Nube
Hola Noemí ¿votaste ya?, me he acordado de ti porque han salido imagenes de los Argentinos votando en España, y pensé... ¿habra ido ya a votar Noemí?, espero que el resultado sea bueno para el pais

Yotambien tengo que hacer limpia de correos, termino de recibir otro aviso de que mi cuenta esta creciendo rapidamente y no podre recibir correos ni enviar, asi que...
¡Hola, Loli, otra vez! Sí, ya votamos y a las 18hs, cerraron los comicios. Veremos qué pasa... Yo también espero lo mismo para Argentina y para España.
¡A limpiar, a limpiar,
basta de guardar y guardar!...
¡Besos y dulces sueños!
¡Hola, Loli, y muy buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano, Cubero, María, Enriqueta, Amparo, Victoria!
Este libro es muy interesante y por lo que veo, muy consultado en la España rural, como me dice Juan Carlos.
Nosotros votamos a mediodía y ahora estamos siguiendo los resultados... ¡Qué nuestro país y España tengan un rumbo positivo, por favor!
¡Besos y feliz noche!
Hola Noemí, ojala y asi sea, suerte en esos resultados de votaciones

Un beso y ya nos contarás
ya ves que la nota ha sido alta como ella ha dicho, al menos esta contenta de ver que la empresa no ha cerrado jejej
No, no ha cerrado, pero yo tengo más fallos que una escopetilla de feria, pero luego trato de compensar estas faltas, que yo os pido las considereis leves.
He tenido que andar de urgencias esta mañana porque tenía una urticaria que me asustó y me dice el médico que debe ser una alergia, yo que nunca he sido alérgica a nada y me dice esto. menos mal que no me ha ido a más, pues me ha dado unas pastillas antiestamínicas y me ha dado miedo tomarlas sin saber a ciencia cierta lo que esto es, ya mañana ... (ver texto completo)
yo tambien lo conozco, mi padre y mi hermano Angel Luis solían comprarlo, quizá haya alguno por casa de entonces...
¡Hola, Loli, y muy buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano, Cubero, María, Enriqueta, Amparo, Victoria!
Este libro es muy interesante y por lo que veo, muy consultado en la España rural, como me dice Juan Carlos.
Nosotros votamos a mediodía y ahora estamos siguiendo los resultados... ¡Qué nuestro país y España tengan un rumbo positivo, por favor!
¡Besos y feliz noche!
nooooooo, esta vez no me pilló jejejej
Pues cuando el otro días me puse a limpiar los de aquí, si que al siguiente me los dejó marcado la lluvia…el coche no me preocupa, total desde que vinimos de vacaciones no le he lavado….
¡Que bonitos que te quedaron los ripio que compusimos para que los jefes pusieran nota y ya he visto que nuestra querida jefa nos la puso, me alegro que le hayan gustado. Besos.
Ya lo creo que la combinación final fue de nota como así sucedió..
ya lo creo y quizá no tardando mucho jejeje
No se porqué, pero me lo creo je. je..
¡Que bonitos que te quedaron los ripio que compusimos para que los jefes pusieran nota y ya he visto que nuestra querida jefa nos la puso, me alegro que le hayan gustado. Besos.
ya ves que la nota ha sido alta como ella ha dicho, al menos esta contenta de ver que la empresa no ha cerrado jejej
bingoooooooo, justamente ahi es donde se hace el Prendimiento
Es que la iglesia de San José es inconfundible…
Seguro que habías limpiado los cristales y lavado el coche..
nooooooo, esta vez no me pilló jejejej
llovió algo, pero no suficiente, solo mojó un poco el suelo
llovió algo, pero no suficiente, solo mojó un poco el suelo
Seguro que habías limpiado los cristales y lavado el coche..
pues claro que puedes comerlos, dije dulcecitos pero no muy dulces....
Si luego me encantan los pasteles, los caramelos, el pacharán…solo que soy algo maniático..
Ya sabia yo que por allí te pasarías, ahora ya sabes donde queda y seguro que la próxima vez no se escapa el chocolate y los sufridos churros..
ya lo creo y quizá no tardando mucho jejeje
Mas o menos frente a tu casa, muchas veces tengo ido hasta esa plaza del fondo para ver el Prendimiento..
bingoooooooo, justamente ahi es donde se hace el Prendimiento