los pavos comiendo
Gran poeta Miguel Hernández, lastima la época que le tocó de vivir con tanto FASCISTA suelto…
Fíjate Cubero, que me cambió la configuración de los mensajes (la flecha) y empecé a leer no por los últimos como creia, ahora veo ya lo localizaste, mis disculpas y me alegro lo vieras.
Je. je…te la ha jugado el sistema, eso me sucede a mi cuando abro el Mozilla…
Buen día, ya sentados esperando lleguen a recogernos para partir.

Cubero, la letra ya la he pegado yo, ó quizá no la viste? mira que me resultó raro no comentaras tu opinión al respecto...... Además el enlace del video también está por ahí, en un mensaje dirigido a Domingo, también en mi FB, uy, uy, que de tarea llevas atrasada. Un abrazo
.

Buenos días AMIGA María, ya te imagino a esta hora viendo pasar coches por doquier dado vuestro viaje, que la climatología os sea buena y podáis hacerlo sin contratiempo..

Copiaba el enlace y quitaba espacio pero no me abría, entonces copie el comienzo de tu mensaje… Himno a Puertollano de Julián Camacho…. y directamente a la pagina me llevó, por cierto no es por nada opero los pelos de punta y un escalofrío fue lo que sentí mientras lo escuchaba…

Mira que ya temprano he andado por el ... (ver texto completo)
¡Felices sueños tambièn para tì y hasta luego!... que ya es sàbado! ¡Besos!
Bueno no dormí mucho pero el levante tempranero lo llevo lo mejor que puedo, a las 7.30 ya estaba frente al televisor para ver la formula1..
¡Què jovencito buscaste independizarte!
Yo me casè a los 33 (y nos crucificamos... no, hay rosas y espinas, como en toda convivencia) y hasta esa edad vivì con mis padres, si bien trabajaba como maestra y Asistente Social y salìa con mis amigas. ¡Besos y a descansar! ¡Feliz sàbado!
Yo no quería estudiar y si tener trabajo y mi dinero para no depender de la familia, para ello fue necesario que firmaran, el alcalde, el medico de cabecera y mi padre, se le conocía como un tríptico de menores….

Yo solo tenia 20 años y 2 días cuando me casé, las malas lenguas comentaban que había un embarazo detrás de ello, pero se las mordieron cuando nació el mayor a los 11 meses y medio de la boda y mira tan contentos y felices que seguimos…besos..
Cubero, parece que estàs con insomnio... Acà miramos un poco el partido de Argentina -Mèxico, pero venìa aburrido y Zenòn lo sacò.
Acà no se hacen esos papeles, pero no està mal para prevenir; hay que pensar en todo, no vaya a ser que uno quede desamparado...
Tus hijos son grandecitos. Nosotros arrancamos con Nadia, a los 40, o sea que somos padres y abuelos a la vez... (Bueno, no tanto...) Ella sòlo estudia por ahora y parece didìcil de enamorarse. Parece que aùn no se le cruzò nadie que la motive. ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA Noemí, ciertamente si que trasnocho, pero tampoco madrugo mucho, por lo general me levanto sobre las 9 de la mañana, pero ya tenia algo de retraso en mensajes y me gusta leer todo el foro al competo, quitando algunos nombres que nada me dicen y como se suele decir ni falta que me hacen..

Ya de paso que lo leo respondo a quienes a mi se dirigen y a veces me “entrometo” en los de otros AMIGOS…venga ese beso..
Buenas noches Domingo, ¿has probado con los baños de asiento de agua salada?, tambien he oido que tomar zumo de zanahoria es muy bueno, y tambien me contaron que si coges un trocito de aloe vera y le sacas el jugo y lo quemas un poquito y te das en ellas es una buena solucion, en fin, que si me entero de algun remedio mas ya te cuento

Un abrazo
Gracias por el consejo, pues lo del baño salado debe ser bueno, en el mar ya digo, puro éxito, aquí lo tenemos casi a 400 Kilómetros, y cualquiera se mete en ese mar... Ampliaré el consejo mirando en internet.

Un abrazo
Domingo, pues con la música gana un montón, si puedes escucharla en Internet, te gustará bien seguro, tiene fuerza, te dejo el enlace, no tiene muy buen sonido.... al enlace le suprimes los espacios, pues éste portal, no publica los enlaces como los ponemos.

http://www. youtube. com/watch? feature=player_embedded&v=fV01 LpW4BGc
El hinmo está bonito, pero la grabación no es muy buena por eso no destaca tanto.

Yo toqué el bombardino en la banda del Hogar Provincial de C. Real, por ahí anda una foto. Tocábamos mayormente pasodobles toreros y pasacalles y marchas de procesión para la Semana Santa. Aquí en Alemania también lo hice en un par de sitios llevado por la afición.

Saludos

Saludos
Procuro. Tal y como es ella inquieta, no resulta facil. No para un instante. Es inutil decirle que se ocupe de si misma, que yo estoy acostumbrado, a estar muchas veces solo. Pero ella tiene que ocuparse de todo el mundo. Me dice hace un rato. "tengo que coser algo a Oscar." Es un ejemplo. Yo me he callado, que yo he tirado de ajuja y que no es el momento de estas coas. y sobre todo me he callado, que le sobra tiempo.
Y La abuela?
Abrazos.

Y como aún quedan unos versos del poema, partido en tres: el enviado, otra parte a María que vengo de saludar, y lo que resta, de:
MARIPOSAS ALADAS.

Volando amor y volando
ls maríposas aladas
Buscando la flor, buscando
una eterna madrugada,
crecerán versos alados:
ruiseñores a bandadas.

Si: será un día de estos,
mañana, tal vez mañana
que me haga un collar de fuego
mujer, de tus trenzas largas,
y las enrosque a mi cuello
en auroras sonrosadas...

Y en mejillas del viento
brotarán caricias largas.
libertad. ... (ver texto completo)
Sucede que como tu me recuerdas, hay muchos mensajes. Y alguno se pasa, y para ser sincero, busco aquellos que me conciernen.
Anoche estuve por aquí de dos a tres aproximadamente.
Hoy a la espera., de que lleguen las 12 y rumbo al hospital; algo que siempre inquieta.
De cualquier manera, como sabes, hay nuevos y menos nuevos otros que han decidido el retiro y que tal vez entren en otros lugares. de mi parte, de muy tarde en muy tarde, en algún pueblo; si todos los días en los temas variados, ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, iba a preguntarte si ya le habian hecho la prueba a Paloma, pero ya leo que la cita es a las 12, y mientras tanto veo has seguido tus mariposas aladas que termino de leerlas, pero despues lo hare mas despacio...

Un abrazo y que todo salga muy bien
Buen día Libertad, me disponía a cerrar el PC cuando te he visto, en parte llevas razón, ya quisieramos muchos tener tu mente, pero no me niegues que es muy frustrante escribirte y ver como respondes a los demás e ignoras por ejemplo a ésta humilde compañera jejej, es solo una broma, aunque a veces no niego me molesta, pero lo comprendo, hay muchos mensajes y no encontraste el modo de ver los que a ti van dirigidos. Un abrazo y repito mis mejores deseos para Paloma y también para tí, que pases buen ... (ver texto completo)
Sucede que como tu me recuerdas, hay muchos mensajes. Y alguno se pasa, y para ser sincero, busco aquellos que me conciernen.
Anoche estuve por aquí de dos a tres aproximadamente.
Hoy a la espera., de que lleguen las 12 y rumbo al hospital; algo que siempre inquieta.
De cualquier manera, como sabes, hay nuevos y menos nuevos otros que han decidido el retiro y que tal vez entren en otros lugares. de mi parte, de muy tarde en muy tarde, en algún pueblo; si todos los días en los temas variados, ... (ver texto completo)
Buenooooo nanas de la cebolla, lo que me gusta y encima lo pones ahora que he terminado de picar cebolla, me he restregado los ojos y no veas, entre una cosa y otra.... jejejej, pero le haremos caso y no nos derrumbaremos; la verdad que esta nana es mucha nana uffff, se estremece uno escuchandola
Buen día Loli, ya estamos preparados para la marcha, en breve llegará el hijo a recogernos, espero que las antorchas también aparten las lluvias de nuestro camino, del nuestro y de todo el que tenga que viajar hoy, como es el caso de mis sobrinos, a ellos no les hace tampoco mucha gracia viajar lloviendo y casi siempre les toca. Un beso y espero dártelo en unas horas en vivo y en directo.
Buenos dias Maria, he dado un repasito rapido a vuestra noche y madrecita, te paso como decia la cancion, estas que te vas, y te vas, y te vas y aun no te has ido jejejje, espero hoy no tengas mucho sueño, y si es asi, pues nada, un coscorroncillo de camino: Te cuento que hace un bonito y soleado dia, eso es que Puertollano se ha enterado que venia y queria recibiros con mucha alegria, el dia está feliz, asi que el viaje tambien ha de serlo. Por la hora que veo aun estis ahi no se yo si podremos ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, poquitos grados en este momento, solo 8, pero el dia está bien soleado, por tanto espero no se nuble y Maria y sus nietos puedan al menos dar algun paseo por Puertollano
Y ahora si, os dejo ya por esta noche, con una noticia no muy agradable para los Castellano Manchegos, hoy ha salido el ultimo vuelo comercial desde el aeropuerto de Ciudad Real
Buen día Loli, ya estamos preparados para la marcha, en breve llegará el hijo a recogernos, espero que las antorchas también aparten las lluvias de nuestro camino, del nuestro y de todo el que tenga que viajar hoy, como es el caso de mis sobrinos, a ellos no les hace tampoco mucha gracia viajar lloviendo y casi siempre les toca. Un beso y espero dártelo en unas horas en vivo y en directo.