Torreta de electricidad
Sigue asi amigo Manuel, lo mejor es ir con la verdad por delante, que tu conciencia siempre esté tranquila y en paz, la sinceridad es una gran virtud de la que muchos carecen

Un abrazo
He buscado en Ono, sabes que en Videoclub (creo se llama así) se pueden ver programas emitidos y no he visto nada de la 4, por tanto intentaré mirar en Internet, pero tengo una duda ¿a Obdulio que está tan relacionado con el lugar, no le preguntaron? ¡Chiquilla! ¿para qué te hiciste foto en la tumba? te imaginas que luego al mirar la foto no salieras sola? jejej, anda ve a mirarla bien.

En la radio, los fines de semana suelo escuchar éste programa, que hay veces que si tardo en dormirme, tengo ... (ver texto completo)
ya ves maria, a Obdulio no le preguntaron, y eso que el dia que fueron a regar y a por agua estaban grabando, ya digo que esa toma si que la han sacado, pero solo le dieron las buenas tardes y nada más, tambien preguntaron a unos tios de Benito que viven mucho tiempo alli pero tampoco lo han sacado eso

¿que porque me hice la foto en la tumba?, pues no se, una ha sido torbellino siempre, me he pingado donde hiciera falta, y como esa tumba para mi era algo de Tiñosas llevé a una amiga y compañera ... (ver texto completo)
¡Amig@s! acabo de ver la promoción de TVE para el jueves después de Cuentame, no podemos perdernoslo, toca visitar Castilla la Mancha, a ver que comemos ese día y si nos identificamos con los platos, porque yo concretamente hay platos que determinadas zonas "manchegas" que jamás probé y ni ganas, ya os he comentado varias veces que soy un poco maniática para asuntos comidas y si algo no me llena el ojo, no entra por boca jejej. Oscuento algo que sucedió éste verano aquí en Valencia, llegaron un grupo ... (ver texto completo)
Tambien lo vi anunciar ayer y dije... esto hay que decirlo en el foro, para que los Puertollaneros y los amigos que quieran ver nuestra region puedan seguirlo, asi que... estaremos pegaditos a la pantalla jejej
Como te decía en un mensaje que te mandé, me resultaba difícil encontrar el programa, ó vídeo de Tiñosas, ahora leo de nuevo tu comentario y ya comprendo que no han puesto todo, porque claro, por mucho que miraba, yo no veía a Obdulio por ningún sitio y ya estaba mosca, yo pensé pondrían el programa entero y se ve que no, si lo han puesto, deberían dejar el vídeo completo, no tiene razón de ser de otro modo. Lo que si he leído son los comentarios y veo que nadie está conforme con el reportaje, ni ... (ver texto completo)
Hola Maria, en un huequito que tengo aprovecho para entrar y veo tu comentario, si que se ve a Obdulio en el video de internet, es el hombre que sale en la fuente cogiendo agua, se le ve de espaldas y luego cuando se levanta y va a salir de la fuente, vuelve a verlo y lo podras conocer aunque sea a traves de internet. En cuanto a la foto no tiene que pesarte para nada, esque yo soy asi de macabra hija, no me dió miedo hacerme esas fotos en aquellos años, pienso que de los muertos no hay que tener ... (ver texto completo)
¿DICES QUE SOY JOVENCITA?

¿Dices que soy jovencita?
dejaté de cachondeo
que soy super abuelita
con mas años que el tebeo
no le asustan tres manchitas
a mi caracter manchego
ni unas cuantas arruguitas
asi que sigueme el juego. ... (ver texto completo)
Buenas noches Loli, como te quedaste hasta tarde anoche, te dió tiempo a enlazar los trozos de ripios y hay que ver lo bién que han quedado ¿tu crees que les gustará a nuestra jefa y su asesor? yo pienso que sí, pero la mejor manera de saberlo es que ellos os lo digan.
Me gustó mucho lo que has escrito Manuel, sobre todo lo que dice el último párrafo, al final es lo que cuenta, quedarnos con nuestra alma en paz, tengamos, ó tengan gafas oscuras que impidan ver lo que nos rodea, es lo de menos, aunque tampoco debiera ser.... pero importante y mucho es que estemos en paz con nosotros mismos. Un saludo.
Buenas tardes Maria, perdona se me olvidó, de todas maneras si te fuiste a la cama no podrias haberlo visto, ya que salio a las 2'30 de la noche y terminaba a las 2.45h, puedos verlo en internet en cuato milenio, de todas maneras lo tengo grabado en la camara de fotos, donde un trozo mas si que se ve, ya que la conversacion final en internet me parece que no sale, puedes ver al padre de Benito cogiendo agua en la fuente y saliendo de ella, pero puedo decirte que con muchas cosas de las que dijeron ... (ver texto completo)
Como te decía en un mensaje que te mandé, me resultaba difícil encontrar el programa, ó vídeo de Tiñosas, ahora leo de nuevo tu comentario y ya comprendo que no han puesto todo, porque claro, por mucho que miraba, yo no veía a Obdulio por ningún sitio y ya estaba mosca, yo pensé pondrían el programa entero y se ve que no, si lo han puesto, deberían dejar el vídeo completo, no tiene razón de ser de otro modo. Lo que si he leído son los comentarios y veo que nadie está conforme con el reportaje, ni ... (ver texto completo)
Noemí, no quiero irme ésta tarde sin decirte que os deseo mucha prosperidad en ésta nueva legislatura, opinión sobre el resultado, no estoy capacitada para hacer, porque del tema poco, o nada conozco, eso si, deseo todo lo mejor para el pueblo argentino y a sus mandatarios pedirles ó exigirles que gobiernen para los intereses de su pueblo, que es lo que han prometido en sus campañas y claro que no es mucho pedir lo que pedías, honestidad, humildad etc etc, todo ello es esencial y por supuesto que ... (ver texto completo)
¡Hola, María y muchas gracias por tus buenos deseos para Argentina! Dos distritos cercanos al nuestro cambiaron de Intendente; uno, luego de 24 años de continuidad. ¡Un gran abrazo par tí y demás amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria!
Como le dije a Cubero, ¡Amén!... ¡Besos! Oremos porque quiénes nos gobiernen cumplan sus promesas y trabajen por la salud, educación y economía del país; que sean honestos, humildes, humanos, capaces, comprometidos, responsables... ¿Es mucho pedir? Con buena voluntad y disposición se puede cumplir con todos esos requisitos. ¡Un gran abrazo y buena semana!
Noemí, no quiero irme ésta tarde sin decirte que os deseo mucha prosperidad en ésta nueva legislatura, opinión sobre el resultado, no estoy capacitada para hacer, porque del tema poco, o nada conozco, eso si, deseo todo lo mejor para el pueblo argentino y a sus mandatarios pedirles ó exigirles que gobiernen para los intereses de su pueblo, que es lo que han prometido en sus campañas y claro que no es mucho pedir lo que pedías, honestidad, humildad etc etc, todo ello es esencial y por supuesto que ... (ver texto completo)
¡Amig@s! acabo de ver la promoción de TVE para el jueves después de Cuentame, no podemos perdernoslo, toca visitar Castilla la Mancha, a ver que comemos ese día y si nos identificamos con los platos, porque yo concretamente hay platos que determinadas zonas "manchegas" que jamás probé y ni ganas, ya os he comentado varias veces que soy un poco maniática para asuntos comidas y si algo no me llena el ojo, no entra por boca jejej. Oscuento algo que sucedió éste verano aquí en Valencia, llegaron un grupo ... (ver texto completo)
Ayer os comentaba que a la entrada de Ciudad Real vimos una costerna volcada y el liquido que llevaba derramado, pues vereis, termina de salir esa noticia en el informativo regional, el camión venia de Italia y llevaba 22.000 litros de vino dulce, anda que... lastima de vinito dulce, si muchos lo hubieran o hubieramos sabido a lo mejor habiamos ido a coger un poquito jejejejj
Pues ya nos vale, como si nos hiciera falta vino a los manchegos y no tuvieramos los propios, pero cosas del mercado, también vi muchas veces las cisternas viajaban llenas de Valdepeñas a Jumilla, luego los vinos, de aquí ó de alla, pero etiquetados donde mejor convenga.
Buenas tardes Maria, perdona se me olvidó, de todas maneras si te fuiste a la cama no podrias haberlo visto, ya que salio a las 2'30 de la noche y terminaba a las 2.45h, puedos verlo en internet en cuato milenio, de todas maneras lo tengo grabado en la camara de fotos, donde un trozo mas si que se ve, ya que la conversacion final en internet me parece que no sale, puedes ver al padre de Benito cogiendo agua en la fuente y saliendo de ella, pero puedo decirte que con muchas cosas de las que dijeron ... (ver texto completo)
He buscado en Ono, sabes que en Videoclub (creo se llama así) se pueden ver programas emitidos y no he visto nada de la 4, por tanto intentaré mirar en Internet, pero tengo una duda ¿a Obdulio que está tan relacionado con el lugar, no le preguntaron? ¡Chiquilla! ¿para qué te hiciste foto en la tumba? te imaginas que luego al mirar la foto no salieras sola? jejej, anda ve a mirarla bien.

En la radio, los fines de semana suelo escuchar éste programa, que hay veces que si tardo en dormirme, tengo ... (ver texto completo)
Ya estoy aqui de nuevo, afortunadamente no me ha pillado tormenta en la carretera, pero hemos visto algo peor, digo que hoy ha sido dia tragico en muchos sentidos, el fallecimiento de Antoñete, el joven motorista y encima nosotros a la entrada de Ciudad Real hemos visto un accidente, bueno ya habia pasado, y no sabemos si habra habido que sentir o no, espero que sea que no, a la altura del Quijote Arenas, en esa rotonda habia un camion cisterna volcado completamente cortando el paso a los que regresaban ... (ver texto completo)
Ayer os comentaba que a la entrada de Ciudad Real vimos una costerna volcada y el liquido que llevaba derramado, pues vereis, termina de salir esa noticia en el informativo regional, el camión venia de Italia y llevaba 22.000 litros de vino dulce, anda que... lastima de vinito dulce, si muchos lo hubieran o hubieramos sabido a lo mejor habiamos ido a coger un poquito jejejejj
Buen día y feliz semana tengáis tod@s.

Loli ni me digas que anoche salió Tiñosas, jooo, me lo podrías haber comentado cuando hablamos, me habría gustado verlo, aunque claro, anoche no fué de las noches que más trasnoché, llevaba dos noches durmiendo muy poco y anoche, me quedé dormida en el sillón, por tanto, aproveché cuando me dí cuenta para irme rápida a la cama. Bueno como le comentas a Cubero, aun tengo la posibilidad de verlo en Internet...... Besos
Buenos dias Cubero, no se si aguantarias hasta las 2.30 que salio la historia, si lo viste y sino puedes hacerlo a traves de internet, seguro que viste y conociste a quien estaba en la fuente cogiendo agua y subiendo con sus botellas en la mano, es Obdulio, y quien habló seguro tambien lo conociste, es Fernando, el marido de Graci y mellizo de Matapollos a quien ya saludaste una vez el año pasado, eso si, errores hay varios en ese tema, ya que ahi no es donde estaba el balneario y tomaban las aguas, ... (ver texto completo)
Buen día y feliz semana tengáis tod@s.

Loli ni me digas que anoche salió Tiñosas, jooo, me lo podrías haber comentado cuando hablamos, me habría gustado verlo, aunque claro, anoche no fué de las noches que más trasnoché, llevaba dos noches durmiendo muy poco y anoche, me quedé dormida en el sillón, por tanto, aproveché cuando me dí cuenta para irme rápida a la cama. Bueno como le comentas a Cubero, aun tengo la posibilidad de verlo en Internet...... Besos