentín del 2006)
Fue tanta mi ilusión por conocerte
causada por la acción de tu retrato
que pronto me llegó como un mandato
las ganas de viajar e ir a verte. ... (ver texto completo)
Toda una declaración de amor en toda regla, yo solo soy un golpea teclas que se entretiene describiendo su estado de animo y a veces a corazón abierto….. saludos…
A mi no se me olvida un accidente que aunque no le vimos en directo si sus consecuencias, fue en la cuesta de La Guardia cuando se pasaba por el centro, nosotros llegábamos hacia Puertollano y momentos antes un camión en plena bajada se quedó sin frenos y por delante se llevo varios coches, los cuerpos de los conductores yacían tapados en la cuneta…
Ya lo creo que es una forma de comenzar las vacaciones con “alegría”…
A mi no se me olvida un accidente que aunque no le vimos en directo si sus consecuencias, fue en la cuesta de La Guardia cuando se pasaba por el centro, nosotros llegábamos hacia Puertollano y momentos antes un camión en plena bajada se quedó sin frenos y por delante se llevo varios coches, los cuerpos de los conductores yacían tapados en la cuneta…
Mas o menos asi vimos nosotros uno hace muchos años, ibamos de vacaciones hacia Fuengirola y al pasar por Despeñaperros un camion de naranjas estaba volcado, la fruta rodaba por la carretera, habia chocado contra un vehiculo y tambien habia cuerpos tapados en la carretera, menudo cuerpecito llevamos para comenzar las vacaciones....